BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J21

Temp. XXXII - J21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
273961.28 in reply to 273961.27
Date: 10/20/2015 3:15:45 PM
Overall Posts Rated:
4545
Pues empieza el último cuarto y hay partido en los tres choques entretenidos... que el motor reparta suerte!

This Post:
00
273961.29 in reply to 273961.28
Date: 10/20/2015 3:34:49 PM
Overall Posts Rated:
4545
Pues yo pierdo en el último suspiro, pero me dio tiempo a ver cómo un jugador mío daba una asistencia desde el banquillo en el último minuto (party)

This Post:
00
273961.32 in reply to 273961.29
Date: 10/20/2015 3:54:59 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nada hombre, tranquilo.

Jon y Felson ganan y están salvados. Tu puedes motear el sábado a Puerkys en su cancha y él no lo disputará para intentar llegar mejor a PO. Mi victoria contra Gon, será totlmente estéril.

En el Oeste se repartirán ostias hasta la última jornada. De momento Ordog, Adriatikos y miqe cogen ventaja y se ponen en 12 victorias, mientras que Platano se queda en 11 a la espera de visitar a Mvp y llegar a las 12. Ademas hay algún enfrentamiento entre los implicados.

En resumen, hasta aquí hemos llegado

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
273961.33 in reply to 273961.30
Date: 10/20/2015 3:56:58 PM
Overall Posts Rated:
4545
Pues yo pierdo en el último suspiro, pero me dio tiempo a ver cómo un jugador mío daba una asistencia desde el banquillo en el último minuto (party)

Me sabe mal Collado, pero había que amarrar la primera plaza...

Vamos a ver: a esto venimos todos a competir y a ganar, ¿verdad?
No veo por qué nadie debería disculparse por ganar, a menos que lo haga como hice yo alguna vez, lesionando a 3 rivales.

Si puedes, revisa el último minuto: dice que Caullet da una asistencia para el triple del empate, pero está en el banquillo.

Eso sólo lo supera la jugada del pívot estrella de un amigo, allá por la temporada 3. Él mismo se dio una asistencia para enchufar el triple que ganó el partido.

This Post:
00
273961.34 in reply to 273961.1
Date: 10/20/2015 5:02:33 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Como han llovido los mots, estais locos.
JAJAJAJ
La verdad es que pepelu incluso con entusiasmo no creo que pueda con Platano.
Bueno, veo que os habéis divertido. Suerte en vuestras respectivas situaciones, ha sido un gran temporada, yo al final he ido pasando un poco, pero para nada he abandonado el juego.
Winter is comming

From: Ordog
This Post:
00
273961.37 in reply to 273961.36
Date: 10/20/2015 5:47:14 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Eran las 6 de la tarde, y hoy tenía trabajo extra así que iba a salir tarde de la oficina. Me llama un colega de Zaragoza que también anda metido en el BB para que le aconsejara que hacer con su partido.
Cuando cuelgo el teléfono pienso... que cojones, esto es un juego y hay que arriesgarse. Vale que quizás llegue a playout con ventaja, pero y porque no intentar no llegar al playout. Al fin y al cabo, esto es un juego, y quien nada arriesga, nada gana. Además, cuantas veces os habéis quedado con el ¿y si....)
Así que a falta de una hora cambié el planteamiento. Puse decisivo, y cambié el ataque ya que creía que Platano pondría predicción interior. No sé porque también pensé que me pondría la caja y uno interior, con lo que reafirmaba mi sensación de no salir con táctica interior.
Lo del aclarado exterior es curioso porque cuanto más libres dejan a los exteriores, peor funciona. A la vista está que con la caja y uno interior han volado los triples.
Al final, victoria muy ajustada aún con el mot y el fallo de predicción, lo que demuestra que Plátano está ahí por pura casualidad y por detalles puntuales.
Ahora, si lo cálculos no fallan, aún perdiendo mi partido (que lo perderé) contra Monty, tendría que perder un average de 172... que es posible, pero intentaremos que no suceda.

Advertisement