Nueva semana y un nuevo logro.
Después de sacarnos la espina del partido contra Uruguay, que en su planteamiento estuvo todo correcto pero no se logró ser lo suficientemente letal dado unos cambiós inesperados, hemos logrado sacar el partido contra Argentina que venia solido arriba juntando entusiasmo después de dos primeros partidos más suaves.
Ahora nos paramos en la recta final de este sudamericano. La pelota ya esta en el aire y las chances de acceder a una Semifinal Sudamericada esta ahí, latente.
Seguimos pidiendo su apoyo a aquellos que cuentan con los jugadores que tienen la batuta de esta selección. Cuiden los minutos y esas formas para lo que queda.
El objetivo principal de mi proceso se ha cumplido. Hoy la adulta con la Sub21 trabajan codo a codo en la formación de las futuras generaciones. Estamos comunicados y alineados en los procesos por venir.
A todos aquellos que no me apoyan, este no ha sido un proceso fácil, me la he bancado y me la seguire bancando de aquellos que no han respondido ningún intento de comunicación por pulir nuestras falencias.
Que tengan una buena semana. Y nos vemos el próximo lunes contra Jamaica. Traer Papel y boquilla al estadio, que estos humos van a estar wenos.

Monogra NTM Chile.