Bueno voy aclararte tus dudas sobre nuestra organización ya que no te quedaron muy claras anoche XD
En primer lugar en cuanto a la organización no he dicho en ningún lugar que tuviéramos algo novedoso, de hecho fuiste tu anoche, el que se empecino en que explicáramos como era nuestro organigrama para compararlo con el vuestro que tan bueno se presupone.
En segundo lugar la organización de los scout seria en tres posiciones básicas exteriores, aleros e interiores así que tenemos desabastecidas 2 y no 3. Ademas no creo que sea lo mas útil que un manager lleve una posición completa porque tendrá que encargarse de muchos jugadores el solo, tu mismo has dicho que os habéis puesto en contacto con mas de 700 managers durante este draft a esto sumale el resto de edades y cada scout se puede juntar con mas de 200 jugadores a los que seguir tirando por lo bajo, en mi opinión no es lo mismo encargarse de 200 que de 100 la efectividad del trabajo decae exponencialmente. Respecto a lo que presentamos en las elecciones, que quieres que hagamos presentamos lo que tenemos eso no quita que sigamos en la búsqueda de managers que quieran participar del proyecto.Sino tocara trabajar mas para obtener los resultados.
Ciertamente el whats app no lo vendía como nada novedoso simplemente lo destacaba como herramienta de trabajo y comunicación eficaz y rápida, no se lo que habrás entendido.
Respecto a lo que dices eso de la eficiencia en el trato de los datos con 5 scout y mas de 1000 jugadores no se como lo vais a conseguir, de hecho creo que la clave para conseguir eso, está en nuestra propuesta de dos scout por posición que aligera la carga de trabajo de cada scout por lo cual el tratamiento de los datos será mas rápido. No lo ves así?
En relación al liderazgo de Herver si lo que te basas es en que todos hemos participado de igual manera en el debate estas muy equivocado, ya que cada uno aportamos nuestro granito de arena en lo que sabemos hacer, no como en vuestro caso que básicamente participas tu y el resto esta a verlas venir . Sobre seleccionador novel el ha sido el impulsor de la candidatura y el que ha hecho el trabajo de buscar y juntar a los manager que estamos en ella y el reconocimiento por nuestra parte es darle la batuta de mando y debido a esa "inexperiencia" tiene a un hombre como Not al lado, ademas para todos hay una primera vez no? O tu llegaste sabiendo todos los entresijos de la Ñ21? De hecho tuviste fallos en la organización que has reconocido en estas dos primeras temporadas, no se porque iba a suponer un handicap para nosotros, si para vosotros no lo fue?
Creo que te lo he contestado todo.
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 8/7/2015 10:37:48 AM