BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
11
171074.276 in reply to 171074.274
Date: 4/9/2011 9:34:42 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Tienen la caradurez de armarse una teoria explicativa de porque Fassi no esta mas en la seleccion..

Ya estan todos avivados y el que no lo este todavia se va a enterar, salvo que me editen el msj.

Fassi jugaba en mi equipo, al DT lo banearon por una discusion/agresion en el foro conmigo, sabia que yo lo podia bancar por los ingresos que me daba, lo desconvoco 2 hs despues de ese ban.

No chamuyen mas, el DT me habia preguntado si me lo iba a quedar o si venia por un partido (por el tema de la forma), lo desconvoco cuando estaba en forma BUENO, despues de toda una temporada de tener la forma a la mitad y estando en la seleccion.
El DT me pregunto sobre los ingresos por ventas por BB mail, sabia el dato y ademas yo lo publique en el foro.

Repito, no chamuyen mas y sobre todo te lo quiero dirigir a vos, porque que el DT venda otra version es una cosa y no me sorprende, ahora que salgas vos a hablar de cosas que no sabes realmente me molesta, Fassi conmigo iba a entrenar (no siempre) y a mantener la forma.

No queria hablar del tema, de hecho voy a tratar de estar menos en el foro, pero si no salis a aclarar un poco viene uno que no conoce a ciertos personajes y se cree que es el gran DT, cuando en realidad es todo lo que dije en el post que esta borrado.

Ya quedan pocos igual que aun no lo descubrieron.

This Post:
00
171074.277 in reply to 171074.276
Date: 4/9/2011 9:57:10 AM
Overall Posts Rated:
114114
nacho, me parece que emi tiene razón en esta, Fassi fue desconvocado, por lo menos a mi entender, por un simple capricho, es una pena.

Otra, no podés comparar a Fassi con Zama.

Sos sabrina ravelli y chipo es messi!!!!
guardas las charlas que tenes con chipo!!!! JAJAJAJA

Cabru gracias por lo de messi! ajajajajajaja me mataste!
joker enserio guardas las conversaciones?

This Post:
00
171074.280 in reply to 171074.278
Date: 4/9/2011 10:59:38 AM
Overall Posts Rated:
181181
bue ya te agarras de giladas y comparas a un crack con el pecho que tiene chipo...

From: Juanbra

This Post:
00
171074.282 in reply to 171074.274
Date: 4/9/2011 11:48:09 AM
Overall Posts Rated:
6969
Bartolone Diz

Dicho x jokers no tiene pases, y es un muerto

Un jugador sin pases, no hace asistencias, asi q veanlo ustedes mismos, esto demuestra todo lo que sabes del juego

(13456)

ni hace falta ponerlo a la venta para q lo vean todos, vos estas difamando y causandome problemas con los usuarios cuando yo jamas te puse en el cuerpo tecnico.

Asi q te pediria q evites hacer lo que estas haciendo, si queres hacer campaña en la temporada 17 podes postularte a la mayor trankilamente

This Post:
00
171074.283 in reply to 171074.276
Date: 4/9/2011 12:02:37 PM
Overall Posts Rated:
6969
te lo aclaro a vos

Desde que empezo la temporada 15 que hay 6 internos q estan entrenando a full para poder estar en la Mayor, hable toda la temporada con los managers, y como hice en el sub21 soy un entrenador que premia el esfuerzo de entrenar, hoy en dia como ya dije hay 6 internos q en un par de semanas mas pueden estar en la seleccion Mayor lo que va a ser historico q el proximo DT tenga como minimo 12 tipos para elegir internos de gran categoria

1 interno iba a tener q sacar seguro, de los que tenia Fassi era el que menos defensa tenia, si bien tenia buen tiro interior y rebotes la defensa nunca me convencio sino miren algunos partidos como el de Chile q fassi salio de suplente y jugamos atacar adentro. Y hay otro punto mas, ese partido lo perdemos x el ala pivot chileno que tiraba de lejos y tenia q solucionar ese problema tambien. Como fassi no tiene defensa exterior usarlo de Ala Pivot es un suicidio a nivel selecciones, y para el puesto de Pivot estan Werrebee, Lee, Mugione que son superiores en defensa. En cuanto subieran los jugadores que yo estaba esperando para el puesto de Ala Pivot a fassi lo iba a sacar.

La pelea con vos pudo haber atentado contra la salida de Fassi?

Respuesta: NO ya lo acabo de decir el q mas chances tenia de salir era Fassi

La pelea con vos pudo haber acelerado la salida?

Respuesta: ahi puede ser, yo podria haber esperado hasta el lunes pero lo desconvoque un viernes o jueves creo. Y despues a final de la otra semana convoque a Yrigoytia

En que influyo la pelea con vos?

Respuesta: ya hice publico varias veces q no me interesa discutir con vos, obviamente jamas seriamos amigos y no comparto bocha de cosas con vos. Y el que siempre arranca tirando un palito o agrediendo sos vos, y yo ya me comi 2 baneos xq vos no paras de agredir, esta todo bien un tiempo y un dia saltas con un martes 13 y otra vez quilombo, el que no la corta sos vos.

Espero que haya quedado claro

Last edited by Juanbra at 4/9/2011 3:33:41 PM

This Post:
00
171074.284 in reply to 171074.278
Date: 4/9/2011 12:15:08 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lo que dije es en respuesta a un mensaje de edu

el le tiraba flores a barot y yo le tire esa frase para subirle la autestima a barot q venia flojo en la liga jajaja

es muy facil sacar de contexto cosas

A Lavallen y Paez les lustran los zapatos, es increible como no tenes razon y estas empecinado en tenerla

Mira si te elimine 2 veces del msn x algo sera xq no soy una persona q saque gente del msn. Ahora dicho x vos sale a la luz que guardas las charlas de msn, que persona guardaria charlas de msn con personas q ni conoce fisicamente? ahora q vos te pongas en el papel de victima y les digas a los demas tu version de las cosas y que los demas te la crean es otra historia.

Y hablando de la seleccion para cortar un poco con todo esto y que no llegue a mayores, va a ser muy dificil la clasificacion si es que la conseguimos.
Todos los partidos son dificiles, ahora nos toca Venezuela q no tiene nada que perder y seguramente nos tire un mots que va a ser dificil de aguantar.

Last edited by Juanbra at 4/9/2011 12:30:03 PM

This Post:
00
171074.285 in reply to 171074.284
Date: 4/9/2011 12:37:03 PM
Overall Posts Rated:
181181
el le tiraba flores a barot y yo le tire esa frase para subirle la autestima a barot q venia flojo en la liga jajaja

Uf, cuanta gilada!!

Promedios:
18.2 PPP
6 RPP
3 APP
Rating 14

En la mejor liga de la argentina, contra todos los aleros que se te ocurran, barot es seguridad. Tinelli la tiene adentro.

Advertisement