BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Duda Supporter

Duda Supporter

Set priority
Show messages by
From: pmdupen

To: rch
This Post:
00
204215.28 in reply to 204215.27
Date: 2/27/2012 7:33:24 PM
Overall Posts Rated:
1313
"Realizaremos el reembolso del cargo de 400 HUF (o su equivalente) a su cuenta PayPal dentro de 24 horas luego de que confirme su tarjeta." Eso dice al final de la verificacion, yo creo que poniendo el codigo que te tira en el resumen de la tarjeta que se puede ver en forma online por lo menos en MasterCard, ya estaria..pero voy a probar lo del supporter a ver que pasa..tenes razon no creo que tenga nada que ver BB con la verificacion de tarjeta..a ver, si me aguntas diez minutos te cuento xD.

EDITO 2: JAJAJAJAAAAAAAAAAA TERRIBLEEEEEEEEEEEEE! Lo acabo de realizar al pago en Paypal y diez segundos despues tengo el supporter hasta junio! Eres supporter hasta 14/06/2012. QUE GRANDEEE! MUCHAS GRACIASSSS POR TODOOO!, ya me aparece en el resumen online de la tarjeta tambien!, 100% recomendablee! que bueno que me decidi muchas gracias de nuevoo! vaa pelotitaa!. que bueno anda diez puntos!!.

Last edited by pmdupen at 2/27/2012 7:41:05 PM

From: rch

This Post:
00
204215.30 in reply to 204215.29
Date: 2/28/2012 6:59:37 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
sabes como agregar dinero a tu cuenta paypal sin tener tarjeta

Nunca lo hice, pero me parece que podés enviar una solicitud de pagos como si fueras un proveedor hacia una cuenta de e-mail. Se imprime un recibo y con éste vas a un banco a pagar (no sé qué banco).
Lo malo de todo esto:
1.- para solicitar pagos, debés tener herramientas de proveedor, para ser proveedor debés tener asociada tu cuenta una tarjeta.
2.- este procedimiento te cuesta un 10% de la transacción de recargo, que se te descuenta en tu acreditación.