BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Fin de una era en el juego

Fin de una era en el juego

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136741.28 in reply to 136741.27
Date: 3/25/2010 6:34:21 AM
Overall Posts Rated:
2424
si ahora el recogetoallas tendrá o no un efecto positivo en el ánimo de tus jugadores porque les cuenta chistes en un tiempo muerto...

Jajajajaja!!! Muy bueno (pero eso era el potencial "mascota")

Al hilo de esto, creo que lo comentado por Charle & Co en el foro global inglés es de interes general para todos los que seguimos este hilo y no tenemos suficientes conocimientos de el idioma yankee (como es mi caso).
Si algún alma caritativa pudiera hacer un breve resumen de los puntos/motivos/ideas más significativos expresados por los responsables del juego creo que sería de mucha mucha ayuda para saber de que hablamos de que nos quejamos y sbore todo que opinan los que lo pueden solucionar.

Otra cosa que creo muy muy interesante sería que al igual que había un hilo... pregunta a un BB (no se que pasó con aquello o como iba), creo que deberíamos tener un "Proteste a un BB"... claro pero tendría que ser de forma organizada y con las ideas bien sintetizadas... Cosa que yo estoy demostrando sobradamente que me cuesta un huevo... soy del club de leyen y ebustelo :D

This Post:
00
136741.29 in reply to 136741.28
Date: 3/25/2010 7:41:09 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo que no entiendo es por qué no hay todavía un BB hispano si la comunidad que habla español es una de las más numerosas, si no lo es ya. Al igual que hay elecciones para seleccionador os propongo algo parecido para solicitarselo a los americanos.

This Post:
00
136741.30 in reply to 136741.29
Date: 3/25/2010 8:24:39 AM
Overall Posts Rated:
2424
Los BB no son como los GM, LA o MOD que desempeñan su papel "por amor al arte". Los BB son trabajadores con sus jornadas y sus sueldos.

Si realmente las decisiones se toman en EEUU tener aqui un BB da igual por que no tendrá capacidad de decisión, de echo creo que sería un problema de tener tan disperso el conocimiento y la capacidad ejecutiva. Y llevaría a muchos mal entendidos y desencuentros.

Otra cosa es que consideren oportuno tener un representante de habla hispana común a todos los paises que no estamos tan cercanos a hablas no maternas, que recogiera sintentizará las inquietudes de la comunidad más grande de BB. Pero ¿quien?¿que volumen real de trabajo tendrá?¿como transmitirle la infirmación? puede ser que mi problema lo sea también para el 50% de la comunidad, pero solucionarlo haría al otro 50% levantarse en armas.

No se, estoy de acuerdo que habria que conseguir el equilibrio, entre atacar por fuera/ atacar por dentro, economias en paises nuevos y economias de paises antiguos. Los problemas estan claros, pero que nadie piense que como lo de salir de la crisis va a llegar ningún iluminado a dar una solución maravillosa y definitiva... más de uno y más de dos van a tener que pasarlas canutas cabrearse y dejar el juego...

Creo que los BB son los primeros que quieren escuchar posibles soluciones (problemas ya los han escuchado todos), ahora hay que intentar transmitir dichas soluciones... yo, no tengo ninguna más allá de mi propio equipo.

Tened claro que, que el juego sea lo más justo posible para todos para los BB se transmite en más usuarios contentos, más supporters y mas dinero... que es el objetivo de cualquier empresa.

This Post:
00
136741.31 in reply to 136741.30
Date: 3/25/2010 8:53:06 AM
Overall Posts Rated:
166166
La culpa es un poco de todos. Desde que ando por aquí (T.8). Siempre he leido quejas.

... No hay suficiente dinero.
... Ahora que tenemos, todo es carisimo. No se puede pagar 12 millones por un jugador...

(Copon, si un manager se ha currado la economia hasta ahorrar tanta pasta, que se lo gaste como le de la gana no??)

etc.
etc.
Los BB's intentan contentar segun la queja y pasan cosas como estas:

T.10 "Crear grandes cracks que, nosotros repartiremos pasta para mantenerlos... (Anda que el BB, que lo dijo!!!)
T. 11 " los sueldos se han contenido, no aplicaremos el castañazo anunciado..."
T.12 "Aplicamos el castañazo, multiplicado por 2 años...."

T. 13 ???
T.14 ??

Me uno a los que quieren una liena clara de futuro sobre la que trabajar y planificar.
Algun traductor en la sala??

This Post:
00
136741.32 in reply to 136741.25
Date: 3/25/2010 8:27:18 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Está bien leer todo tipo de opiniones pero la tuya sirve para un grupo muy reducido de managers y el resto no vivimos en esa realidad elitista.

Hoy por hoy, si ya está bastante lastrado el enfoque interior, para cualquier equipo que no esté en I, ya se hace insostenible mantener interiores ofensivos. Yo no sé si la gente es incapaz de bajar a la tierra que existe fuera de I pero lo cierto es que por encima de la importancia de tener jugadores completos, lo que sea se están cargando la variedad táctica salvo para cuatro privilegiados.

Que los interiores son más "fáciles" de entrenar? Sí, pero también hay más en el mercado, por lo tanto, a pesar de su rendimiento superior inmediato, a la larga producen menos recursos a sus entrenadores. El mercado lo regula solo porque la gente no es gilipollas y sabe qué tiene que comprar... o mejor dicho, lo que el motor obliga. Vale, se acepta pero si ahora encima los interiores sufren más esas subidas de sueldo, simplemente se convierten en un lastre. Conclusión, y repito por décima vez (o más) se acabó la variedad táctica salvo para los que no se dan cuenta que la realidad del BB no se reduce a los equipos de I.

This Post:
00
136741.34 in reply to 136741.33
Date: 3/26/2010 3:33:53 AM
Overall Posts Rated:
674674
Puede que yo viva en una nube de pedos,

buagg..

From: Gon

This Post:
00
136741.35 in reply to 136741.21
Date: 3/26/2010 5:06:16 AM
Overall Posts Rated:
6262
En mi opinión pasar unas cuantas rondas en copa no va a solucionar nada. En realidad la copa te hace perder dinero, porque, o te tocan rivales muy fáciles o tendrás que ampliar tu plantilla (con la consiguiente subida de sueldos). Además muchas veces tendrás que "sacrificar" entrenamiento porque no podrás poner 2 jugadores el jueves para que completen los 48 minutos. Digo todo esto pensando en ser competitivo en liga, claro. Porque si pierdes siempre el partido de fuera en liga, tus aficionados estarán por los suelos y no tendrás tantos ingresos por taquilla. En fin, que no veo tan claro que la copa sea la solución.

A mi me ha afectado bastante esta subida de sueldos, porque precisamente estaba haciendo un cambio para entrenar interiores (que cagada). La verdad es que ya no se si seguir con ello, pero tras leer los muchos comentarios que hay aqui creo que debemos esperar para ver qué pasa con el mercado realmente (y con la forma de plantear los partidos)

This Post:
00
136741.36 in reply to 136741.35
Date: 3/28/2010 8:23:44 PM
Overall Posts Rated:
66
como puede ser que el mercado ande asi, los precios de internos por los suelos todos los entrenadores de internos les han cagado encima me incluyo, no puede ser que un pivot de 580k de salario potencial leyenda seleccionado portugues se halla ido por 2.2M. hace un par de semanas se iva por lo menos en 5 o 6 Millones facil
¿Qué pasó para que los precios de internos anden asi?
alguien tiene explicación
lo único que se esque este no es el momento para vender internos y hay que esperar para ver si se normaliza esto.
que cagada de los BB´s.

Saludos.

This Post:
00
136741.37 in reply to 136741.36
Date: 3/28/2010 11:04:12 PM
Overall Posts Rated:
6666
para saber la respuesta tendras que esperar al proximo capitulo de "el internado"
ajajaajaja

This Post:
00
136741.38 in reply to 136741.36
Date: 3/28/2010 11:57:29 PM
Overall Posts Rated:
453453
esta claro que es por los salarios, sin embargoa mi me parece que hay una buena parte de miedo tbn, los precios se cayeron mas por el nerviosismo de quedarse con monos carisimos que por el aumento de salario...yo nica pongo a la venta a mis pivotes, creo que una buena manera de no salir tan para atras es quedarse con un mono que entrenes, en mi caso entrenare a parisotto para quedarmelo, los otros dos tendran que irse una vez que termine con el, para eso habra pasado una temporada y media asiesque quien sabe con que sorpresas nos saldran los siempre creativos BBs...

Advertisement