Le puedo seguir aconsejando o lo va a apadrinar el scout que lleve a su jugador? Porque evidentemente, si no puedo aconsejarle con una parte tan importante de BB como es el entrenamiento, que condiciona casi todo el proyecto, no tengo claro que pueda darle consejos en otros ámbitos y que luego mis ideas choquen con las del scout.
Lo mas facil para el padrino es decirle que hable con el scouter, así se quita carga de trabajo, peeero de esta manera parece que estas dándole largas al apadrinado, y ademas decir que no todos los apadrinados saben encontrar el scouter a las primeras de cambio.
Entonces ya que te has molestado en ayudarle, porque no vas ayudarle también en el entrenamiento... ademas el apadrinado debe sentir cierta confianza en su padrino ya que ha prestado su ayuda desinteresadamente, pues aunque venga el scouter ha decir que debe entrenar el apadrinado creo que hará caso a su padrino y no al scouter.
Si considero que el scout está equivocado y está metiendo la pata, lo discuto directamente con el scout, a través del mánager o directamente le digo que no le haga ni caso?
Yo seria de los que discutiría directamente con el scouter, bb-mail diciendo
"q sentido tiene q entrene esto? no seria mejor lo otro", una vez hablado con el scouter si sigues pensando que no tiene lógica pues le dices que no le haga ni caso. Supongo que el scouter tambien por otra parte al ver que hay conflicto el dará sus explicaciones al apadrinado y este pese a su poca experiencia hará lo que vea mas acertado.
Si el scout directamente le miente sobre las posibilidades de su jugador o le aconseja entrenar 1vs1 aleros, puedo criticarlo en el foro?
Evidentemente que si, ademas esas cosas siempre son bien recibidas en el foro, te lo dice uno del garito xD
Last edited by Calvin at 8/7/2015 10:45:02 AM