Pues nada macho, móntate la biblia del BB. Así puedes poner tu opinión como lo único cierto.
El problema es que no lees lo que escribo tal y como yo lo escribo, sino como tú lo quieres entender.
Prefieres tener 6 jugadores buenos, a 3 jugadores muy buenos: tu opinión aceptado pero:
pero repito, un entreno que entrena a la mitad y no sube el doble de rápido algo le falla, aunque esa es la gracia por supuesto.
Tu solo ves la cantidad, yo veo la rapidez. Y si no dime, los titulares de las U21 estan entrenados con biposicional las primarias ¿no?
Ahora lo de las lesiones, toques o faltas:
Con uniposicional: 1-5 jugará 48 minutos. El resto de los minutos se repartirán entre 8 jugadores. Media de minutos por jugador: 26 minutos.
Con biposicional: 2-5 jugarán 48 minutos (ya indica más riesgo). El resto de los minutos se repartirán entre 6 jugadores. Media: 30 minutos.
Con 30 minutos el riesgo de lesión es mayor que con 26 minutos de media, aparte de un solo jugador jugando 48 minutos. ¿Es mentira también?
Hombre claro, pero la gracia está en comparar niveles parejos.
Hombre, la gracia para ti que te interesa pensar en ello. Pero muy pocas veces se tiene 6 jugadores casi iguales.
Los nivles parejos son idílicos, no vas a tener a 6 jugadores que sean casi idénticos, siempre habrá diferencias. Aparte claro está de que es más fácil encontrar 3 jugadores parecidos a 6 jugadores parecidos. ¿Esto tampoco es cierto, no?
Yo solo te voy a decir que conozco a un manager que tiene un jugador en la absoluta y bastantes semanas ha dado biposicional.
Esto me ha quedado de piedra. Conoces un jugador que ha dado algunos entrenos en biposicional. A lo mejor se trata de un jugador que ha entrenado las secundarias en biposicional, pero ¿y las primarias importantes? Aún así, podrías estar hablando de un jugador que no ha formado parte nunca del quinteto titular, ¿no? Aún así, si ese jugador ha entrenado toda su vida en biposicional, no sabemos quien es, pero es 1 de los 18 jugadores que hay ahora mismo en la Ñ. Tendría que haber más de uno para ver que el biposicional es tan eficiente como el uni. Joder, ¿tan difícil es de ver que un entreno uniposicional es más rápido y que por lo tanto las habilidades subirán hasta un mayor nivel? ¿Y además con mayor velocidad?
Y en cuanto a lo de tener razón o lo de no tener razón mejor me callo. Porque parece que es que tú tengas
la única y absoluta verdad de todo y sea todo como tu dices, cuando te basas en
tus opiniones o en tus experiencias de las que tú estás convencido. Y que lo que he dicho yo es mentira, cuando te estoy intentando hacer ver que no es cierto, con números datos y hechos. Cuando lo primero que hiciste fue contestar en un mensaje que no iba para ti y rebatir todo lo que yo había dicho punto por punto hasta la saciedad mensaje tras mensaje, cuando te estoy demostrando que lo que digo no es mentira. Y ahí están los hechos y los números, y si no lo quieres ver o entender...
Un saludo.