BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Colombia U21 [T.12]

Colombia U21 [T.12] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111601.276 in reply to 111601.275
Date: 6/15/2010 12:48:56 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Colombia - Argentina
Monumental Paliza

Lo que sucedió en la jornada de ayer, no tiene nombre. Argentina hizo gala de todo su poder ofensivo y no sólo nos derrotó, sino que nos arrebató el segundo puesto y una larga racha de juegos invictos.

El combinado nacional pagó caro el esfuerzo contra los peruanos, donde dieron todo por la clasificación al repechaje. Sin embargo, algo habrían de temer los Argentinos puesto que pusieron mayor actitud en el juego. Tal vez eso justifique la diferencia de 35 puntos al final. Además se debe tener en cuenta que los habituales titulares estaban en el banco o como Cocco; ¡Ni siquiera convocado!.

Al campo saltaron como titulares, 4 jugadores de 20 años, acompañados de Rolón, quién dada su buena forma, fue incluído dentro de la joven nómina. Maestre, Álvarez, Dorado y Merchán, mostraron un rendimiento aceptable, teniendo en cuenta los rivales a los que se enfrentaban.

No queda más que decir. Nos espera otro duro encuentro frente a Canadá y trataremos de ganar para así aspirar a llegar a las Semifinales del Torneo.

This Post:
00
111601.277 in reply to 111601.276
Date: 6/15/2010 2:02:43 PM
Overall Posts Rated:
44
A mi no me parecio tan mal el partido!
Ovbiamente perdimos por una amplia diferencia 35 puntos, pero hay que tener en cuenta que Argentina esta mas de 25 puestos adelante de nosotros en el ranking mundial de BB, Ademas pusieron mas actitud, El seleccionado patrio empezo con 4 jugadores de 20 años y 1 de 19 años (los cuales a pesar del dificil contrario hicieron un buen partido), mientras que la seleccion de Argentina uso todos sus titulares, y para finalizar jugadores como Montenegro, Cocco, Padilla, que son los lideres del equipo en nivel y experiencia no jugaron o tuvieron muy pocos minutos! Asi que tenemos un gran equipo con el cual peliar grandes cosas!
ARRIBA COLOMBIA y en verdad a ayudar con los entrenos y con la FORMA!

Quiero aprovechar y darle las gracias al DT por darle minutos y esta gran oportunidad a mi jugador DORADO kien aun no esta al nivel de sus compañeros pero esta haciendo un gran esfuerzo para estarlo y para estar en el mundial! :)

This Post:
00
111601.278 in reply to 111601.276
Date: 6/15/2010 2:04:22 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
parce ahi disculpa q no le halla aportado nada esta semana pero es q estaba en finales, espero aportar bastante para el proximo partido.
lo q me sigue asustando es q todo mundo le tiene miedo a Colombia, espero sigamos asi!!
jejeej..

This Post:
00
111601.279 in reply to 111601.278
Date: 6/15/2010 2:11:55 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Fresco, que igual no había mucho que hacer...Es bueno ir viendo como enfrentar a Canadá y que no nos pase lo de la primera ronda!

This Post:
00
111601.280 in reply to 111601.279
Date: 6/15/2010 7:45:00 PM
Overall Posts Rated:
5757
lo unico que no entiendo es porq no llamaron a cccocco y jugo la banca, sabiendo usted entrenador que nos estabamos jugando la clasificacion , creo q fue una muy mala desicion , por ahora nos tiene fuera del mundial manager

This Post:
00
111601.281 in reply to 111601.280
Date: 6/15/2010 8:33:57 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
De hecho, estamos en el pre-mundial, que cualquier mánager podría decir, es a lo que más oidemos aspirar. Imagina el siguiente escenario: Quedamos en Segundo lugar y jugamos la semifinal contra USA, hoy por hoy, el mejor U21 de la zona americana; el resultado: perdemos y jugamos el repechaje, cosa que ya tenemos por ocupar el tercer puesto de la zona, que disputamos con Costa Rica.

La próxima fecha jugamos contra Canadá, que aunque sea cierto que le hicimos partido en la etapa previa, han subido su nivel y muy probablmente nos ganen. Costa Rica juega contra Argentina: Si ocurriese que Costa Rica gana, quedamos en un triple empate donde pasarían dos.... ese es el más pesimista de los pronósticos.

¿Por qué no jugó Cocco? Porque tiene forma en 6. Si miras las alineaciones con detenimiento, sólo juegan los jugadores con forma 8 en adelante como titulares. Así ha sido toda la eliminatoria, salvo excepciones con Montenegro y el mismo Cocco que han jugado con forma 7... Cuando mandas a un jugador en mala forma a la cancha, el rival debe ser muy inferior para que no pese. Este no era el caso.

La única forma de llegar al mundial, es jugando la final de la zona, ahora pregunto: ¿Quién, honestamente, nos ve allá? Nuestro nivel nos da, para estar donde estamos. Que entre otras cosas, no es para nada malo....

This Post:
00
111601.282 in reply to 111601.281
Date: 6/15/2010 9:29:28 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Mala decision, yo salgo a defender al manager, ya q si hubiese jugado cocco probablemente el marcador hubiese doblado esas cifras, en la forma en la q se mantiene cocco es poco probable que pueda hacer algo, y ademas se hubiese convertidor en un colador ese centro, y como dice el MOD hasta en forma 7 es pasable pero en una forma inferior es un suicidio!!

Message deleted
This Post:
00
111601.284 in reply to 111601.283
Date: 6/18/2010 2:00:00 AM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Espera a que salgan los resultados del draft y despues lo vendes.

From: GM-Kareem

This Post:
00
111601.285 in reply to 111601.284
Date: 6/18/2010 10:52:35 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Lo malo es que si lo pone a ese precio, es muy probable que sancionen a los equipos, tanto el que lo vende como el que lo compra, ya que eso constituye un "fraude", por ser una transacción pactada de antemano y a precios que resultan ilógicos; sí, el man es bueno pero no se pueden pagar esos 4.5 millones que pide, esa es la verdad.

Yo los tengo, pero no me arriesgaría......si quiere que lo ponga a la venta por un precio estimado de transferencia, creo que si lo pone a 1.5 millones, la puja, podría ser interesante....

Message deleted
Advertisement