Voy a dar mi punto de vista:
Al fin ha empezado la liga privada, algo que TODOS estábamos esperando ansiosamente, y, para ser fieles a la Ley de Murphy, lo que mal empieza (retrasos, supporter mensuales, etc.) tenía que ir a peor. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que como bien ha dicho nuestro buen amigo y sufrido organizador (me consta que le ha echado horas y horas para que se organice correctamente este torneo), la dichosa maquinita ha generado la 1ª jornada, volviendo al pasado, es decir, calculando los resultados en base a las alineaciones predeterminadas.
Ante esto, a priori, hay 4 equipos "beneficiados" (entre los que me encuentro) y 4 perjudicados. Beneficiados, lógicamente, los que hemos ganado.
Qué ocurre ahora?, pues que nanahara ha hecho lo único que está en su mano, es decir, informar ante los GM y los BB de la situación. ¿Y qué puede pasar a continuación?, pues que haya que esperar otras 3, 4 ó 5 semanas, hasta que se solucione. ¿Que alternativa hay? considerar que esto es un juego, que además estábamos esperando todos para poder echar un ratito agradable, y además, qué coño, que personas como Nana o Shurdy, habían invertido mucho de su tiempo libre en que todo saliera bien. Así que creo, que lo mejor, en vez de esperar y alargar todo esto, podría ser continuar con la liga privada, pensando ya en la siguiente jornada, de tal forma que ésto no se alargue más (Repito que yo he resultado beneficiado de este "fallo", así que entendería que un "perjudicado" quisiera esperar semanas a que se modificaran los resultados).
Por tanto, creo que es decisión de los usuarios de esta liga el decidir qué hacemos.
Repito que creo que el fin último de esta liga es echar un rato agradable. De todas formas, se hará lo que consideréis más oportuno.
Por mi parte, ya está dicho. Creo que se debería continuar.
Espero las respuestas de los otros 7 participantes.
Saludos a todos....
CdC, "You´ll Never Walk Alone"