ubicada de que?
acabo de decir que prefiero entrenar y cuidar la forma? he hablado de los demas? de tu caso en particular? de alguien en particular?
yo se con cuantos minutos montes responde, ahora si tu no sabes como hacerlo con amancio, dale forma, es bueno para chile.
Yo prefiero que montes entrene, porque no ha sido una buena temporada para él, necesita entrenar y se como mantenerle la forma.
No digo que todos deban entrenar y cuidar minutos, digo que yo hare eso, el que no quiera hacerlo, siempre sera bueno un entrenamiento de forma, sobre todo para los ancianos que no entrenan, pero por ejemplo a jugadores como pizarro, que se ha mantenido normalmente con buena forma, y que su manager sabe como hacerlo para mantenerla, no veo el porque de entrenarle forma... A menos que por algun error o imprevisto, jugase 80 a 85 minutos en la semana y hubiera que apostar por el entreno de forma.
Anzai por ejemplo, tambien sabe lo que necesita Gornitz para mantenerse y si sabe y puede lograrlo, no veo porque despotenciar su entreno. Y asi muchos casos mas, ahora si hay alguno que pretende reventar estas semanas a su jugador y entrenar forma pa que no la baje, genial.