Nunca se ha visto una lesión que dure por mas de el partido en las selecciones. Así que esperemos que a nosotros no nos toque esa primera vez xD
¿Sobre el tema de que Irán puso más, es cierto, pero ves lógica tan poca brecha entre una bestia top 2 y un pivot de la media?
ves logico que un equipo top5 este siendo dominado todo el partido y logre ganar solo en el ultimo minuto a un equipo de la media?
segun yo...cosas de laactitud.
Hasta donde tengo entendido la actitud no está representada ni en los Ratings del Equipo, ni en los Match-Ups ni Ratings individuales y es por eso que tienen que poner una línea en dónde eso se exprese (Esa que dice que pusieron igual, que uno puso más, etc)
En ese sentido, es razonable con con igual forma e igual entusiasmo un equipo más débil puede hacerle la pelea a uno más fuerte, sobre todo si es que motea y hace la zona correcta. Me parece de lo más lógico y natural.
Fue un encuentro peliado donde finalmente se impuso Chile porque supo armar un mejor conjunto. Ambos equipos con mejor entusiasmo y mejor forma hubiera sido una clara victoria de Chile, ni hablar si hubiéramos tenido igual actitud.