Tienen la caradurez de armarse una teoria explicativa de porque Fassi no esta mas en la seleccion..
Ya estan todos avivados y el que no lo este todavia se va a enterar, salvo que me editen el msj.
Fassi jugaba en mi equipo, al DT lo banearon por una discusion/agresion en el foro conmigo, sabia que yo lo podia bancar por los ingresos que me daba, lo desconvoco 2 hs despues de ese ban.
No chamuyen mas, el DT me habia preguntado si me lo iba a quedar o si venia por un partido (por el tema de la forma), lo desconvoco cuando estaba en forma BUENO, despues de toda una temporada de tener la forma a la mitad y estando en la seleccion.
El DT me pregunto sobre los ingresos por ventas por BB mail, sabia el dato y ademas yo lo publique en el foro.
Repito, no chamuyen mas y sobre todo te lo quiero dirigir a vos, porque que el DT venda otra version es una cosa y no me sorprende, ahora que salgas vos a hablar de cosas que no sabes realmente me molesta, Fassi conmigo iba a entrenar (no siempre) y a mantener la forma.
No queria hablar del tema, de hecho voy a tratar de estar menos en el foro, pero si no salis a aclarar un poco viene uno que no conoce a ciertos personajes y se cree que es el gran DT, cuando en realidad es todo lo que dije en el post que esta borrado.
Ya quedan pocos igual que aun no lo descubrieron.