Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xD
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)Exactamente, que te parece poner a un tio en venta por 100 millones XDsi claro, para que me lo fichen y me baneen o me busquen un lio xdddddddddddddddd
Grullo es de los mejorcitos de España controlando el mercado pero en esta ocasión a priori era una locura lo que quería hacer con el polaco.lo dices en serio? xDse refiere a que veo venir a quien engañar xddddpor cierto, creo que tendria que hacer algo para celebrar los 100 millones ;);)Exactamente, que te parece poner a un tio en venta por 100 millones XD