Si la verdad se ve potente la nómina, hay varios jugadores que eran alternativa de algunos en retiro q deben tomar protagonismo, y en los sueldos al menos se nota su progreso.
El calendario me gusta bastante, primeros partidos son tranquis para ir soltando la mano del nuevo NTM y su staff, y al final los ultimos 2 partidos mas complicados con Venezuela y Perú.
Además la fecha libre es al principio, donde no bajará en teoría el entusiasmo, ya que cuando hay fecha de descanso más avanzado y el entusiasmo está alto, suele bajar uno o dos niveles esa semana.
Todo el apoyo cabros!
Vamos Chile q volveremos a ser el Terremoto!
Plantel hay, los nominados actualmente, son todos jóvenes menores de 31 años, e incluso por debajo de 30, les falta pulir sus grupales, y una que otra skill por ahi, sacar experiencia, e irse ganando el respeto en el continente. Por otro lado viene una generación fuerte al corto/mediano plazo, pero siempre se quedan en el tintero, o un poco atrasados, aquellos que sus managers nunca tomaron en cuanta al 100% los consejos de entreno.
Tengo plena fe en el nuevo NTM y su staff, se que tienen mucho por dar, y hay mucho por mejorar tambien.
Exito chiquillos, desde ya saben que pueden contar con mi apoyo en lo que sea posible.
Salu2.