BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Draft T10

Draft T10

Set priority
Show messages by
From: eizo

This Post:
00
120745.28 in reply to 120745.27
Date: 12/15/2009 4:24:06 PM
Overall Posts Rated:
9898
Entiendo que no es el hilo para discutir esto, yo no intento con mi post equiparar nada de echo si lo quisiera discutir lo hubiera puesto en el post de sugerencias globlal o en el Español , simplemente me parece injusto que se pretenda que o perdon que se sugiera que los primeros tengan alguna posibilidad de elegir mejor en el draft y no que los sueldos se equiparen.
Respecto a que uno se deje perder para quedar 6º y no 5º en el "pecado lleva la penitencia" esta asumiendo riesgos, que su equipo descienda, que se le piren socios, menos taquillas en fin riesgos. Simplemente con los limites salariales por division estariamos mas equiparados a nuestras propias divisiones y ya ni te cuento con ligas debiles de otros paises.
Salu2

From: Pablo

To: eizo
This Post:
00
120745.29 in reply to 120745.28
Date: 12/15/2009 8:08:15 PM
Overall Posts Rated:
1515
Mm... es que no se pide lo que dices, con el sistema de lotería los primeros de liga no eligen tampoco antes que los últimos, lo único que podría darse es que un 12º o 13º cada X temporadas pudiera elegir el primero, y como normal que general 8 de cada 10 temporadas que los antepenultimos, penultimos y ultimos se rifaran esa 1ª elección.

Mirate los % que da la lotería de la NBA a los equipos segun posicion y verás que esta bastante bien pensado, Leyendinha seguirá comiendose los mocos, pero a lo mejor un año, en vez de elegir el último, elige el antepenultimo... jeje.

Pero bueno cada uno defiende lo que cree mejor o más conveniente, sin problemas y gracias por las aportaciones siempre vienen bien!

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
120745.30 in reply to 120745.26
Date: 12/15/2009 8:21:46 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

ya que hablais de la realidad tambien podrian implementar el limite salarial y no ya solo para ACBB sino para todas las ligas eso si que es mas injusto.
Salu2

Pues permiteme que yo no este muy de acuerdo contigo, y te lo intentare explicar si bien es cierto que todos partimos con unos mismos parametros economicos, no todos caemos en ligas del mismo nivel, con lo que si tienes suerte y vas cayendo en ligas con menos nivel tu poder de ahorro siempra sera mucho mayor ya sea por el ahorro en sueldos ya sea por poder permitirte una mayor rotacion de jugadores, si al contrario caes en una quinta muy fuerte y cuando puedes subir caes en una cuarta fuerte tu poder de ahorro siempra sera menor.
Ademas con el limite salarial no veriamos las cosas que pasan en la B3 y equipos como Sherman o el canadiense competirian en igualdad de condiciones.
Salu2

No estoy de acuerdo. Si todos tuviéramos límite salarial todas las plantillas acabarían a la larga cobrando lo mismo en todas las divisiones. ¿De qué te sirve entrenar a los mejores si luego no puedes tenerlos? Qué pasa si tienes 9 jugadores que no pasan el límite y tras la actualización de salarios sí lo hacen? ¿No te inscribes en la liga? ¿Salen todos en venta?
Como dice Pablo todos partimos en las mismas condiciones de inicio, lógicamente hay Vs mejores y peores, pero también hay quién partió en II o III en la T2, quién lo hizo en IV... o en V en la T3. Pero del mismo modo que ahora hay gente empezando en VI en la T11, eso forma parte del juego. El que es bueno se abre camino, le costará más o menos pero se acaba abriendo camino. Y el tiempo, muy a largo plazo, pone a todos en su sitio, el que sea de VI acabará en VI, el que sea de IV acabará en IV y el que sea de III, II o ACBB acabará en la liga que le corresponde.

Lo otro que comentas, la diferencia de nivel/usuarios de ligas a nivel internacional, no creo que la solución fuera un límite salarial, si no unos ingresos acordes a los usuarios activos. Con diferencias muy grandes contra países despoblados y que se minimizarán a partir de cierto nivel (tampoco veo justo que un primera de un país de 4000 reciba el doble que uno de un país de 2000).

This Post:
00
120745.31 in reply to 120745.30
Date: 12/16/2009 8:29:33 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Veo que mi afortunada eleccion ha despertado envidia sana. Es lo que tiene ser afortunado. A mi tambien me gustaria ganar alguna liga ACBB pero de momento no ha podido ser. Con respecto a lo que intuyo en el hilo de que he quedado 7º a posta no es verdad. Es verdadf que decidi ir a por la copa y no pudo ser, y ademas el calenario no me favorecio mucho juagndo en la misma semana con mis 2 rivales por la 5ª y 6ª plaza. Pero no fue aposta. Luego e invertido dinero y he tenido suerte. Sinceramente, y es mi opcion, si voy a quedar de los 4 primeros no se si invertiria en el draft.
Lo que deciis del sistema del draft, que si no se ajusta a la realidad. Pues es real, peor tambien lo es que en la realidad tu puedes ver todos los jugadores que quieras y aqui aun queriendo no puedes saberlo todo de todos.

P.D. Mi eleccion del año pasado fue mejor que esta. Aquel tenia 18 años y este 19

P.D. Lo del techo salarial tambien es una realidad, y el que se pasa que pague el impuesto de lujo. Por cierto, el equipo que ha fichado a Cisquell tiene 2 bichos de 400K...

Last edited by proiencus at 12/16/2009 8:31:12 AM

From: Pablo

This Post:
00
120745.32 in reply to 120745.31
Date: 12/16/2009 9:42:05 AM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno bueno... tampoco pasa nada de ser así, viendo como estaba CB Escanilla sin jugadores, que te permetia coger espiritu para Copa y mantener la categoría, incluso yo me lo planteé, pero al ver a un equipo como el tuyo que se marca un 1-5... en las últims jornadas pues parecía eso, pero segun tu no es es así, pues rectifico.

This Post:
00
120745.33 in reply to 120745.31
Date: 12/16/2009 3:56:31 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

P.D. Lo del techo salarial tambien es una realidad, y el que se pasa que pague el impuesto de lujo. Por cierto, el equipo que ha fichado a Cisquell tiene 2 bichos de 400K...

Lo del techo salarial es una locura. En la vida real se hace para evitar que vaya un Abramovich Americano y traiga dinero de fuera, les ponga un sueldo bestial a las mejores estrellas de la liga y haga un equipo que gane siempre.

Aquí el dinero que entra y sale lo generan ingresos y gastos + el rédito que sacamos a nuestros activos (jugadores). Un equipo que saque mayor rendimiento al entreno (lógicamente) podrá pagar más en salarios que otro que no lo haga estando en la misma liga. Lo veo justo.

Y yo soy de los que piensan que sí que merece la pena invertir en el draft (siempre), quedes como quedes.

From: eizo

This Post:
00
120745.34 in reply to 120745.33
Date: 12/16/2009 5:05:29 PM
Overall Posts Rated:
9898
Pues haber si con un poco de suerte te toca en la B3 un equipo Senegales de reciente creacion que en dos temporadas se ha echo con la fortuna del siglo y te pasa por encima, luego leeremos tus lloriqueos en el foro diciendo lo injusto que es, total sera un Abrahimovich Senegales.
Aqui la diferencia esta en que tipo de ligas caes y el que se pasase de presupuesto que pasase por caja, sera que esto no te interesa porque si sigue asi el juego se convierte en un asunto de economia del cual no dudo que controlas.
Todo esto sin acritud ehh.....
Salu2

From: LeYeNdiNhA

This Post:
00
120745.35 in reply to 120745.34
Date: 12/16/2009 6:20:00 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues haber si con un poco de suerte te toca en la B3 un equipo Senegales de reciente creacion que en dos temporadas se ha echo con la fortuna del siglo y te pasa por encima, luego leeremos tus lloriqueos en el foro diciendo lo injusto que es, total sera un Abrahimovich Senegales.

No has debido de leer mi post anterior, el que iba dirigido a tí. La clave con los países despoblados no es un límite salarial, es darles ingresos en proporción al nivel (número de usuarios) del país. Un equipo que año tras año arrasa en liga y copa con una plantilla que no cobra demasiado puede dedicarse a ahorrar y fichar después lo que le de la gana por mucho límite salarial que haya, entrenando siempre 6 tíos 48 minutos y jugando siempre en PIC y cuadrando formas con suma facilidad en la competición doméstica.

Aqui la diferencia esta en que tipo de ligas caes y el que se pasase de presupuesto que pasase por caja, sera que esto no te interesa porque si sigue asi el juego se convierte en un asunto de economia del cual no dudo que controlas.
Todo esto sin acritud ehh.....
Salu2

El límite salarial no solucionaría nada, simplemente los mejores jugadores relación calidad/sueldo serían los más cotizados, en vez de los cracks de 150k de salario. Los mejores jugadores seguirían estando en los mejores equipos. Con la salvedad de que estaríamos expuestos a equipos que estuviesen inactivos 10 temporadas con fines especulativos para gastarlo todo de golpe, hacerse un equipo 5 veces más caro que un ACBB, pasarse por el forro la sostenibilidad del equipo a largo plazo y arrasar con todo para ganar (por ejemplo) la copa. En HT lo llaman "divine trick"

Por otra parte, todo juego de este tipo necesita una gestión económica eficiente para llegar al éxito, y lo planteen como lo planteen la economía siempre será una parte que hay que manejar de una manera aceptable. Lo de que la diferencia está en el tipo de liga que caes puede ser verdad al principio, a unas temporadas vista desde luego ya no. Hay gente en ACBB que ha pasado por ligas terribles y aquí los tienes.

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/16/2009 6:24:56 PM

This Post:
00
120745.36 in reply to 120745.35
Date: 12/17/2009 1:26:17 AM
Overall Posts Rated:
8383
Con la salvedad de que estaríamos expuestos a equipos que estuviesen inactivos 10 temporadas con fines especulativos para gastarlo todo de golpe, hacerse un equipo 5 veces más caro que un ACBB, pasarse por el forro la sostenibilidad del equipo a largo plazo y arrasar con todo para ganar (por ejemplo) la copa. En HT lo llaman "divine trick".

Shhh no desveles mis intenciones en HT :D jejeje!!