Bueno, me tomo el atrevimiento de actualizar esto. Si ven que se desordena avisen que lo borro nomás y en el futuro espero a que llegue Pablo.
Almus - 30 pts (21 base + 7 exactos + 2 zona este)
El negro - 26 pts (21 base + 5 exactos)
Pablo1971 - 26 pts (20 base + 6 exactos)
Jdorrego - 22 pts (17 base + 5 exactos)
Almus se despegó un poco al confiar en el momento de cada equipo del este y no en la antigüedad de los managers mientras que Pablo fue el único que le acertó de no confiar en Vikings pero no le tuvo fe a los Pibes y no pudo completar la zona. Jdorrego sigue sin estar fino y lo pone tanto a él, como al que se sume un poco lejos de la punta pero esto es largo y todavía nadie viene certero al 100% por lo que una fecha puede dar vuelta todo.
La fecha 7 y la última previo a los choques entre conferencias trae los siguientes partidos (y mis predicciones):
Zona Oeste
Vikings BC vs club atletico los pibes
Fantoche vs Olímpica
albimarron vs Los mágicos
CA Unidos Venceremos vs Union_Atletica
Zona Este
Stockolmo vs La Playa Blues
SOY DEL VERDE vs Contrafarsa
montevideo wanderers vs Gohes
El Abdu BBC vs vs Club Ferrocarril Este
Esta vez mis dudas están en mi zona, en Los mágicos y albimarron pero voy a apostar por quien me tapó la boca un par de veces. Pero principalmente dudo que puede pasar con Unidos Venceremos el casi Bot de la UA, creo que este último tiene mejor plantel y localía pero como digo, es casi un bot y tiene las formas por el piso. Confío en que Larguirucho va a saber encontrarle la vuelta.