BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42124.280 in reply to 42124.1
Date: 9/6/2008 3:00:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Impactante lesión de Gelsomino Marino.. en la media parte.. sin estar el balón en juego .. no se sabe si ha sido un tropiezo al entrar en el vestuario o si se ha borrado para poder asistir al "cumpleaños de su abuela", un encubierto affair donde proxenetas y la más diversa fauna criminal se reunen de forma periodica para dar rienda suelta a sus vicios mas ocultos....
esperemos que solo sea un tobillo torcido pues....

This Post:
00
42124.281 in reply to 42124.280
Date: 9/7/2008 4:51:32 AM
Overall Posts Rated:
11
Impactante lesión de Gelsomino Marino.. en la media parte.. sin estar el balón en juego .. no se sabe si ha sido un tropiezo al entrar en el vestuario o si se ha borrado para poder asistir al "cumpleaños de su abuela", un encubierto affair donde proxenetas y la más diversa fauna criminal se reunen de forma periodica para dar rienda suelta a sus vicios mas ocultos....
esperemos que solo sea un tobillo torcido pues....

No he mirado si aun lo tienes lesionado... :$ pero todo pinta que el miercoles ya estara para entrenar y era excusa para coger vulo directo a la ciudad de "fiesta sin parar". Aunque pensandolo bien estando en tu club no creo que ande corto de fiesta :$

Obviamente la ciiudad esa es Lloret... no ha ningun otro lugar en el que haya mas guiris borrachas mor m²

From: dantxe
This Post:
00
42124.282 in reply to 42124.271
Date: 9/7/2008 6:10:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Y la proxima semana cruzamos el charco!!!!

A destacar los partidos de Hansen - Berbetxo. Sobre el papel el favorito es Hansen... pero ultimamente nos da una de cal y una de arena...

Y el Celta - Estel·lar.. a ver que tal la sorpresa contra el Cid que sigue ganando partidos una vez destituido.

El resto ya veremos. Yo le he propuesto pacto a Sr. Lobo y aun no me ha contestado :_(

This Post:
00
42124.283 in reply to 42124.1
Date: 9/8/2008 3:50:07 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues ale!! ya no tenemos a Estel·lar!!!!

Que quieras que no era un hueso duro de roer, a pesar de no estar presente. El equipo nuevo es decentillo, pero todo depende de si se conecta o no porque como haga como Phoenix vamos apañaos!

Y ahora que lo veo... el primer partido es contra Celta! (que potra tiene este buen hombre!!!!) gano su primer partido a Hansen sin jugar el, lo ha hecho bien con el resto y gano a JC! vamos que con un par de golpes de suerte... no lo bajan de ahi!

From: Barbetxo

This Post:
00
42124.284 in reply to 42124.283
Date: 9/8/2008 5:26:24 AM
Overall Posts Rated:
11
yo espero que no se conecte y asi aspirar a la tercera plaza, porque aunque al principio la cage al no enterarse de la misa la mediaaaa.... luego esa ventaja que me lleva puede ser una losa, y todo eso sin olvidarnos de vendedor claro, que sigue ahi dando la lata

This Post:
00
42124.285 in reply to 42124.284
Date: 9/8/2008 6:08:42 AM
Overall Posts Rated:
11
yo espero que no se conecte y asi aspirar a la tercera plaza, porque aunque al principio la cage al no enterarse de la misa la mediaaaa.... luego esa ventaja que me lleva puede ser una losa, y todo eso sin olvidarnos de vendedor claro, que sigue ahi dando la lata

MMMM que prefieres jugar contra Bargon o Gordiel?! Yo creo que la diferencia es muy poca. Yo miraria de coger la 4ª plaza ahorrando motivacion y asi aparte de tener mas motivacion por no luchar por la 3ª plaza, tienes una mejor eleccion de draft.

Esto mismo es loque deberia haber hecho yo!!! la temporada pasada... que luche como un cosaco para intentar abordar la primera plaza pensando que Hansen o yo ganariamos a Deivad algun partido y nada!! :_( . Y como siempre me lleve un mojon en el draft!! este año no metere ni un €!!!

(si no metes nada en el draft ves algo???)

Last edited by dantxe at 9/8/2008 6:09:28 AM

This Post:
00
42124.286 in reply to 42124.285
Date: 9/8/2008 6:16:03 AM
Overall Posts Rated:
11
pues que yo sepa, si no inviertes no ves nada, aunque no es seguro, solo me suena de haberlo leido.

el problema de jugar a quedar cuarto es que como te descuides te quedas quinto y a casa con el recao.

prefiero asegurar los play off y despues ya se vera. aunque consiga llegar con mucha motivacion, no creo que sea suficiente como para pasar a la final de conferencia, asi que... con forzar un 3 partdio ya seria un milagro

This Post:
00
42124.287 in reply to 42124.286
Date: 9/8/2008 6:24:20 AM
Overall Posts Rated:
11
pues que yo sepa, si no inviertes no ves nada, aunque no es seguro, solo me suena de haberlo leido.

el problema de jugar a quedar cuarto es que como te descuides te quedas quinto y a casa con el recao.

prefiero asegurar los play off y despues ya se vera. aunque consiga llegar con mucha motivacion, no creo que sea suficiente como para pasar a la final de conferencia, asi que... con forzar un 3 partdio ya seria un milagro

En el primer cruce no hay tercer partido. Quien pierda pa casa! por eso te digo... que si Gordiel o Bargon quieren subir (que pueden) el primer partido muy posiblemente lo jueguen normal (en play off hay 2 opciones). Y si tu juegas motivado con una motivacion decente aun podria haber algna sorpresita!!
Por eso yo quiero quedar primero y que quede 4 Celta... porque en condiciones normales es posible que jugando con menos motivacion gane (Con AE y Baskonia seguro que no). Pero si elta se juega MOT... pues aun puede haber partido.

Me explico?? XD. Pero tu mismo...

This Post:
00
42124.288 in reply to 42124.286
Date: 9/8/2008 6:27:14 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, solo quiero manifestar de nuevo mi sentimiento de frustracion.

como es posible que cuando me dieron el equipo, solo tenia un par de jovenes (20 y 21 años) y lo justo 1 jugador super estrella. con salarios topes de poco mas de 4K... y ahora se dedican a dar autenticos equipazos, estoy harto. jugadorazos... practicamente todo el equipo por encima de los 4K y sobretodo gente joven, con unos potenciales super altos. 2 historikos y 2 tios por encima de 5K de sueldo.

que si te digo yo, que no me hago otro equipo y empiezo de nuevo es porque seguramente no caere en esta misma liga, y esto tira mucho

This Post:
00
42124.289 in reply to 42124.288
Date: 9/8/2008 6:40:37 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, solo quiero manifestar de nuevo mi sentimiento de frustracion.

como es posible que cuando me dieron el equipo, solo tenia un par de jovenes (20 y 21 años) y lo justo 1 jugador super estrella. con salarios topes de poco mas de 4K... y ahora se dedican a dar autenticos equipazos, estoy harto. jugadorazos... practicamente todo el equipo por encima de los 4K y sobretodo gente joven, con unos potenciales super altos. 2 historikos y 2 tios por encima de 5K de sueldo.

que si te digo yo, que no me hago otro equipo y empiezo de nuevo es porque seguramente no caere en esta misma liga, y esto tira mucho

Este equipo no es tan descarado... pero si que es un equipo que te gustaria por su proyeccion. Pero este equipo ya es mas normalito... a ti no te tocaron dos de 5K??

Siempre puedes montarte una sucursal como hacia Estel·lar!! hahahaha (pero no tan descarado)

This Post:
00
42124.290 in reply to 42124.289
Date: 9/8/2008 6:46:58 AM
Overall Posts Rated:
11
pues no, solo me tocaron mis 2 ala-pivot por encima de 4K asi que, luego fiche yo a un par de tios de 4K largos y ya. no se, me esta mosqueando. sera por el hecho de empezar una temporada despues que yo??? es decir, al seguir entrando en V, y una temporada menos, mejoran los equipos para compensar el entrenamiento y los fichajes, y que asi tenga mas facilidades al empezar y se enganche al juego, peor como yo empece, a finales de 5, a mi no se me conpensa.........¿?¿¿¿??¿?¿

parezco de Mozambique, ayuda humanitaria para los mas desfavorecidos

Advertisement