hago esta reflexion o llamado de atencion para darle un efectivo uso a este tema que me he fijado no esta cumpliendo con 100% el proposito o no se ha sabido llevar con el tiempo.
este tema es para que la persona que tenga un posible jugador para entrenar en la seleccion mayor o u21 y tenga intencion de venderlo avise
antes mucho antes mencionando caracteristicas basicas del jugador a vender: edad-potencial-posicion de tal manera que si hay interesados en comprarlo puedan reunir el dinero o pactar una fecha idonea por el comprador(dentro de la semana) para evitar que equipos extranjeros se lleven al jugador por falta de dinero en al puja. ademas ya hay otro tema donde se publican lso jugadores que ya estan en venta
(221397.1)asi mismo si algun equipo tiene un espacio o necesita un jugador para entrenar puede en este hilo avisar para que aquellos que tengan intenciones de vender los contacten.
por ejemplo en mi caso:
-> Estoy en busca de jugador de potencial mayor a 8 con fines de seleccion u21 o mayores preferiblemente pivot , ala pivot o alero. o externo que necesite entrenarse en habilidiades internas.