BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Debut Demian: Chile vs R.Dominicana

[TR] Debut Demian: Chile vs R.Dominicana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
62190.28 in reply to 62190.27
Date: 12/1/2008 8:15:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Felicitaciones por la victoria, no esperaba, menos a seguir ganando. y viendo a los rivales de afuera.
saludos.

This Post:
00
62190.29 in reply to 62190.16
Date: 12/1/2008 8:32:00 PM
Overall Posts Rated:
4949
no creo q exista un Edo en cada rival directo de Chile
asi tan aguja pa recoger dicha información.
Ese tipo de cosas es la que debe aprender el nuevo staff a mantener en secreto :)
la experiencia en el juego sí sirve... no?
Es mejor pensar q el resto hace las cosas bien. Se pierde harto menos.

En la buena onda de la dinamica compipa... quizás elno sabía eso, pero por lo mismo si es informacion que no se debe revelar no es para que la quotees y la pongas en negrita.... no crees ¬¬
Curioso pq el Ado no es de los más saltones acá, ni de los q postea por cualquier cosa.

Bueno lo del entusiasmo me equivoqe, puede ser mi falta de experiencia( mi error ), pero por algo de aprende no? y si no qeremos que se sepa, para que recalcarlo y ponerlo con negrita ? xDDD, me parece un tanto inconcecuente.
No lo comparto, no creo q la selección sea el lugar para aprender. Eso como consejo, pero al menos fue algo no tan relevante.
En el mundial estimar intentaba estimar el entusiasmo de los rivales y vaya q es dificil cuando el rival no lo ha publicado y tienes varias combinaciones; por tanto cualquier dato ayuda al rival. Al final, tu "superior" es el responsable... "jugamos de tal o cual forma, pero solo publica esto". Ojalá no se repita.

P.D. : No es claro y nunca prometí que este tipo de informes se realizarían para cada partido. De ocurrir, es posible que no se vuelvan a realizar en este medio.
Creo q un informe escueto pero q de "señales de vida" ayudaría en ESTE foro. Yo al menos, como usuario, no pido una gran análisis, sino mas bien impresiones.
Lo que si, mínimo, un hilo de la selección, con la nómina, requisitos y staff.

Eso

This Post:
00
62190.30 in reply to 62190.29
Date: 12/1/2008 8:54:50 PM
Overall Posts Rated:
355355
he dicho
GATO ENCERRAO! :)

This Post:
00
62190.31 in reply to 62190.29
Date: 12/1/2008 9:10:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
No lo comparto, no creo q la selección sea el lugar para aprender. Eso como consejo, pero al menos fue algo no tan relevante.

Pero se observa aprendizaje. Eso no es algo que siempre se aprecie. De todos modos, estuvo mal dar ese dato.

Lo que si, mínimo, un hilo de la selección, con la nómina, requisitos y staff.

Trabajo en algo más sofisticado que eso. Pronto habrán noticias al respecto.

Demian
NTM Chile

Last edited by Zero, the Magi. at 12/1/2008 9:23:25 PM

This Post:
00
62190.32 in reply to 62190.31
Date: 12/1/2008 9:24:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
No es claro. El anterior staff no lo entendía así.
Que mala respuesta, la verdad no esperaba algo así. Y no se condice con la sofisticación q se menciona posteriormente. En fin, habrá q esperar: saber quiénes participan en la direccion de la NT y los requisitos para tener un seleccionado.

This Post:
00
62190.33 in reply to 62190.32
Date: 12/1/2008 9:39:21 PM
Overall Posts Rated:
22
Que mala respuesta, la verdad no esperaba algo así. Y no se condice con la sofisticación q se menciona posteriormente. En fin, habrá q esperar: saber quiénes participan en la direccion de la NT y los requisitos para tener un seleccionado.

no será mucho fileteando al cabro de entrada , dejemoslo trabajar ,además todos los procesos son distintos y el nuevo staff sabrá la manera y a través de que medios se expresan, no hay malas respuesta.Otra cosa me da la impresión de que se quiere imponer por asi decir una forma de trabajo, tanto con el tema de los informes siendo que en el anterior proceso se había dicho que se harían informes después de cada partido cosa que no siempre sucedió. En fin repito dejemos trabajar tranquilo a los chavales

This Post:
00
62190.34 in reply to 62190.29
Date: 12/1/2008 9:41:57 PM
Overall Posts Rated:
8181

Bueno lo del entusiasmo me equivoqe, puede ser mi falta de experiencia( mi error ), pero por algo de aprende no? y si no qeremos que se sepa, para que recalcarlo y ponerlo con negrita ? xDDD, me parece un tanto inconcecuente.
En el mundial estimar intentaba estimar el entusiasmo de los rivales y vaya q es dificil cuando el rival no lo ha publicado y tienes varias combinaciones; por tanto cualquier dato ayuda al rival. Al final, tu "superior" es el responsable... "jugamos de tal o cual forma, pero solo publica esto". Ojalá no se repita.

Realmente no fue relevente, saber que chile iba a jugar asi, no deberia de ser una gran sorpresa para nadie,reitero pido disculpas. Creo que agravar mas de lo que se debe el asunto es de " mala clase ", pedi mis disculpas publicamente y seguir agrandando el problema es simplemente generar mas atados y descontento, no se con que fin, hacer que todos desaprueben mas a Demian, a su staff no se, tampoco se sus motivos y no son de mi importancia.
Nuevamente agradezco a la gente que quiere que todo esto sea para mejor, y que no actua como la Oposición, y ayuda a movere todo esto de mejor manera, mas constructiva y de alguna forma más amable. Gracias por haberme hecho saber el error, no se repetira más :).

This Post:
00
62190.35 in reply to 62190.32
Date: 12/1/2008 9:47:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
No es claro. El anterior staff no lo entendía así.

Me molestó en el momento. Pero después pensé que en verdad esa respuesta no ayudaba en nada a la discusión y que generaría conflicto, por eso la edité. Pero respondiste a mi sensación original y me haré cargo de ello.

Básicamente, confío en que mucho del trabajo de scouting de jugadores de nivel selección adulta fue realizado por el magnífico staff anterior. Pero entiendo que puedan considerar que su trabajo fue insuficiente y que requiere de un post señalando nuestras necesidades.

En mi opinión, confío en mis predecesores y su trabajo. Por lo que postear algo en Chile de esa naturaleza me parece poco útil y poco inteligente. Si un mánager internacional considera que tiene un jugador de nivel selección, no se dedicará a buscar un post en idiomas que quizás ni entiende, posiblemente, enviará un bbmail al seleccionador en algún idioma que éste pueda entender -como de hecho me ocurre- . Postear staff... ok, sirve para... ummm ... que lo conozca la comunidad?

Como dije antes, pienso algo más sofisticado, pero los resultados de ello se verán pronto. Espero no seguir hablando de estas cosas hasta que explique los detalles.

Por ahora me interesan sus opiniones sobre el partido jugado. De haber alguna por supuesto.

Demian
NTM Terremoto Rojo

This Post:
00
62190.36 in reply to 62190.33
Date: 12/1/2008 9:47:57 PM
Overall Posts Rated:
2828
chan chan chan....!!
aunque si espero un informe de hecho lo plantee en la discusion..pero bueno demosle tiempo..ojala no mucho si

This Post:
00
62190.37 in reply to 62190.34
Date: 12/1/2008 10:13:31 PM
Overall Posts Rated:
4949
A ver, yo con estas sensibilidades y paranoias me molesto.
Cada vez q posteo me preocupo de que sea con respeto, sugiero cosas (rara vez posteo como "dueño de la verdad" como algunos) y la única crítica directa fue respecto a la desafortunada respuesta. Y Demian coincidio en q lo fue.
Si por ser ex NTM todo se va a tomar como q estoy en contra de el staff o NTM actual, sinceramente están mal uds.

Si le digo a X persona q no coincido con él, pero q ojalá no se repita... ¿es mi enemigo? ¿es una conspiración? ¿lo quiero bajar? ... por favor!!

Si se está haciendo algo nuevo para la selección perfecto. YO y mi staff puede haber fallado en informar más, y no por eso no estoy o estamos en condiciones de sugerir y hasta pedir q no ser repita.

Por otro lado, si queremos que muchos sigamos a la selección y se unan al foro, CREO que debe haber un pcoo de info para q sepan q existe.
Yo pretendo abrir un hilo en cada liga con los hilos "interesantes" del foro buzzer, y ciertamente se incluyen los de las selecciones.

Finalmente, no hace falta poner como requisito lo q nos falta, sino un filtro incial, como puede un nivel de salario por posición, o niveles de habilidades pero 2o 3 niveles bajo lo q se tiene en la nómina, etc etc. ¿Si digo que hay mas alternativas, paso a ser el anti-Demian? ...creo q no.

This Post:
00
62190.38 in reply to 62190.37
Date: 12/1/2008 10:46:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
naaa... anti-demian?? No. Yo mismo afirmo que no es así. Darkness ha estado dispuesto a colaborar y de hecho ya he hablado en otras oportunidades con él.

Pero tenemos que trabajar en algunas cosas, por ejemplo, la gente tiende a compararme contigo porque eres mi predecesor. a pesar de que cualquiera que estudie historia sabe que eso no tiene sentido porque las circunstancias cambian igual se hace. E incluso yo mismo, cuando vi tu post me afectó emocionalmente, pero me calmé y me di cuenta que no era bueno discutir algunas cosas. reaccioné defensivamente y me enfoqué en una crítica que hiciste y que tú no utilizaste, pero es natural que con el tiempo se aprenda. Y tenemos claro, que la selección siempre es una instancia de aprendizaje. Sin importar cuantos temporadas de experiencia se tenga.

Simplemente, me interesa sumar para Chile antes que meramente restarle a Demian. Acepto críticas y me gusta eso, pero si las enfocan para ver como nuestra comunidad crece, seguramente los apoyaré aunque "parezca" que yo pierda.

Advertisement