BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J15

Temp. XXXII - J15

Set priority
Show messages by
From: Tropico

This Post:
00
273694.29 in reply to 273694.28
Date: 9/30/2015 4:21:28 AM
Overall Posts Rated:
294294
ssshhh no le des ideas, que yo tenía la intención de dar la sorpresa esta temporada.
Además se perdería este foro y esta panda de mantas que formamos la liga, mejor que se centre en la temporada que viene, que será igual o más interesante jeje
Y El Santo, desde que en su porra sobre mi partido de hace unas jornadas puso que mi equipo se estaba desinflando el hombre no gana para disgustos. ¡¡¡Cuidado con plátano!!! Que tiene una oportunidad de oro este sábado de rozar los PO

This Post:
00
273694.30 in reply to 273694.29
Date: 9/30/2015 7:49:41 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No es q me desinfle, es q llevó 10 semanas de lesion, con birindelli lesionado, se lesiona horaicoechea, se recupera birindelli y cae zadkovic... Y ahora otra más de birindelli... Tu asciende ahora q puedes, yo voy a seguir hasta el final de tempo y después ya vere... La verdad q estoy a una lesión de dejar el juego... No hay motivación en estar una temporada crucial (horaicoechea 28 años) de visita al hospital...

This Post:
00
273694.32 in reply to 273694.31
Date: 9/30/2015 11:26:10 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Desmotivación, siendo lider, eso no debe existir en tu cabeza, imagino que eso de las lesiones irá a suerte o quizás sean unos parametros como la edad de la plantilla y tal, aunque no creo. Simplemente es una mala racha. Yo jugando al catan, en tres partidas seguidas cayo el desierto en el centro. No calcule las posibilidades, pero son poquísimas, pues hay unas 20 posibilidades por partida. La lástima es que aún no me haya pasado algo así en la quiniela.

From: Pepelu
This Post:
33
273694.33 in reply to 273694.31
Date: 9/30/2015 11:43:16 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Menuda jornada. Mick puede con El santo, en casa de este, los Puerkys le dan un repaso a miqe, también en campo contrario, Adriatikos, aunque con el cancha a favor, supera con claridad a Gon, collado está a punto de palmar ante un Mvp en semi-tanquer, Tropico también supera holgadamente a Felson, lo mismo que hace Platano conmigo, mientras que Ordog y Jon aprovechan el spa para ganar un montón de average...vamos que excepto los tanquers, los demás no regalan nada de nada.

Con estos resultados, mick se queda como líder solitario de la liga. En el Oeste, El santo y Tropico igulan en la primera plaza, minetras que en el Este son Puerkys y Gon los que están a un partido de los mequetrefes. El resto seguimos todos en riesgo, concentrandonos en dos partidos todos los que luchamos por la salvación. La ventaja en el Oeste la tiene Adriatikos, con miqe a un partido y Platano y Ordog, intentando evitar la primera posición de Pout. En el Este es Felson el que mantiene la ventaja de un partido frente a Jon y collado, mientras que yo me quedo a 2 luchando para evitar las dos plazas de Pout.

A partir de la próxima jornada volvemos cada uno a nuestra conferencia y ahí tendremos enfrentamientos directos que decidirán la clasificación final. Mucho me temo que va a ger guerra, tanto por arriba como por abajo, hasta la última jornada de la liga regular. Que dios reparta suerte...

Resultados Jornada 15

Tropico 11
Adriatikos 10
Ordog 7
Javi 7
Diego 7
Platano 7
collado 7
Pepelu 6
mick 5
El santo 5

No presentados:
fab 3
Felson 3
Mvp 3
ocap 3

Tropico y Adriatikos son los que mas se acencan en esta ocación, aunque uno falla un local y el otro un visitante y de ahí la diferencia. El resto...el resto somos unos paquetes sin paliativos.

General

Diego 132
Pepelu 124
El santo 121
mick 119
Adriatikos 119
Javi 115
fab 112*
Platano 110
Tropico 110*
Felson 101*
collado 100
Ordog 86
ocap 84*
Mvp 76*

Diego sigue a lo suyo y va a ser difícil desbancarlo. Sigo segundo pero con los perseguidores mas cerca, El santo, mick y Adriatikos me tiene a tiro de piedra y apretando jornada tras jornada. También Javi viene fuerte, superando fb, que se ausenta por primera vez en mucho tiempo, con lo que tanto Platano como Tropico están a un paso de superarlo. Felson se mantiene como el primero de la cola por un solo punto, con collado y en menor medida Ordog, intentando salir del pozo. La disputa por el farolillo rojo la mantienen ocap y Mvp.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
273694.34 in reply to 273694.33
Date: 9/30/2015 11:43:44 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 15 (Martes 29 Septiembre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Dragons Barcelona 83 - YoguR de PlaTaNo 101
Oviedo Celtics 90 - Cai Cierzo 84
Los Puerkys Rockets 90 - The Monty Python´s Flying Circus 75
GMA Team 39 - Kamikazes 138
Mequetrefes 99 - Cascarilleiros 97
Ratatatata 125 - Kashtanka de Chejovia 25
AlmogaversBC 88 - Flynt Michigan Tropics 105
Erhnam Djinn 86 - ADRIATIKOS 98

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 83 : Kamikazes
Asistencias : 47 : Ratatatata
Balones robados : 16 : Ratatatata
Tapones : 11 : Ratatatata

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 29 : X. Cruz (Kamikazes)
Asistencias : 14 : M. Mugione (Ratatatata)
Balones robados : 4 : N. Vitakić (Ratatatata), M. Mugione (Ratatatata)
Tapones : 3 : I. Bochev (Ratatatata), M. Mugione (Ratatatata), J. Maestra (The Monty Python´s Flying Circus), A. Josipović (AlmogaversBC)

Top 5 de la noche
Base : M. Mugione (Ratatatata) (29 Puntos, 12 Rebotes, 14 Asistencias, 4 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 52
Escolta : G. Fornels (Kamikazes) (21 Puntos, 10 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Alero : A. Ilić (Flynt Michigan Tropics) (29 Puntos, 6 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : R. Ecenarro (Kamikazes) (28 Puntos, 20 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 49
Pívot : X. Cruz (Kamikazes) (32 Puntos, 29 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 64

MVP de la noche
X. Cruz (Kamikazes) (32 Puntos, 29 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 64

Actuación desastrosa de la noche
J. Santamaría (GMA Team) (2 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones)N. Obrenović (Kashtanka de Chejovia) (9 Puntos, 2 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -10

Triple-Doble de la noche
M. Mugione (Ratatatata) (29 Puntos, 12 Rebotes, 14 Asistencias, 4 Balones robados, 3 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : L. Corbet (Kashtanka de Chejovia) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : R. Yakimenko (Oviedo Celtics), E. Dou (Mequetrefes), L. Corbet (Kashtanka de Chejovia), M. Gilabert (AlmogaversBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Chakúrov (YoguR de PlaTaNo), J. Santamaría (GMA Team), G. Pataxó (GMA Team), Z. Hengchang (GMA Team), M. Mugione (Ratatatata), G. Danxiong (Mequetrefes), S. Petrochilopoulos (Cascarilleiros), F. Mateos Romero (Cascarilleiros), F. Vega (Cascarilleiros), D. Vu (Cascarilleiros), A. Belezoglu (ADRIATIKOS), J. Maestra (The Monty Python´s Flying Circus), R. Puder (Cai Cierzo), L. Servide (Cai Cierzo), A. Bande (Los Puerkys Rockets), R. Mínguez (Kashtanka de Chejovia), N. Obrenović (Kashtanka de Chejovia) : 48 Minutos

El francotirador : L. Servide (Cai Cierzo) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : A. Ilić (Flynt Michigan Tropics) : Nota : 19.5

Peor actuación : A. Panconesi (Ratatatata) : Nota : 0.0

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273694.35 in reply to 273694.33
Date: 9/30/2015 4:25:50 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
También Javi viene fuerte, superando fb, que se ausenta por primera vez en mucho tiempo,

Creo que es la primera vez que se me pasa hacer la porra desde que empecé en III... si es que no se puede trabajar tanto :P

This Post:
11
273694.36 in reply to 273694.30
Date: 10/2/2015 9:50:22 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44544454
Second Team:
Folgado Lakers II
Ánimo con las lesiones. Estaba echando un ojo a cómo van las cosas por aquí y lo tuyo empieza a recordar a lo de Ordog en aquella temporada nefasta donde sus jugadores se lesionaban hasta durmiendo. No desesperes y, si este año se pone todo en contra, aprovecha para empezar a ir construyendo bien alrededor de Horaicoechea para aprovechar sus años de madurez y ascender, que te lo mereces.

Tropico va hacia arriba, pero Mick la tiene grande. Y hay mucho buen equipo en la liga que puede sorprender a cualquiera en cualquier momento y que la clasificación dé un vuelco. Preciosa e incierta temporada la de esta liga, sólo sombreada por la mala suerte de Santo. Disfrutadla!