BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs. USA

[NT] Argentina vs. USA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38306.29 in reply to 38306.28
Date: 7/10/2008 9:10:33 AM
Overall Posts Rated:
9696
Bueno, un poco a eso apunto, los sueldos aumentan exponencialmente a medida que vas subiendo niveles en una habilidad, probablemente un jugador con 10 habilidades en fuerte cobre menos que un jugador con 1 en sensacional o mayor y 9 que no pasan de regular.

Con esto quiero decir que no se si es buena idea atar tanto el análisis a los sueldos y, en consecuencia, si es conveniente un entrenamiento que obligue a hacer un esfuerzo económico exagerado para tener un jugador en la selección. ¿Me explico?

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Juanbra

This Post:
00
38306.30 in reply to 38306.24
Date: 7/10/2008 7:30:01 PM
Overall Posts Rated:
00
:)

This Post:
00
38306.31 in reply to 38306.27
Date: 7/12/2008 8:22:57 AM
Overall Posts Rated:
66
Como bien te dijo ya Dragon, todo pasa por los objetivos y planteos tácticos de cada mánager... Aquello que busque lograr con su equipo, aquello a lo que apunte.

Si jugás dentro o usualmente planteás los partidos con un enfoque interior, es ultra importante que las 3 habs de los interiores sean aquellas que predominen, SIEMPRE teniendo en cuenta que todas las otras no dejan de sumar, y en algunos casos hasta definen el resultado de los partidos.

Siguiendo este razonamiento, si jugás dentro pero tu rival se protege bien contra este planteo, vas a notar que tu equipo comienza a tomar tiros desde más lejos... hete aquí que los tiros y alcance de tiro TAMBIÉN son importantes, aun a pesar del planteo interior.

En lo personal, yo busco que mis Alas y Aleros tengan tanto tiro interior como tiro y alcance, busco algo más balanceado más allá que planteo generalmente partidos interiormente.

Un abrazo!