De ahi cuando te deciamos con Nickoo y juanma lo importante de dejar siempre lugares y no apurarse a convocar jugadores por convocar.
Espero que haberte dado el golpe al menos te haga entender porque defendiamos tanto nuestra postura.
Ojo, no sos el unico que se dio cuenta de este modo, pero parece un mal de los argentinos, no nos alcanza con que nos digan que nos vamos a quemar, tenemos que quemarnos nosotros mismos.
Un punto de entusiasmo puede definir un partido, de hecho un punto mas de entusiasmo podria haber definido el partido contra Canada para nuestro lado con una diferencia tan acotada en el marcador, por ejemplo, no se si los desafectados fueron antes o despues del partido.
no no ojo, aca hay 2 jugadores solo q estuvieron de mas pero yo hable con los managers antes de convocarlos no convoque x convocar, en ese momento los jugadores nos servian y se comprometieron a entrenarlos cosa q despues no fue como hubiesemos querido y x eso terminan sobrando de alguna manera.
Si mi error fue "creer" es un error q cualquiera puede cometer mil veces en cualquier aspecto de la vida.
No hubo desafectados, creo q entendiste mal lo q escribi xq en ningun momento puse eso, y con canada llegamos con el entusiasmo barbaro. Toda la primera ronda relajados, normal contra el mots de peru y normal contra canada mas sin haber ningun desafectado ni nada. Cambiaria 2 jugadores del equipo pero no lo hice y x ahora no creo q lo haga salvo una medida extrema q se me lesionen 5 jugadores. Esa es la parte q entendiste mal