mi respuesta a eso de tipico hincha colocolino que pusiste era el siguiente, onda, cuando estamos bien, todos estan bien y cuando no, todos echamos al DT...onda en ejemplo vago...
para mi tb son delicuentes, weones que no tienen otra cosa que hacer...tb no comparto lo de anarkia, o en mi caso lo que hace "pancho malo" que lo de malo no tiene nada, pq para mi es un wn mas no+, no lo conosco, pero si se quien es, lo he visto en el estadio y naaa, nunca anda solo no+, sino ya lo hubiesen linchado, tb le regalan las entradas y las rebenden y blablabla...volviendo; para mi tb son puros weones, yo voy al estadio, no pertenesco a la GB, ni nada, soy un wn comun que paga mi entrada y voy a cantar, alentar y ver el futbol como yo siento este deporte...tb estoy en las buenas y en las malas...pero tb soy autocritico, pq tb juego balon pie y se como jugar...
Lo de "moda" es tipico dicho o comentario sin fundamento, porque al mi parecer, eso siempre pasa, cuanta gente no es hincha de la U viendo el ballet azul, cuanta gente no es hincha de la catolica, cuando estaba pipo gorosito y acosta, cuanta gente no se hizo hincha de la U nuevamente cuando llego a semifinales de la libertadores perdiendo con river "injustamente" (pongo "", pq por mas q no me importe la u, fue injusto, pero tb, como dije antes, veo el futbol de una manera distinta creo yo, por ende la u merecia llegar a la final)...y tb cuanta gente no se hizo hincha de colocolo viendolo campeon de la libertadores o tetracampeon...es lo mismo compadre...que colocolo sea el equipo mas ganador, no quiere decir que sea moda, porque cuando everton salio campeon hace un par de años, tb cuantos hinchas salieron diciendo que son de everton ( lo digo pq soy de aca :P)...lo mismo wanderers campeon 2001...siempre va haber moda o cosas asi, y mas encima en algo tenes razon, no tienen ese sentimiento de hincha como alguien que tome una desicion solo quizas, y digo quizas, pq uno nunca sabe...pero no comparto, que es mas facil hacerse hincha por el equipo campeon y blablabla...no creo que sea asi en la maxima mayoria...
es valido lo que decis de que vives de manera distinta tus campeonatos y x cosa...eso lo veo yo noc ps, en las olimpiadas por ejemplo, cuando veo a Usa, o grandes exponentes en unos juegos olimpicos, que una medalla da lo mismo, pero no es lo mismo Chile, pq se disfrutan mas, y uno se emociona mas y es algo mas gratificante...no obstante volviendo al futbol, cada campeonato es distinto, Colo Colo lleva gran mayoria de titulos, pero todos se viven o los que de verdad somos hincha, lo vivimos de manera distinta ps, es algo inexplicable, es lo mismo que tu ucando ganas algo con tu equipo, es valido, pero no por eso ahi gente que vive lo mismo que tu, solo por tener mas copas...
saludos...