BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > IV división

IV división

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207719.28 in reply to 207719.27
Date: 2/3/2012 6:45:09 AM
Overall Posts Rated:
5555
Si no me equivoco a si a ojo rapido porque hay mucho para leer (y me acabo de levantar), Duarte esta defendiendo el entrenamiento biposicional y jorking el uniposicional no?
Yo si os interesa mi opinion pienso que teneis un poco de razon los 2, muchas veces tambien depende yo pienso que de los partidos que hay esa semana, si tienes 2 partidos importantes y no te puedes permitir por ejemplo meter a tu base suplente de titular en E, para AT, al igual que tu E suplente no te queda otra que meterlos a los 2 en el amistos, por lo que no te queda otra que meter biposicional.

Otra alternativa es que tengas 4 o 5 entrenables, en ese momento necesitas hacer biposicional porque claramente estaras perdiendo minutos de entreno preciosos para alguno de esos jugadores, y lo mejor para sacar el 100% de tus entrenables es la biposicional, pero si solo tienes a 3, como yo normalmente tengo, siempre que se pueda, lo mejor es uniposicional, pero como no siempre se puede...

En definitiva, pienso que teneis razon los 2 en cada uno de vuestros argumentos, pero que muchas veces depende de las circunstancias.

This Post:
00
207719.29 in reply to 207719.27
Date: 2/3/2012 9:43:47 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues nada macho, tendré que darte la razón. Claro que 24 es mas que 18, lo que pasa es que de tus 24 comen seis tios y de los 18 comen 3. Parece que sí que haya que ser un genio en matemáticas para ver eso. Para ti es mejor porque tú tienes esos intereses en particular, los de vender. Yo no entreno para vender, yo entreno para quedármelos. Es otra forma de ver las cosas, diferente a la común pero en mi opinión no menos buena.

Todo lo contrario, mis intereses ahora mismo son absolutamente quedarme a los jugadores, pero prefiero 6 buenos jugadores que 3 que "destaquen" (esto va por gustos) pero repito, un entreno que entrena a la mitad y no sube el doble de rápido algo le falla, aunque esa es la gracia por supuesto.

Y dime si es incorrecto que es más difícil cuadrar minutos para 6 tíos. Más posiciones con 48 minutos equivale a más posibilidades de expulsión por faltas y más posibilidades de toque o lesión.

Qué tiene de complicado? En ambos casos si se te van por faltas (siempre que no sea de Jueves) tienes dos opciones:

1) Ponerlo en otro partido para que entrene a tope en detrimento de otro entrenable.
2) Esa semana el jugador solo entrena los minutos que ya tiene.

No varía en absoluto de uniposicional a biposicional, las opciones son las mismas, siempre hablando de entrenar a 3 y 6 jugadores.

Dimes que si coges a un jugador con una habilidad 3 y a otro con esa misma en 7, cuando el de 7 llegue a 14 el otro estará todavía por los 10-11. Puede marcar la diferencia entre la defensa exterior de un jugador de II a un jugador de IV-V.

Hombre claro, pero la gracia está en comparar niveles parejos.

Y lo otro que dije fue que, simplemente si vas a entrenar biposicional, con 2 subidas menos por temporada, a los 22 años equivaldrá a una diferencia de 8 niveles. Por ejemplo tres de DE, Tres de pases (porque las ha recibido en biposicional en vez de en uniposicional) y dos a repartir. Ahora a hacerlos por dentro. Otra vez en biposicional. Con 26 años, se habrán perdido mínimo otros 8 niveles. ¿Crees que cualquier jugador de la Ñ iría con 16 niveles menos?

Yo solo te voy a decir que conozco a un manager que tiene un jugador en la absoluta y bastantes semanas ha dado biposicional.

Y si quieres que zanjemos el debate de tal forma de que tengas tú la razón sobre lo que es correcto, lo que es incorrecto, los entrenos que se deben hacer y las opiniones que se puede tener al respecto, yo te la doy, si no tengo ningún problema en reconocer que eres un manager más experimentado que yo, pero no digas que hablo mentiras ni que las cosas solo sean de una manera.

La verdad es que tú estás intentando tener la razón, yo he justificado mil veces que en ocasiones puede ser mejor entrenar uniposicional, faltaría más. Pero tú has puesto unas desventajas que no son ciertas, y de eso estoy convencido. No estoy diciendo que todo el mundo entrene biposicional, faltaría más, digo que es más rentable económicamente, que no es más complicado cuadrar minutos y que no es más complicado hacer que cuadren los entrenos.

Ojo, otra cosa es que SÍ lleve más tiempo planearlo, de eso no tengo la menor duda, pero el tiempo y la dificultad no van ligados en esta ocasión.

This Post:
00
207719.30 in reply to 207719.29
Date: 2/3/2012 12:03:18 PM
Overall Posts Rated:
483483
Pues nada macho, móntate la biblia del BB. Así puedes poner tu opinión como lo único cierto.
El problema es que no lees lo que escribo tal y como yo lo escribo, sino como tú lo quieres entender.
Prefieres tener 6 jugadores buenos, a 3 jugadores muy buenos: tu opinión aceptado pero:
pero repito, un entreno que entrena a la mitad y no sube el doble de rápido algo le falla, aunque esa es la gracia por supuesto.

Tu solo ves la cantidad, yo veo la rapidez. Y si no dime, los titulares de las U21 estan entrenados con biposicional las primarias ¿no?
Ahora lo de las lesiones, toques o faltas:
Con uniposicional: 1-5 jugará 48 minutos. El resto de los minutos se repartirán entre 8 jugadores. Media de minutos por jugador: 26 minutos.
Con biposicional: 2-5 jugarán 48 minutos (ya indica más riesgo). El resto de los minutos se repartirán entre 6 jugadores. Media: 30 minutos.
Con 30 minutos el riesgo de lesión es mayor que con 26 minutos de media, aparte de un solo jugador jugando 48 minutos. ¿Es mentira también?

Hombre claro, pero la gracia está en comparar niveles parejos.

Hombre, la gracia para ti que te interesa pensar en ello. Pero muy pocas veces se tiene 6 jugadores casi iguales.
Los nivles parejos son idílicos, no vas a tener a 6 jugadores que sean casi idénticos, siempre habrá diferencias. Aparte claro está de que es más fácil encontrar 3 jugadores parecidos a 6 jugadores parecidos. ¿Esto tampoco es cierto, no?

Yo solo te voy a decir que conozco a un manager que tiene un jugador en la absoluta y bastantes semanas ha dado biposicional.

Esto me ha quedado de piedra. Conoces un jugador que ha dado algunos entrenos en biposicional. A lo mejor se trata de un jugador que ha entrenado las secundarias en biposicional, pero ¿y las primarias importantes? Aún así, podrías estar hablando de un jugador que no ha formado parte nunca del quinteto titular, ¿no? Aún así, si ese jugador ha entrenado toda su vida en biposicional, no sabemos quien es, pero es 1 de los 18 jugadores que hay ahora mismo en la Ñ. Tendría que haber más de uno para ver que el biposicional es tan eficiente como el uni. Joder, ¿tan difícil es de ver que un entreno uniposicional es más rápido y que por lo tanto las habilidades subirán hasta un mayor nivel? ¿Y además con mayor velocidad?

Y en cuanto a lo de tener razón o lo de no tener razón mejor me callo. Porque parece que es que tú tengas la única y absoluta verdad de todo y sea todo como tu dices, cuando te basas en tus opiniones o en tus experiencias de las que tú estás convencido. Y que lo que he dicho yo es mentira, cuando te estoy intentando hacer ver que no es cierto, con números datos y hechos. Cuando lo primero que hiciste fue contestar en un mensaje que no iba para ti y rebatir todo lo que yo había dicho punto por punto hasta la saciedad mensaje tras mensaje, cuando te estoy demostrando que lo que digo no es mentira. Y ahí están los hechos y los números, y si no lo quieres ver o entender...
Un saludo.

This Post:
00
207719.31 in reply to 207719.30
Date: 2/3/2012 12:27:30 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tu solo ves la cantidad, yo veo la rapidez. Y si no dime, los titulares de las U21 estan entrenados con biposicional las primarias ¿no?
Ahora lo de las lesiones, toques o faltas:
Con uniposicional: 1-5 jugará 48 minutos. El resto de los minutos se repartirán entre 8 jugadores. Media de minutos por jugador: 26 minutos.
Con biposicional: 2-5 jugarán 48 minutos (ya indica más riesgo). El resto de los minutos se repartirán entre 6 jugadores. Media: 30 minutos.
Con 30 minutos el riesgo de lesión es mayor que con 26 minutos de media, aparte de un solo jugador jugando 48 minutos. ¿Es mentira también?

Pero y dale con lo mismo! Que sí, por tercera vez, que los uniposicionales son más rápidos y que en ocasiones son aconsejables. Tú si que estás leyendo lo que quieres, llevo diciéndolo unas cuántas veces, que no es que los biposicionales sean la base de todo el juego y sean lo más aconsejable, pero que no es como los pintas.

No es mentira, pero cuál es la dificultad de ese planteamiento? Dime que tiene de difícil hacerles cuadrar minutos, es exactamente igual, las lesiones es algo aleatorio, eso ahora entra dentro de la dificultad de cuadrar minutos? Entonces también incluímos las resistencias y nos metemos en unas cuantas variables para hacerlo más bonito. El hecho de que a mí se me lesione un jugador me da la sensación de que no ha sido por una mala planificación de minutos, y de nuevo tengo las mismas opciones que si ocurre en biposicional, o dar menos minutos al resto o dar más a ellos.

Hombre, la gracia para ti que te interesa pensar en ello. Pero muy pocas veces se tiene 6 jugadores casi iguales.
Los nivles parejos son idílicos, no vas a tener a 6 jugadores que sean casi idénticos, siempre habrá diferencias. Aparte claro está de que es más fácil encontrar 3 jugadores parecidos a 6 jugadores parecidos. ¿Esto tampoco es cierto, no?

Si buscas jugadores parecidos puedes encontrar 6 bien, otra cosa es que te lleve tu tiempo. Pero obvio es que encontrar 3 es más rápido, y en este caso más sencillo. Repito que he llevado a varios apadrinados, si alguno quiere y lo lee que comente, y que diga si aproximadamente sus jugadores son parecidos o si mis indicaciones eran para que los fueran, y que digan también si al salir del draft es complicado pillar jugadores muy parecidos (en este momento es el más sencillo, pero a partir de ahí con calma se consigue también). Y si no de nuevo metemos el cambio generacional por medio, te pillas un jugador de un par de años menos que el resto, con necesidad momentánea de los mismos entrenos que vas a dar y con vistas a que cuando "jubiles" del entreno al resto, puedas darle las carencias que tiene. Complicadísimo...

Esto me ha quedado de piedra. Conoces un jugador que ha dado algunos entrenos en biposicional. A lo mejor se trata de un jugador que ha entrenado las secundarias en biposicional, pero ¿y las primarias importantes? Aún así, podrías estar hablando de un jugador que no ha formado parte nunca del quinteto titular, ¿no? Aún así, si ese jugador ha entrenado toda su vida en biposicional, no sabemos quien es, pero es 1 de los 18 jugadores que hay ahora mismo en la Ñ. Tendría que haber más de uno para ver que el biposicional es tan eficiente como el uni. Joder, ¿tan difícil es de ver que un entreno uniposicional es más rápido y que por lo tanto las habilidades subirán hasta un mayor nivel? ¿Y además con mayor velocidad?

De todo un poco, sé que DE y Pases le metió bastante biposicional... y sí que ha formado parte unas cuantas veces del quinteto. Del resto no sé.

Y por, ya no sé cuantas veces van, SÍ, ES MÁS RÁPIDO.

Es triste leer esto último, cuando dos discuten es por algo, si tú no quisieras tener la razón no estarías aquí, me equivoco? Y por supuesto que yo estoy defendiendo mi razón, porque estoy convencido de todo lo que digo (muchas veces digo que solo hablo de lo que sé seguro para no equivocarme). Así que no me eches las culpas a mí solo.

Last edited by DuarTe at 2/3/2012 12:29:30 PM

This Post:
11
207719.32 in reply to 207719.31
Date: 2/3/2012 1:06:37 PM
Overall Posts Rated:
483483
Y por, ya no sé cuantas veces van, SÍ, ES MÁS RÁPIDO.
Es triste leer esto último, cuando dos discuten es por algo, si tú no quisieras tener la razón no estarías aquí, me equivoco? Y por supuesto que yo estoy defendiendo mi razón, porque estoy convencido de todo lo que digo (muchas veces digo que solo hablo de lo que sé seguro para no equivocarme). Así que no me eches las culpas a mí solo.

A mi lo que me jode es que hayas dicho más veces que lo que digo es incorrecto, cuando no es verdad. Yo no quiero tener razón siempre, en cambio tú sí.
Si no te importase tanto tener razón no habrías comentado desde el principio punto por punto todo lo que yo decía.
Me la suda tres cojones tener razón o no tener razón.
Lo que me importa, y bastante, es uno, que me llamen mentiroso públicamente cuando no es cierto, y dos, que encima pretendas que no se discutan tus opiniones simplemente porque las crees más ciertas.
Es que no me puedo creer que digas que deje yo de discutir contigo porque tú piensas que tu razón es la única que esta bien. Porque tus opiniones son medio verdades, dices lo que te interesa decir y dices las cosas a medias.
Y todo porque:
por supuesto que yo estoy defendiendo mi razón, porque estoy convencido de todo lo que digo
¿No te has podido parar a pensar que a mi me pasa lo mismo? ¿Te tengo que dar la razón cuando no pienso que la tengas? ¿Me lo tengo que empezar a tomar como algo personal? Te lo pregunto porque esto no me había pasado nunca ni contigo ni con nadie.

This Post:
22
207719.33 in reply to 207719.31
Date: 2/3/2012 1:19:04 PM
Overall Posts Rated:
115115
bajo mi punto de vista estais discutiendo por algo que es subjetivo no hay una verdad abosluta es como te diviertas mas. esta claro que un jugar entrenado uniposcional estara entrenado mas rapido y que entrenar 6 va mas despacio (yo personalmente entreno 6 ) uno entreno sera mejor si quieres llevara un jugador a la absoluta y otro si kieres tener jugadores compensados y cuando uno de los 6 este entrenado pero no lo ves como titular de tu ekipo pues te compras otro y lo vendes y vas completando ciclos hasta que tus jugadores son perfectos a tu gusto y ya lo unico que puedes hacer es cambiar de interiores a exteriores o de exteriores a interiores porque a tu ver ¿para que vas a vender a los que has entrenao ?si a tu gusto no encontaras otros mejores por un precio y un sueldo que te puedas permitir,entonces es cuando cambias de entreno quedandote con esos jugadores. y uniposicional es lo mismo pero mas rápido, son formas distintas de entender el juego y esta es mi filosofia de buzzerbeate.

PD cierto es que si entrenas uniposicional y luego vendes y compras otros y vuelves a entrenar uniposicional cuando llegues a un determinado nivel con estos segundos ,con biposicional habrias llegado antes pues ,como dice duarte entrenando el doble de jugadores no va el doble de lento

Last edited by deportivo at 2/3/2012 1:24:18 PM

This Post:
00
207719.34 in reply to 207719.32
Date: 2/3/2012 1:27:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
A mi lo que me jode es que hayas dicho más veces que lo que digo es incorrecto, cuando no es verdad. Yo no quiero tener razón siempre, en cambio tú sí.
Si no te importase tanto tener razón no habrías comentado desde el principio punto por punto todo lo que yo decía.
Me la suda tres cojones tener razón o no tener razón.
Lo que me importa, y bastante, es uno, que me llamen mentiroso públicamente cuando no es cierto, y dos, que encima pretendas que no se discutan tus opiniones simplemente porque las crees más ciertas.
Es que no me puedo creer que digas que deje yo de discutir contigo porque tú piensas que tu razón es la única que esta bien. Porque tus opiniones son medio verdades, dices lo que te interesa decir y dices las cosas a medias.

Te contesté al primer comentario, y ya te lo dije también, contesté para que los novatos viesen mi experiencia y no valorasen tan solo lo que tú comentabas, y que viesen que yo mediante estas temporadas jamás he tenido esos problemas que comentas. Si tú tal cosa te la llamas como mentiroso, pues este foro está lleno de mentirosos, muchísimos hilos que leas verás que la gente se equivoca y otro lo corrige, y no por ello me parece que sean mentirosos.

Pero vamos, que aquí el malo soy yo por dar mi experiencia y debatir, y tú eres el que te estás defendiendo como si te estuviese atacando vilmente, pues si quieres dar esa imagen, no hay problema. La culpa es absolutamente mía por debatir, tú no tienes culpa ninguna y debates por algo que has interpretado a tu manera, no por tener razón, pues de acuerdo.

Y nadie está pretendiendo que dejes de debatir, cuándo he dicho tal cosa? He dicho que si debates será porque quieres tener razón, sea en una cosa u otra.

Interpreta lo que quieras porque se ve que lo vienes haciendo así todo el rato, lees lo que quieres, me criticas comentario por comentario por algo que desde el primer momento admití (y ahí están los comentarios, no vaya a ser ahora también).

Y otra cosa no, pero creo que mis comentarios han sido bastante explicativos y bien claros, ya me dirás tú lo de medio verdades y que digo lo que me interesa cuando te he ido contestando párrafo a párrafo.

¿No te has podido parar a pensar que a mi me pasa lo mismo? ¿Te tengo que dar la razón cuando no pienso que la tengas? ¿Me lo tengo que empezar a tomar como algo personal? Te lo pregunto porque esto no me había pasado nunca ni contigo ni con nadie.

Pues eso es lo bonito de discutir, dos personas que tienen diferentes opiniones. A mí también me has contradecido y no me da por pensar que me estás llamando mentiroso, ni mucho menos! Simplemente contesto para explicar. Si te lo tomas como algo negativo vas mal, los foros están para divertirse, ayudar y debatir. He debatido muchas veces y jamás he tenido un problema serio con nadie, no sé porque ahora viene lo de personal y demás.

Si cada vez que alguien te contesta a dos posts seguidos es algo personal, vamos jodidos...

@Deportivo, pero que no estoy debatiendo que biposicional sea mejor que uniposicional, para cada cual será mejor una cosa que otra según los intereses que busque. Simplemente digo que biposicional no es tan malo como lo ha pintado.

Last edited by DuarTe at 2/3/2012 1:28:56 PM

This Post:
00
207719.35 in reply to 207719.34
Date: 2/3/2012 1:33:11 PM
Overall Posts Rated:
115115
yo tambien defiendo eso , lo dices como si te hubiera criticado y en realidad digo k los dos teneis razon incluso he puesto el ejemplo que si entrenas a 3 tios y luego los vendes en uniposicional yluego vuelves a fichar a 3 y los fichas y entrenas en uniposiconal con biposicional lo habrias hecho antes , es decir cuando los segundos lleguen a un determinado nivel en biposicional habrian llgao los 6 antes y habrias entrenao a 6 jugadores igualmente

This Post:
00
207719.36 in reply to 207719.35
Date: 2/3/2012 1:38:48 PM
Overall Posts Rated:
839839
yo tambien defiendo eso , lo dices como si te hubiera criticado y en realidad digo k los dos teneis razon incluso he puesto el ejemplo que si entrenas a 3 tios y luego los vendes en uniposicional yluego vuelves a fichar a 3 y los fichas y entrenas en uniposiconal con biposicional lo habrias hecho antes , es decir cuando los segundos lleguen a un determinado nivel en biposicional habrian llgao los 6 antes y habrias entrenao a 6 jugadores igualmente

Por supuesto que en ciertos aspectos le he dado la razón, porque la tiene. Va más rápido y para mucha gente es la mejor opción porque busca la velocidad en detrimento del número. Por supuesto que el que quiera 3 megacracks optará por entrenar uniposicional siempre que pueda, aunque como también he dicho conozco cracks hechos a base de bastantes biposicionales. Eso es imposible debatirlo porque es ciencia, uniposicional-velocidad; biposicional-mayor número de subidas global. Cada cual que elija lo que prefiera.

Y lo que comenté lo dije porque ya más de una vez vi a los novatos comentarlo, ya que realmente si desconoces el juego la lógica parece tirarte hacia que si entrenas a la mitad, debería subir el doble de rápido.

PD: y para nada, no lo tomé como una crítica, simplemente era para dejar claro cual es mi postura, en el aspecto de que no los estoy comparando para ver cual es mejor, ya que esto es imposible, simplemente defendí mis experiencias en contra de lo expuesto por Jorking.

Last edited by DuarTe at 2/3/2012 1:40:47 PM

This Post:
00
207719.37 in reply to 207719.34
Date: 2/3/2012 2:55:02 PM
Overall Posts Rated:
483483
No fastidies, no vengas ahora haciéndote de victima porque no es así. Aquí no hay buenos ni malos, aunque te cueste verlo. Lo que pasa es que ahora queda más bonito.
Lo único que has hecho mensaje tras mensaje, desde el primero, es rebatir (que no debatir) punto por punto, frase por frase todo lo que yo decía. ¿Quieres que te ponga el primer mensaje o todavía lo recuerdas? Cuando lo que yo he hecho es señalar las desventajas que en mi opinión tiene el entreno biposicional.
Ahora mete a los novatos y lo buen samaritano que eres. Dices las medio verdades porque has asegurado que no hay tanta diferencia en la velocidad de uni a biposicional. Exactamente lo dices aquí (207719.21) con esta frase:
No he presumido en absoluto, he dado mi experiencia de biposicional, y te digo que mi AP de 2,03 en biposicional ha subido Pases cada 2 semanas aunque Pases lo he dado ahora al final tan solo unas pocas semanas. Así que sí, puedo decir que lo habría conseguido posiblemente, y si no son 6-7 habrían sido 5-6 y esa diferencia no es rentable entable
.
Y no debato porque quiera tener la razón, me importan tres cojones tener razón, de hecho te dije desde el principio que si querías tenerla te la daba. ¿O tampoco lo recuerdas?
Debato porque te repito, uno, me has llamado mentiroso diciendo que que digo es incorrecto, cuando te he demostrado que no lo es. Por eso me parece personal.
Y dos, porque siempre aconsejáis a los novatos igual, entreno de exteriores biposicional. Y no digas que no te lo he dicho, en el segundo mensaje. Esto tampoco lo recordarás claro... Pues te lo vuelvo a repetir, van a acabar todos los novatos igual, van a parecer bots. Con proyectos infinitos con 6 jugadores exteriores siempre a medio entrenar y muertos de asco en IV-V. Y lo gracioso es que todo el mundo juega por dentro, con perros viejos en vez de entrenados. Pero claro, así funcionan las cosas en BB. Luego nos quejaremos.
PD: yo lo único que he hecho es dar otro punto de vista al de Gargamel (supongo que por defecto es el tuyo, el que aconsejas a todos los apadrinados que tienes), que de forma educada ha dado su opinión sobre el entreno y yo he opinado que tenía desventajas. Y tu lo único que has hecho es poner incorrecto X veces y decir yo opino esto, yo hago lo otro, y es mejor y más rentable.
Un saludo y buenas noches.

This Post:
00
207719.38 in reply to 207719.37
Date: 2/3/2012 3:10:43 PM
Overall Posts Rated:
839839
No me he hecho la víctima, he ironizado porque me hace gracia que tú te hagas la víctima de que esto es un ataque personal o algo similar cuando ni de lejos, pero como también tú sabes porque te respondo pues no sé para que me voy a explicar. Copia todo lo que quieras porque se ve claramente que yo te debato el por qué tu primer post no es cierto, otra cosa es que tú lo quieras comprender o no.

Yo lo que veo es que estás a la defensiva cuando no te he hecho absolutamente nada, que tú tienes una opinión, pues maravilloso, continúa con ella. Que yo sé que no es cierta? Pues tengo derecho a mostrar el por qué y ya que la gente opine y que cada uno se quede con lo que prefiera, me parece que no estoy obligando a nadie a que me crea.

Samaritano? Por favor, no caigas a esos niveles porque es bastante triste. Pero si ahora también sabes porque contesté al primer comentario pues nada. Sabrás tú mejor que yo el por qué hago las cosas.

Y sí, eso lo he dicho y lo afirmo de nuevo, aunque también está muy bien omitir que he dicho que en Presión si he notado bastante diferencia entre uniposicional y biposicional, pero en Pases me parece más rentable el biposicional (esto es opinión), el hecho de subir cada 2 semanas es un hecho.

De nuevo te repito que si quieres interpretar que te he llamado mentiroso, allá tú. Mentira no es lo mismo que incorrecto, pero ni de lejos, es una auténtica locura siquiera el compararlo.

Pues claro que siempre aconsejamos igual, y acaso lo he negado? Qué es malo también eso? Si me parece lo más rentable y lo mejor para empezar cuál es el problema? Si un apadrinado me pide a mí ser su padrino, pues le doy mi experiencia y le digo lo que a MÍ me parece mejor, y mil veces he repetido que no tiene por qué ser lo mejor. Yo siempre recomiendo partir con una buena base económica y aprovechar el tirón de entrenables en vez de como hacen otros, buscar un ascenso lo más rápido posible. Es lo correcto? Para mucha gente quizás no, pero para mí me parece la opción AL MENOS más segura. Alguien que recién empieza tiene muy complicado hacerse con interiores completos para hacerlos, y hacer interiores "bichos" no sale rentable hoy en día, de ahí que casi todos optemos por la misma opción. Hace temporadas era al revés, muy poca gente entrenaba exteriores.

Y sí, tus justificaciones son para hacer una tesis y las mías no valen para nada, esa es la realidad.

Advertisement