BuzzerBeater Forums

España - V.47 > T-20

T-20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217705.28 in reply to 217705.27
Date: 7/14/2012 6:14:17 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno en cuanto al partido han sido muchos puntos, ya hemos protagonizado varios con mas de 120 puntos como contra C.B Marinos por ejemplo. Y en cuanto a lo de gallito de la liga me alaga peeeero.. yo no creo que domingueros sea el gallito de la liga, sigo diciendo que WakaWaka, Marinos,Cuevas, Pumukys y ñlkjh tienen mucho mas que decir ( los partidos que hemos jugado contra ellos o han sido a principio de temporada, o han jugado relajados) Veremos a ver en la recta final de la temporada y en PO, espero que el equipo responda como hasta ahora o mejor si es posible.
Un saludo y en unas semanas abriré la porra de PO como se a echo en las ultimas temporadas ;)

Last edited by El Sexto hombre at 7/14/2012 6:16:02 PM

This Post:
00
217705.29 in reply to 217705.28
Date: 7/15/2012 9:01:50 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues nada yo seguiré trabajando desde la humildad con este equipo para hacer que sea algo mas divertido el juego,ya que almacenando derrota tras derrota te vienes un poco abajo y a veces me pasa por la cabeza arrojar la toalla y plantar el equipo. Y nada ya veremos eso de la porra,a ver si en esto gano en algo,:)

From: Gonlo
This Post:
00
217705.30 in reply to 217705.2
Date: 7/24/2012 1:29:38 PM
Overall Posts Rated:
99
A poco mas de media hora para el comienzo del partido ya se respira la tensión en los jugadores,el fisio manuel vieites le da los ultimos masajes a la espalda de nuestra estrella Stuart,lastima que al darselo se le haya enganchado un grano con su uña provocandole una gran hemorragia,en principio se descarta una transfusión sanguinea,por lo cual saltará a la cancha sin problemas. El fisio viendo tanta sangre se ha desmayado y le están echando cubos de hielo a la cara a ver si despierta. Sin mas noticias les informó Paco Lodeiro.

This Post:
00
217705.31 in reply to 217705.30
Date: 7/29/2012 5:45:41 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos, solo quedan dos partidos de liga regular y daremos paso a los PO.. A la espera de que se cierren los clasificados de cada conferencia daré mis pronósticos de cara a PO, ya que las cuartas posiciones pueden seguir aun abiertas entre Celta y Zabask, y en el oeste entre bajamar y sandara. Veremos que pasa ahi porque las otras 3 no creo que cambien salvo el average o algún pinchazo.. por lo demás casi todo el pescado está vendido. En domingueros estamos esperando para ver si se queda zabask con la 4ª plaza o celta da la campanada. Y a la vez pensando en el partido contra pumukys que puede ser un buen aperitivo antes de PO.

Un saludo, suerte, y hasta dentro de unos días con la porra.

From: Gonlo
This Post:
00
217705.32 in reply to 217705.1
Date: 7/31/2012 5:24:41 PM
Overall Posts Rated:
99
Gran victoria del equipo que nos coloca dentro de los playoff de ascenso,lastima que seguro durará poco, el rival al que nos enfrentamos en la ultima jornada es claro favorito y Zabask se enfrenta a un rival a priori facil. Aún así lucharemos por la ilusión de nuestra afición,que seguro reventará el palacio da xunqueira

From: Chakira

This Post:
00
217705.33 in reply to 217705.32
Date: 8/3/2012 6:16:25 AM
Overall Posts Rated:
66
Buenos días a todos, qué tal va la cosa? Cómo véis a vuestros equipos para la inminente llegada de los PO. Por WakaWakaLandia no van mal las cosas, esperábamos llegar en mejor forma pero no va a poder ser; aún así, esperamos como siempre y hasta que consigamos el ansiado ascenso, dar mucha pero que mucha guerra.
Sinceramente, a falta de un partido para que acabe la liga regular y a pesar del temporadon que han hecho los CBM, no tengo un claro favorito para ascender ya que creo que hay cuatro equipos con grandes posibilidades. Asique nada, a disfrutar de estos PO y que ascienda el que gane todos los partidos, jajaja.

Un saludo a todos, Chakira, WakaWakaEE.

PD: ánimo que en estos JJOO ya llévamos dos medallas ENORMES y no han sido en fútbol, jajaja.

This Post:
00
217705.34 in reply to 217705.33
Date: 8/6/2012 7:30:20 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, aunque veo que el foro está muerto, hace unos dias dije que pondría los pronósticos para los PO y lo voy a hacer.

CONFERENCIA OESTE:

C.B.Marinos vs Papitos Team
Con toda seguridad Marinos pasa a la final de conferencia. Papitos Team tendrá que esperar a la próxima temporada

Cuevas Siders vs WakaWaka
Apuesto por los de Chakira, gran final de conferencia entre Marinos y WakaWaka

Final de conferencia:
Desde mi punto de vista C.B.Marinos jugará la final por el ansiado ascenso.

CONFERENCIA ESTE:

Domingueros vs Zabask
En este partido si apuesto por mis jugaores, enhorabuena a zabask por meterse en PO ya que Celta estaba acechando .

Ñlkjh vs Pumukys
Dificil elección y gran partido, con toda seguridad el mas disputado de los PO en primera ronda. Y apuesto por ñlkjh por la victoria, y por que sea nuestro rival en la final de la conferencia Este.

Final de conferencia:
Domingueros vs ñlkjh, pues la duda está en que los partidos de liga no tienen nada que ver, apostaría por mi equipo, pero no lo voy a hacer.
ñlkjh pasará a la final.

LA GRAN FINAL:

El campeón será C.B.MARINOS

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE

PD:"SI ME EQUIVOCO EN ALGUN PRONOSTICO, ESPERO QUE ALGUNO SEA DE LOS PARTIDOS DE MI EQUIPO, ¿QUIEN NO QUIERE LLEGAR A LA FINAL?

This Post:
00
217705.35 in reply to 217705.34
Date: 8/7/2012 4:47:00 PM
Overall Posts Rated:
44
Me encanta tu pronóstico, espero que el creador del juego te oiga, y se haga realidad xD

This Post:
00
217705.36 in reply to 217705.1
Date: 8/18/2012 8:51:24 PM
Overall Posts Rated:
55
Enhorabuena al campeón que desde el inicio de la temporada ya dije que los fichajes que hizo no eran para ir a peor.. Suerte en IV.
Espero que la próxima temporada mi equipo no me decepcione y rinda un poco mas, despues de las votaciones a MVP, con nuestro particular big three los 3 primeros en la votación.
Bueno esperemos que pase el draft y comience la nueva temporada, y también a ver si los salarios no aumentan demasiado y no me obliguen a vender a alguno..
Repito.. C.B.Marinos, enhorabuena, gran temporada y gran ascenso, un saludo

This Post:
00
217705.37 in reply to 217705.36
Date: 8/19/2012 11:29:39 AM
Overall Posts Rated:
66
Me uno a las felicitaciones de El Sexto hombre. Enhorabuena compañera y mucha suerte por IV.

Chakira - WakaWakaEE

From: yuppys
This Post:
00
217705.38 in reply to 217705.37
Date: 8/19/2012 2:31:36 PM
Overall Posts Rated:
44
Muchas gracias a los dos!!! Estoy muy contento por haber ganado por fín esta liga y poder ascender, pero a la vez me entristece el no poder competir contra vosotros! pero bueno, igualmente me iré pasando por aquí para charlar! Un abrazo y buena suerte!

Advertisement