Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)Exactamente, que te parece poner a un tio en venta por 100 millones XDsi claro, para que me lo fichen y me baneen o me busquen un lio xdddddddddddddddd
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)Exactamente, que te parece poner a un tio en venta por 100 millones XD
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xD
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!jajajaTengo intenciones de quedarme en II, eh! ;)Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco...:D
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!jajajaTengo intenciones de quedarme en II, eh! ;)Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco...:DMe alegra de verdad. Ahora sólo te falta un poco más de participación forera jeje
Así me gusta! Vendiendo cara tu piel, buen fichaje!jajajaTengo intenciones de quedarme en II, eh! ;)Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco...:Da ese ya le hice limpiarme las botas una vez ...(29597711)
Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco..Es mejor fichar después del allstar, que salen más jugadores a la venta
Aún me queda otro fichaje potente que hacer, de aquí a poco..