Resolución del "Comité de competición"Como habréis podido suponer, el comité de competición soy yo mismo...

Repasando el caso no me queda más remedio que darle el partido por ganado a Litur.
Si bien es cierto que podemos achacar la culpa a la mala suerte, creo que en este caso hay dos claros culpables.
1.- Yo mismo. Por el mero hecho de dar por supuesto que no habría problema para que se cerraran los retos y, por tanto, no pedirle a nadie que mandase un bb-mail a los participantes para que no quedase duda. Pido disculpas publicamente y espero y deseo que no vuelva a suceder.
2.- Shanty, quien, o bien por desconocimiento, o bien por vagancia, no encontró la tabla de los retos, y por tanto no pudo retar a litur. Lamento mucho lo ocurrido y te pido disculpas por mi despiste.
Lo que si tengo claro es que litur se ha comportado como un caballero, avisándome durante la semana de que su reto seguía sin cerrarse (lamentablemente como he dicho, yo tampoco me he podido conectar) y esperando hasta el último momento.
En cuanto a si se podría jugar el partido esta semana, la respuesta lamentablemente es que no. La competición está marcada por fechas, y obviamente no se puede parar la competición por un partido retrasado. Supondría retrasar un partido a los otros tres semifinalistas y que la final de la competición tuviese que disputarse durante los PlayOff oficiales, hecho que queríamos evitar desde el principio del torneo. Lamento que tenga que ser así, pero tengo que ser justo con todos los participantes.
Saludos, y mis disculpas de nuevo.