BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 16

Porra Jornada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
214018.28 in reply to 214018.27
Date: 4/7/2012 5:17:53 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Hoy es uno de esos días que te entran ganas de mandar este motor a tomar por culo.
Con Angulo expulsado por faltas a los 12 minutos, además de 2 titulares más desde mediados del 3º cuarto, incluido el AP, mis pivots no han sido capaces de anotar contra los interiores suplentes de 15k. Increíble, de verdad...

Te recuerdo mi teoría de que el motor no tiene en cuenta las lesiones, aunque las calificaciones sí reflejen el tiempo jugado por jugadores peores (los sustitutos), y por tanto, bajen bastante respecto a lo acontecido en el partido.

Pero en este caso los 3 han sido expulsados por faltas no ha habido ninguna lesión

Sí sí, es que con las eliminaciones por faltas pasa lo mismo...

Mí, no comprender. Dices que si un titular se lesiona en el min 3 de partido, de cara al resultado es como si hubiera jugado 30 mins? Por decir un número que pueda estar cerca de lo normal en un titular

Desde mi punto de vista, ni los eliminados por faltas ni los lesionados penalizan al equipo que lo sufre. La sensación es que el motor desarrolla el partido como si eso no hubiera pasado, o al menos el daño me parece muy, pero que muy inferior al que se supondría, teniendo en cuenta el habitual bajón de calidad que se esperaría de un(os) suplente(s), con peor nivel.
Por supuesto, las calificaciones recogen la realidad de minutos jugados por cada uno, pero en el desarrollo no. Es una teoría mía, todo lo discutible que quieras porque no se puede demostrar nada de esto. Me baso en unas cuantas experiencias vividas directa e indirectamente.
O sea, la respuesta a tu pregunta es sí.

From: Kalekume

To: Foto
This Post:
00
214018.31 in reply to 214018.30
Date: 4/8/2012 2:40:34 AM
Overall Posts Rated:
455455
Estoy con foto en esto. De hecho, creo que la explicación es mucho más sencilla. Jardi tiene un equipo equilibrado y sus suplentes no desentonan tanto con respecto a los titulares, sumado al hecho de que los titulares de Jon llegan a esos momentos de partido más cansados...

This Post:
00
214018.32 in reply to 214018.28
Date: 4/8/2012 6:43:30 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí algo no me cuadra. Cuando ganas de 30 un partido (hace unos 20 años me ocurrió alguna vez) y salen los reservas, yo diría que se nota. Puede que la falta d eun solo jugador se diluya pero desde luego la entrada de cinco reservas creo que afecta.

This Post:
00
214018.33 in reply to 214018.32
Date: 4/8/2012 6:49:57 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
A mí algo no me cuadra. Cuando ganas de 30 un partido (hace unos 20 años me ocurrió alguna vez) y salen los reservas, yo diría que se nota. Puede que la falta d eun solo jugador se diluya pero desde luego la entrada de cinco reservas creo que afecta.

Para mí eso es otra historia, que suele funcionar al revés, o sea, aunque salgan unos suplentes buenos, se tiende a perder el cuarto.

This Post:
00
214018.34 in reply to 214018.33
Date: 4/8/2012 8:38:13 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Eres un tio retorcido, eh

This Post:
00
214018.35 in reply to 214018.34
Date: 4/8/2012 8:51:46 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Como el motor. Me adapto...

This Post:
33
214018.36 in reply to 214018.35
Date: 4/8/2012 11:16:03 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis liga

Faltan seis jornadas y todo sigue igual. En el Oeste, en la jornada del martes, el equipo de Niccolò estuvo a punto de vencer a Maccabi, pero tras disputar la prórroga y ganar finalmente el equipo de barrich, todo parece destinado a decidirse en los enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados de la conferencia. Lógicamente la ventaja es de Maccabi, que tiene muchos números de acabar como primero global, con lo que su candidatura al ascenso gana fuerza a medida que pasan las jornadas y se mantiene en lo más alto.

Totwart y mi equipo, seguimos sumando y esperando el pinchazo del líder.

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros.

El Este está francamente descafeinado. Sólo The Lord muestra su competitividad partido a partido, incluyendo el torneo de copa, donde también manifiesta su gran potencial. El resto de conjuntos posicionados en play off, ven pasar las jornadas con motivaciones diferentes a las de mejorar puestos en la tabla. Bergondo, Chiclana y Ratatatata entrenan, y se mantienen a la espera de nuevos retos.

En la lucha por eludir el descenso, ahora parece claro que The Crazy va camino de perder la categoría si se confirma su bancarrota, Frente Nazarí pierde fuelle tras su derrota en casa esta última jornada (sorprende su menor actitud en un partido tan crucial) y los otros dos debutantes siguen luchando por salir del play out, o lo que es lo mismo, por un quinto puesto que sería un estupendo premio en esta primera temporada en la II.1.

Un saludo

From: resacoso

This Post:
00
214018.38 in reply to 214018.37
Date: 4/8/2012 12:28:29 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis liga

Faltan seis jornadas y todo sigue igual. En el Oeste, en la jornada del martes, el equipo de Niccolò estuvo a punto de vencer a Maccabi, pero tras disputar la prórroga y ganar finalmente el equipo de barrich, todo parece destinado a decidirse en los enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados de la conferencia. Lógicamente la ventaja es de Maccabi, que tiene muchos números de acabar como primero global, con lo que su candidatura al ascenso gana fuerza a medida que pasan las jornadas y se mantiene en lo más alto.

Totwart y mi equipo, seguimos sumando y esperando el pinchazo del líder.

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros.

El Este está francamente descafeinado. Sólo The Lord muestra su competitividad partido a partido, incluyendo el torneo de copa, donde también manifiesta su gran potencial. El resto de conjuntos posicionados en play off, ven pasar las jornadas con motivaciones diferentes a las de mejorar puestos en la tabla. Bergondo, Chiclana y Ratatatata entrenan, y se mantienen a la espera de nuevos retos.

En la lucha por eludir el descenso, ahora parece claro que The Crazy va camino de perder la categoría si se confirma su bancarrota, Frente Nazarí pierde fuelle tras su derrota en casa esta última jornada (sorprende su menor actitud en un partido tan crucial) y los otros dos debutantes siguen luchando por salir del play out, o lo que es lo mismo, por un quinto puesto que sería un estupendo premio en esta primera temporada en la II.1.

Un saludo

esto es como no decir nada no? xddddddddd

No, es como decir:

Por abajo, se prevé un interesante juego de estrategia para no quedar cuarto ni sexto, sino quinto. Los implicados son las grullas, Chocolate y Salda Badago... veremos cómo se desarrolla, pero previsiblemente se decida en los últimos encuentros

;-)

Advertisement