Y diréis... si que tarda el bueno de Penkovicius en hacer el post partido, no?
El caso es que después del partido contra los Austriacos, donde se firmó el dos de dos me dormí en el bus de vuelta a la residencia de concentración.
Tras despertarme, de camino a la habitación fui abordado por un hombre bajito, con gabardina negra, gafas y pañuelo con cloroformo en mano, para rematar el sueño que llevaba yo...
Con todos los jugadores ya en sus habitaciones y el resto del staff preparando ya el siguiente partido contra Chipre nadie me vio desaparecer con un tipo raro con pinta de exhibicionista...
Me desperté abrumado, con mucho dolor de cabeza, sentado en una silla y con las manos y los pies atados.
El tipejo, libreta en mano me dijo que era la hora de la entrevista, que era la hora de filtrar, que ya que no cooperaba tanto como Casillas a la hora de sacar los trapos sucios del vestuario tenia otros métodos.
Antes que nada me preguntó si había visto algo interesante en las duchas y tras amenazarme con abrir la gabardina tube que responder a sus preguntas.
Para bien o para mal, la Ñ es una selección transparente. Y para mejorar la situación, el no tiene forma de contrastar las informaciones que yo le di.
Por suerte para mi, el staff tiene la costumbre de reunirse los martes por la mañana para ir preparando la semana próxima. Y pensaréis... no llega, se preocupan y le van a buscar, no?
Pues más a menos, el caso es que le debo 10 euros a Gerard, que es un tacaño de narices... haciendo honor al tópico de marras... Y movilizó a todo el equipo para buscarme.
Por suerte me pudieron encontrar a tiempo, pero el trauma está ahí... igual tengo que ir con Sergio al psicólogo...
Seguiremos informando.
PD: Los jugadores del equipo bien, con algo de resaca pero bien, tienen fiesta hasta el jueves.