estimado contertulio...
no se si sebalbo sera un hincha de cdf o no, espero que no...no obstante tb se que a el como a todo colocolino, like me...
estamos o nos sentimos defraudados de nuestro plantel, los jugadores no juegan a nada, no tienen huevos, el entrenador me parecia bn cuando llego, pero le quedo grande la banca alba...pero eso de "tipico hincha colocolino", esta demas, porque ese tipico que pusiste tu, lo hacian tus hinchas o quizas hasta tu mismo cuando los plumiferos les estaba yendo bien en la libertadores, ahora son los mismos que estan echando a peluso...por otro lado, lo de quemar estadios, no lo niego, tampoco defiendo eso, ni apoyo esa causa, pero yo no diria eso de tu hinchada si la mia es casi igual, porque uds. tb dejaron la caga ayer en el estadio o por si sabias o no, desde ahora anarkia esta en la cuerda floja...y blablabla...
cuando la semana pasada creo tuvimos el pequeño debate sobre el club de nuestros amores, alguien de la catolica dijo y fanfarroneo sobre su gran equipo y tb cuando ellos no daban nada, estoy seguro de que querian echar a pizzi, entonces ahi que estar claro con lo que uno dice derepente, tb dijo que su hinchada era piola y blablabla...eso quiere decir que no conoce a spirit, "lider de la barra o uno de los miembros de la barra cruzada" o quizas no conoce ni san carlos de apoquindo...
Ado, hablo muy bn de su equipo campanil y es de los que mas bien habla del equipo el cual es hincha, pero hablo de hinchas de carton tb en su momento, se que el siempre apoya a su equipo en el estadio y bkn...solo decir que ahi muchos hinchas cdf, pero no todos somos asi...
Tb lei antes sobre bielsa y blablabla, y mi opinion es lo que todos piensa, El (Bielsa) no es Dios y tampoco invento el futbol, pero no se puede negar que ahora se estan haciendo bien las cosas, se esta trabajando de forma clara y profesionalmente, entonces porque buscarle la quinta pata al gato, opino que se tenia que seguir asi no+, porque las cosas se estaban haciendo bien...por eso creo que la gente y yo pide, pedimos que se quede bielsa, no pq sea Dios y se las sepa todas...
tb lei cosas sobre que no se hace buen espectaculo y blablabla, pero tienen que aclarar bn que es espectaculo para ellos...porque y admito, que ahi partidos que son un asco, una mierda, no obstante ir al estadio, no solo es el partido en sí, tb es cantar todo el rato, apoyar, vivir y sentir lo que pasa en las galerias, tribunas, etc, esa atmosfera, a los que nos gusta el futbol en sí, como deporte, es un buen espectaculo, que los partidos sean malos, tb va de la mano...pero mejor no vayan y veanlo por tv, si es que en verdad son hinchas...otro ejemplo es, si uds. van al cine, tb es un espectaculo, y la pelicula que ven tb puede ser fome, o no cumple con sus espectativas antes de entrar a verla, pero si se ve bkn la pelicula de todas maneras, la pantalla, el sonido, tb tiene otros plus, sino veanlas cuando lleguen al cable...o ir al circo entre muchas mas cosas...
humilde opinion....
saludos y exito