no creo q exista un Edo en cada rival directo de Chile
asi tan aguja pa recoger dicha información.
Ese tipo de cosas es la que debe aprender el nuevo staff a mantener en secreto :)
la experiencia en el juego sí sirve... no?
Es mejor pensar q el resto hace las cosas bien. Se pierde harto menos.
En la buena onda de la dinamica compipa... quizás elno sabía eso, pero por lo mismo si es informacion que no se debe revelar no es para que la quotees y la pongas en negrita.... no crees ¬¬
Curioso pq el Ado no es de los más saltones acá, ni de los q postea por cualquier cosa.
Bueno lo del entusiasmo me equivoqe, puede ser mi falta de experiencia( mi error ), pero por algo de aprende no? y si no qeremos que se sepa, para que recalcarlo y ponerlo con negrita ? xDDD, me parece un tanto inconcecuente.
No lo comparto, no creo q la selección sea el lugar para aprender. Eso como consejo, pero al menos fue algo no tan relevante.
En el mundial estimar intentaba estimar el entusiasmo de los rivales y vaya q es dificil cuando el rival no lo ha publicado y tienes varias combinaciones; por tanto cualquier dato ayuda al rival. Al final, tu "superior" es el responsable... "jugamos de tal o cual forma, pero solo publica esto". Ojalá no se repita.
P.D. : No es claro y nunca prometí que este tipo de informes se realizarían para cada partido. De ocurrir, es posible que no se vuelvan a realizar en este medio.
Creo q un informe escueto pero q de "señales de vida" ayudaría en ESTE foro. Yo al menos, como usuario, no pido una gran análisis, sino mas bien impresiones.
Lo que si, mínimo, un hilo de la selección, con la nómina, requisitos y staff.
Eso