si ahora el recogetoallas tendrá o no un efecto positivo en el ánimo de tus jugadores porque les cuenta chistes en un tiempo muerto...
Jajajajaja!!! Muy bueno (pero eso era el potencial "mascota")
Al hilo de esto, creo que lo comentado por Charle & Co en el foro global inglés es de interes general para todos los que seguimos este hilo y no tenemos suficientes conocimientos de el idioma yankee (como es mi caso).
Si algún alma caritativa pudiera hacer un breve resumen de los puntos/motivos/ideas más significativos expresados por los responsables del juego creo que sería de mucha mucha ayuda para saber de que hablamos de que nos quejamos y sbore todo que opinan los que lo pueden solucionar.
Otra cosa que creo muy muy interesante sería que al igual que había un hilo... pregunta a un BB (no se que pasó con aquello o como iba), creo que deberíamos tener un "Proteste a un BB"... claro pero tendría que ser de forma organizada y con las ideas bien sintetizadas... Cosa que yo estoy demostrando sobradamente que me cuesta un huevo... soy del club de leyen y ebustelo :D