BuzzerBeater Forums

España - V.72 > TEMPORADA 24

TEMPORADA 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242879.28 in reply to 242879.27
Date: 6/26/2013 5:43:22 AM
Overall Posts Rated:
1919
Jajajaja hice la clasificación antes de jugar la 4ª jornada, que mis poderes telepáticos y predictivos aún no me permitían decir cuantos aciertos tendría cada uno!

Y ojo! Otra predicción se ha cumplido (o al menos yo acabo de verla): Wargame ya es bot.

Last edited by Miquel.42 at 6/26/2013 5:50:44 AM

This Post:
00
242879.29 in reply to 242879.28
Date: 6/28/2013 10:33:07 AM
Alcorcón Potters
IV.51
Overall Posts Rated:
33
Jajajaja... Para que veas que leemos los posts ;)
Por cierto como curiosidad, mientras estudiaba a los equipos me di cuenta de esto:
¿sabéis que INFANTES lleva 20 temporadas en este mismo grupo?
¿Qué os parece? Curioso cuanto menos

This Post:
00
242879.30 in reply to 242879.29
Date: 6/28/2013 6:15:03 PM
Overall Posts Rated:
1919
Me parece de record! Y la cantidad de veces que ha jugado Playoff y Playoff de Descenso debe ser legendaria...
Con todo, conzco un caso incluso más espeluznante: el año pasado jugaba con un equipo que había estado desde el origen de los tiempos (o al menos el origen de los registros de BuzzerBeater) en la misma división. Un genio y figura, Shenkar, al mando de Club Esportiu Europa (76213). Pobrecillo, estaba hasta las narices xD.

P.D.: Próximamente el análisis de los equipos por conferencia. Que siempre da que hablar.

Last edited by Miquel.42 at 6/28/2013 6:17:04 PM

This Post:
00
242879.31 in reply to 242879.30
Date: 6/29/2013 6:35:02 AM
Alcorcón Potters
IV.51
Overall Posts Rated:
33
JORNADA 5

FC Parche de Lona -- Big Bang Attack
Apuesto por el de casa, Parche todavía no puede hacerle frente
Cementerio de Elefantes -- Ubik
Complicado pero apuesto por Ubik con factor cancha
Wargame -- paisvalencia
Debería ganar paisvalencia pero es difícil
Badalona Monkeys -- FCBRegal
Debería conseguir su primera victoria FCBRegal
Jaunty -- PUGUILLAS
PUGUILLAS claramente
C.T. Tobarras -- C.B.Castellar
Apuesto por Tobarras que esta muy fuerte
Fundacion C.B Granada -- Alcorcón Potters
Lo pasaré muy mal pero espero ganar
Ni en la noche de bodas -- INFANTES C.B.
INFANTES debería ganar en casa

This Post:
00
242879.32 in reply to 242879.31
Date: 6/29/2013 10:03:28 AM
Overall Posts Rated:
1919
JORNADA 5

FC Parche de Lona -- Big Bang Attack
Juego en casa y Parche sigue sin haberse reforzado, así que a priori es un partido cómodo contra un mánager nuevo.

Cementerio de Elefantes -- Ubik
La plantilla de Ubik es ligeramente más fuerte, Cementerio lleva un lesionado y además juega fuera. Por la igualdad estará ajustado, pero tiene que caer del lado de Ubik.

Wargame -- paisvalencia
Le pongo el premio al no-bot. Con plantillas igualadas, la mala ubicación de los jugadores bot en pista será determinante.

Badalona Monkeys -- FCBRegal
Otro partido de bot en el que debería regir la misma norma que en el anterior, así empiezan a tener vidilla los nuevos.

Jaunty -- PUGUILLAS
Partido de relax para PUGUILLAS contra el bot de la Este. Sin comentarios.

C.T. Tobarras -- C.B.Castellar
Después de confirmar a Castellar como uno de los peores estrategas que he conocido (sin ánimo de ofender, pero las cosas como son) este partido debe ser asequible para Tobarras.

Fundacion C.B Granada -- Alcorcón Potters
Fundación tiene una relación interior-exterior muy interesante y, a riesgo de que Alcorcon me vuelva a partir la boca en las apuestas como la última semana, tiro por el visitante.

Ni en la noche de bodas -- INFANTES C.B.
INFANTES esta vez si debe ganar y así salir del 5º puesto que tantas veces ha repetido en esta liga (desde casi el infinito xD)

This Post:
00
242879.33 in reply to 242879.32
Date: 7/2/2013 10:12:35 AM
Overall Posts Rated:
1919
A ver si volvemos todos, que se está apagando otra vez!

JORNADA 6

Big Bang Attack - Cementerio de Elefantes
Confío en mi victoria a pesar de jugar fuera, Cementerio no se ha reforzado desde hace mucho y no está en su mejor momento después de su última derrota.

Ubik - FC Parche de Lona
Tras la reciente incorporación a las filas de Parche, el partido estará más apretado de lo que esperaba, pero confío en que el poco tiempo de adaptación aun no sea suficiente para tumbar a Ubik.

paisvalencia - Badalona Monkeys
Partido contra bot, bueno para que los novatos cojan victorias by the face.

FCBRegal - Wargame
Más de lo mismo. Otro bot reciente, pero FCBRegal tiene todos los números para ganar.

PUGUILLAS - C.T. Tobarras
El partido de la jornada. PUGUILLAS debe salir a dejar claro quien manda en el este. Tobarras carga un lesionado y, a pesar de su estrella que resulta muy desequilibrante, el equipo visitante tiene mejor plantilla y mejor rotación de banquillo. Debe ganar PUGUILLAS salvo que no vaya a por el partido.

C.B.Castellar - Jaunty
Castellar contra bot, no hay color. Noche plácida para su estrella particular. Debería aprovechar para dar rotaciones y coger práctica con tácticas varias.

Alcorcón Potters - Ni en la noche de bodas
Alcorcón está demostrando tener un proyecto luchador y bien estructurado. Este partido debería ser un trámite más hacia otros de más envergadura. Como curiosidad, partido entre rivales.

INFANTES C.B. - Fundacion C.B Granada
Granada presenta un equipo ligeramente mejor y además juega en casa. INFANTES tiene números para ganar, pero Granada tiene más.

This Post:
00
242879.34 in reply to 242879.33
Date: 7/2/2013 10:13:13 AM
Overall Posts Rated:
1919
Y la jornada en blanco, para ahorrar tiempo.

JORNADA 6

Big Bang Attack - Cementerio de Elefantes

Ubik - FC Parche de Lona

paisvalencia - Badalona Monkeys

FCBRegal - Wargame

PUGUILLAS - C.T. Tobarras

C.B.Castellar - Jaunty

Alcorcón Potters - Ni en la noche de bodas

INFANTES C.B. - Fundacion C.B Granada

This Post:
00
242879.35 in reply to 242879.34
Date: 7/17/2013 9:24:34 AM
Overall Posts Rated:
55

Parece que la Great 8 sigue siendo la conferencia mas fuerte pero big bank y ubik os pondremos las cosas difíciles :)

From: ACB
This Post:
00
242879.36 in reply to 242879.11
Date: 12/28/2013 5:19:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos espero que esta temporada os valla bien a todos, ya me diréis como se hace lo de la porra???¿¿ si esta temporada tengo tiempo intentare hacer porra todas las semana, gracias

PD suerte a todos para la próxima temporada