BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171074.280 in reply to 171074.278
Date: 4/9/2011 10:59:38 AM
Overall Posts Rated:
181181
bue ya te agarras de giladas y comparas a un crack con el pecho que tiene chipo...

From: Juanbra

This Post:
00
171074.282 in reply to 171074.274
Date: 4/9/2011 11:48:09 AM
Overall Posts Rated:
6969
Bartolone Diz

Dicho x jokers no tiene pases, y es un muerto

Un jugador sin pases, no hace asistencias, asi q veanlo ustedes mismos, esto demuestra todo lo que sabes del juego

(13456)

ni hace falta ponerlo a la venta para q lo vean todos, vos estas difamando y causandome problemas con los usuarios cuando yo jamas te puse en el cuerpo tecnico.

Asi q te pediria q evites hacer lo que estas haciendo, si queres hacer campaña en la temporada 17 podes postularte a la mayor trankilamente

This Post:
00
171074.283 in reply to 171074.276
Date: 4/9/2011 12:02:37 PM
Overall Posts Rated:
6969
te lo aclaro a vos

Desde que empezo la temporada 15 que hay 6 internos q estan entrenando a full para poder estar en la Mayor, hable toda la temporada con los managers, y como hice en el sub21 soy un entrenador que premia el esfuerzo de entrenar, hoy en dia como ya dije hay 6 internos q en un par de semanas mas pueden estar en la seleccion Mayor lo que va a ser historico q el proximo DT tenga como minimo 12 tipos para elegir internos de gran categoria

1 interno iba a tener q sacar seguro, de los que tenia Fassi era el que menos defensa tenia, si bien tenia buen tiro interior y rebotes la defensa nunca me convencio sino miren algunos partidos como el de Chile q fassi salio de suplente y jugamos atacar adentro. Y hay otro punto mas, ese partido lo perdemos x el ala pivot chileno que tiraba de lejos y tenia q solucionar ese problema tambien. Como fassi no tiene defensa exterior usarlo de Ala Pivot es un suicidio a nivel selecciones, y para el puesto de Pivot estan Werrebee, Lee, Mugione que son superiores en defensa. En cuanto subieran los jugadores que yo estaba esperando para el puesto de Ala Pivot a fassi lo iba a sacar.

La pelea con vos pudo haber atentado contra la salida de Fassi?

Respuesta: NO ya lo acabo de decir el q mas chances tenia de salir era Fassi

La pelea con vos pudo haber acelerado la salida?

Respuesta: ahi puede ser, yo podria haber esperado hasta el lunes pero lo desconvoque un viernes o jueves creo. Y despues a final de la otra semana convoque a Yrigoytia

En que influyo la pelea con vos?

Respuesta: ya hice publico varias veces q no me interesa discutir con vos, obviamente jamas seriamos amigos y no comparto bocha de cosas con vos. Y el que siempre arranca tirando un palito o agrediendo sos vos, y yo ya me comi 2 baneos xq vos no paras de agredir, esta todo bien un tiempo y un dia saltas con un martes 13 y otra vez quilombo, el que no la corta sos vos.

Espero que haya quedado claro

Last edited by Juanbra at 4/9/2011 3:33:41 PM

This Post:
00
171074.284 in reply to 171074.278
Date: 4/9/2011 12:15:08 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lo que dije es en respuesta a un mensaje de edu

el le tiraba flores a barot y yo le tire esa frase para subirle la autestima a barot q venia flojo en la liga jajaja

es muy facil sacar de contexto cosas

A Lavallen y Paez les lustran los zapatos, es increible como no tenes razon y estas empecinado en tenerla

Mira si te elimine 2 veces del msn x algo sera xq no soy una persona q saque gente del msn. Ahora dicho x vos sale a la luz que guardas las charlas de msn, que persona guardaria charlas de msn con personas q ni conoce fisicamente? ahora q vos te pongas en el papel de victima y les digas a los demas tu version de las cosas y que los demas te la crean es otra historia.

Y hablando de la seleccion para cortar un poco con todo esto y que no llegue a mayores, va a ser muy dificil la clasificacion si es que la conseguimos.
Todos los partidos son dificiles, ahora nos toca Venezuela q no tiene nada que perder y seguramente nos tire un mots que va a ser dificil de aguantar.

Last edited by Juanbra at 4/9/2011 12:30:03 PM

This Post:
00
171074.285 in reply to 171074.284
Date: 4/9/2011 12:37:03 PM
Overall Posts Rated:
181181
el le tiraba flores a barot y yo le tire esa frase para subirle la autestima a barot q venia flojo en la liga jajaja

Uf, cuanta gilada!!

Promedios:
18.2 PPP
6 RPP
3 APP
Rating 14

En la mejor liga de la argentina, contra todos los aleros que se te ocurran, barot es seguridad. Tinelli la tiene adentro.

This Post:
00
171074.287 in reply to 171074.286
Date: 4/9/2011 12:58:05 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lo unico que "discuto" es que decis que nunca un alero con 3 en pase puede jugar

Y seguis empecinado, en ningun momento vi q vuelvas sobre tus dichos, seguis sacando cosas de contexto y armando tu "idea" para no decir "bueno la verdad me equivoque"

Alero externo es Tinelli, que parte no entendes? de los 3 externos Tinelli es inferior sea x los pases o lo que fuere. De los internos yo no dije eso.

Deja de decir cosas q no dije, ya te lo dije deja de difamar para generar mala onda conmigo, no paras y no paras y no paras.

Con respecto a lo ultimo me estas acusando de cosas q no hice y la verdad me estas agrediendo xq estas difamando contra mi persona.

Me han dicho q no debo contestar agresiones, bueno espero q los agresores sean sancionados. Xq desde q volviste no haces otra cosa q atacarme.

Advertisement