Que te pierdas el Live! de tu equipo de BB y comentar la jugada con Kobe y conmigo por ver como eliminan de la copa a ese equipo al que le llaman Racing de Santander... eso sí que da miedo!! xddd
encima tragandome media hora mas de prorroga y perder de penalti injusto en el 120 !!!!
xdd
pues eso... además kobe y yo metimos mucha mierda sobre tu equipo... es lo que pasa cuando se falta al chat!!! xddd
si, pues voy a dejar de verlo
9 faltas, si señoritos (y señorita) 9 faltas, asi que por el momento vetado el live para mi xdddddddddddd
y sin lesionados, que tambien cuenta
Ya te dije que lo de las faltas era lo mas sorprendente de la jornada.Porque que pierda el Racing,de sorprendente,poco... :P
oye chavalito, que no perdimos!!!! ganamos 3-1
lo de las faltas hace falta que no sea flor de un dia xddddd
En el global perdisteis,que es lo que importa.Si lo prefieres,dire que que el Cordoba te gane 2-0 pues... XD
en el global tampoco perdimos, 3-1 y 2-0 hacen 3-3 ...
y no te metas con el cordoba, copon, que puede que haya cordobeses por aqui
Lástima lo del Racing. Tengo un colega de Santander (yo soy de Barcelona provincia) que es socio del Racing y siempre nos picamos un poco con el tema fútbol.
Por cierto grullo, no habrás ido a hacer surf últimamente, no? ;)) que hay unas olas por ahí
Por cierto, otro,jeje, Santander esta muy chula, lástima que sea el jardín donde juegan los vascos ;-))))))))