RUEDA DE PRENSA ESPAÑA-ESLOVENIAKarateka
Mar o montaña?
Ciertamente me gusta mas la montaña que el mar, se puede decir que soy de secano
jiturbe
¿Rubias, morenas o pelirrojas?
El pelo de la cabeza me da igual siempre y cuando vengan bien depiladitas de cintura para abajo :P
Tatamka
De las 5 posiciones del equipo, ¿con cuál dirías que estás menos satisfecho esta temporada?
Creo que estamos bien cubiertos en todas las posiciones aunque si tiramos de fondo de armario creo que con la que menos satisfecho estoy es con la posición de alero
jesmarva
¿Cuál es tu estrategia para la charla pre-partido?
Lo primero de todo mirar la asiduidad del rival en el uso de alguna táctica y en segundo valorar si necesitamos ese plus que da el enfoque prepartido para ganar.
Barbetxo
¿Longitud y latitud del pueblo más alto de España?
Tomando como referancia a Valdelinares (Teruel) con 1.692 m , su longitud y latitud aproximada serían 40º 23' 28'' N 0º 36' 21'' W
Pepelu
¿Que harías con los frikis que te hacen preguntas intrascendentes?
Meterlos en el cuarto oscuro de tu federación para que se les quitaran las tonterías XD
Javirigoyen
¿vas a dar entrada a mas chavales en la selección en esta primera fase?
En último partido entraron dos jugadores y creo que aguantaremos lo que queda de primera fase con estos 10 siempre y cuando no surja algún problema.
Yocurro
Has recibido alguna vez bbmails subidos de tono por no convocar a determinados jugadores?
Habitualmente no pero hay un turco que me manda los bb-mail en turco y cuando voy a google translate me aparecen cosas muy pertubadoras.