Existe una opción para que suban 2 de esta liga, que ya se propuso en la jornada 5, pero curiosamente nadie la da por hábil...
A lo mejor es que deanswer piensa que no es su momento de dar el salto a ACBB y prefiere estar otro año en esta liga, en la que el año que viene puede ser otra vez candidato a subir.
Al menos yo, si alguna vez tengo la opción de subir a acbb (q la veo muy lejana) me gustaría subir y mantenerme al menos 1 temporada.
No sabemos qué le pasa por la cabeza a deanswer, pero seguro que tiene sus razones.
Cincinnati también estaba en una situación favorable y también cambió de opinión tras los fichajes gordos de Diego.
Pd: Felicidades a Diego porque con sus nuevos fichajes, no hay Dios de esta liga que le tosa encima. Suerte a los que se juegan cosas estas 2 semanas
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)