BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57180.272 in reply to 57180.271
Date: 11/28/2010 7:59:39 PM
Overall Posts Rated:
39743974
halleks hace rato que esta hablando puras tonteras repecto a bielsa, esta bien, es su opinion y el foro es publico, pero podria pegarse el palo de que la vende.

y sobre el colo, esta hace rato jugando como el loly y no debemos salir campeones (con lo de hoy ya no salimos), pero no nos metan a todos al mismo saco de weones que hacen cagadas

hay q tomarlo de quien viene no ma po... xD

This Post:
00
57180.273 in reply to 57180.271
Date: 11/28/2010 8:26:13 PM
Overall Posts Rated:
378378
halleks hace rato que esta hablando puras tonteras repecto a bielsa, esta bien, es su opinion y el foro es publico, pero podria pegarse el palo de que la vende.

y sobre el colo, esta hace rato jugando como el loly y no debemos salir campeones (con lo de hoy ya no salimos), pero no nos metan a todos al mismo saco de weones que hacen cagadas

siempre el pasto del vecino es mas verde...

a sulantay que con muchos de los mismos jugadores que bielsa ha usado en su proceso
(carmona, isla, sanchez, vidal, tosselli, medel, etc...) lo pescaron mientras duro en la seleccion y ahora nadie se acuerda de el, eso que saco a chile tercero en un mundial y haciendo de a 4 goles por partido casi...

no digo que bielsa sea mal tecnico, solo digo que la gente es media limitada, o le gusta admirar a personajes extranjeros, el loco es bueno, pero no es dios ni invento el fubol.

@Ado: el futbol como espectaculo, te la compro que deba ser vistoso y todo eso, pero tu mismo... respondeme, tu equipo jugo la raja contra wanders segun tu... te fuiste emocionado a la casa y le llegaste a contar a todos lo bien que jugo? o te fuiste amargado por la derrota?

Ah otra cosa, no todo es blanco o es negro, yo estaba hablando de que hay equipos ofensivos, pero no por eso son buenos y ejemplifique con lo que hizo tu equipo, que a mi parecer, por lo que cuentas tu, fue harto malo.
Pero tampoco me gustan los equipos ratones po, porque al final... (y tengo a mi equipo como ejemplo) si juegas a defenderte, te crearan mas ocasiones de gol y le das mas posibilidades al rival para vencerte...

El futbol es equilibrio entre todas las lineas, hay que saber defenderse, hay que saber tener el balon y hay que saber que hacer en el area contraria, hacer una o dos de esas facetas bien y dejar la caga en otra u otras, no te hace un buen equipo.
Si me ejemplifican al barcelona a españa o cualquier equipo que juege hermoso, yo les preguntare como andan en defensa, cuantos goles le hicieron a españa en el mundial, cuantos goles le hacen por temporada a victor valdes y todo eso.
listo.

El futbol es un deporte, un circo es espectaculo. :D

Last edited by Halleks at 11/28/2010 8:35:08 PM

This Post:
00
57180.274 in reply to 57180.273
Date: 11/28/2010 9:16:03 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Si uno tiene que ir a ver futbol, voy a ver buen futbol, que se juege bien... si uno va a jugar va a hacer deporte, revienta la pelota, corre por todas partes, y queday pa la caga... pa mi el futbol debe tener algo de espectáculo, que tu equipo se pase bien el balón, que defienda cada pelota como si fuera la ultima, que ponga huevos, quieres que todos corran y que concreten las opciones de goles que se armen.

Si viera a todos correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad, pa eso voy a ver un pichanga en las multis de aca cerca.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
57180.275 in reply to 57180.274
Date: 11/28/2010 10:09:26 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si uno tiene que ir a ver futbol, voy a ver buen futbol, que se juege bien... si uno va a jugar va a hacer deporte, revienta la pelota, corre por todas partes, y queday pa la caga... pa mi el futbol debe tener algo de espectáculo, que tu equipo se pase bien el balón, que defienda cada pelota como si fuera la ultima, que ponga huevos, quieres que todos corran y que concreten las opciones de goles que se armen.

Si viera a todos correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad, pa eso voy a ver un pichanga en las multis de aca cerca.xD

eso mismo estoy diciendo yo...

si yo viera a todos corriendo desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, diria que son aficionados y no futbol profesional :D
en ningun momento he dicho que el futbol sea eso.
Si te gusta el espectaculo con el balon, anda a una esquina de tu ciudad y encuentras a algun tipo que haga malabares con un balon, eso es espectaculo, yo quiero deporte.
Deporte no significa " correr desordenadamente, reventando la pelota y solo haciendo deporte, sin hacer mucho de futbol, ni poner garra, seria bastante fome en realidad"

From: Adonai

This Post:
00
57180.276 in reply to 57180.273
Date: 11/28/2010 11:14:58 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
@Ado: el futbol como espectaculo, te la compro que deba ser vistoso y todo eso, pero tu mismo... respondeme, tu equipo jugo la raja contra wanders segun tu... te fuiste emocionado a la casa y le llegaste a contar a todos lo bien que jugo? o te fuiste amargado por la derrota?

Mira... te voy a ser 100% honesto con mi respuesta. Apenas terminó el partido, la gente aplaudió al equipo, mientras la barra seguía cantando. No escuché ninguna pifia, ni que se vaya el técnico, ni nada de eso. Porque todos nos dimos cuenta que el equipo se jugó todo para lograr los puntos, pero las cosas no se dieron nomás. Y en el típico comentario que uno va haciendo a la salida del estadio, escuché buenas palabras de lo que se vió. Sólo faltó el gol. Y eso que agradar el paladar del hincha del campanil no es cosa fácil (acostumbrados al éxito y el buen fútbol, con jugadores que han pasado de la talla de Valdivia, Beausejour, Luis Pedro Figueroa, Droguet, Mauricio Aros)

Last edited by Adonai at 11/28/2010 11:15:47 PM

From: Halleks

This Post:
00
57180.277 in reply to 57180.276
Date: 11/28/2010 11:27:36 PM
Overall Posts Rated:
378378
esta bien, te creo...
lo que esyo, preferiria no estar a un punto de la liguilla de descenso :S

Nunca discutire que es agradable ver un buen partido de futbol.

es mas, mañana espero ver uno genial por la tele, barcelona vs real madrid.

From: Adonai

This Post:
00
57180.278 in reply to 57180.277
Date: 11/28/2010 11:38:31 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
La diferencia es la delantera... antes estaba Laffatigue con Vargas (cuando salimos campeones de copa chile). Ahora jugaron el tiburón Ramos con Juan Cabral (cuek!!). El hormona Gomez no pasó nah en toda la temporada.

El resto del equipo es bien parecido a ese plantel. Ahí está la wea que explica porque estamos tan abajo :/

This Post:
00
57180.280 in reply to 57180.279
Date: 11/29/2010 12:11:17 PM
Overall Posts Rated:
378378
fiel reflejo del hincha colo colino
un dia estan en las nubes y al otro dia queman estadios.

This Post:
00
57180.282 in reply to 57180.280
Date: 11/29/2010 12:33:47 PM
Overall Posts Rated:
201201
estimado contertulio...
no se si sebalbo sera un hincha de cdf o no, espero que no...no obstante tb se que a el como a todo colocolino, like me...
estamos o nos sentimos defraudados de nuestro plantel, los jugadores no juegan a nada, no tienen huevos, el entrenador me parecia bn cuando llego, pero le quedo grande la banca alba...pero eso de "tipico hincha colocolino", esta demas, porque ese tipico que pusiste tu, lo hacian tus hinchas o quizas hasta tu mismo cuando los plumiferos les estaba yendo bien en la libertadores, ahora son los mismos que estan echando a peluso...por otro lado, lo de quemar estadios, no lo niego, tampoco defiendo eso, ni apoyo esa causa, pero yo no diria eso de tu hinchada si la mia es casi igual, porque uds. tb dejaron la caga ayer en el estadio o por si sabias o no, desde ahora anarkia esta en la cuerda floja...y blablabla...

cuando la semana pasada creo tuvimos el pequeño debate sobre el club de nuestros amores, alguien de la catolica dijo y fanfarroneo sobre su gran equipo y tb cuando ellos no daban nada, estoy seguro de que querian echar a pizzi, entonces ahi que estar claro con lo que uno dice derepente, tb dijo que su hinchada era piola y blablabla...eso quiere decir que no conoce a spirit, "lider de la barra o uno de los miembros de la barra cruzada" o quizas no conoce ni san carlos de apoquindo...

Ado, hablo muy bn de su equipo campanil y es de los que mas bien habla del equipo el cual es hincha, pero hablo de hinchas de carton tb en su momento, se que el siempre apoya a su equipo en el estadio y bkn...solo decir que ahi muchos hinchas cdf, pero no todos somos asi...

Tb lei antes sobre bielsa y blablabla, y mi opinion es lo que todos piensa, El (Bielsa) no es Dios y tampoco invento el futbol, pero no se puede negar que ahora se estan haciendo bien las cosas, se esta trabajando de forma clara y profesionalmente, entonces porque buscarle la quinta pata al gato, opino que se tenia que seguir asi no+, porque las cosas se estaban haciendo bien...por eso creo que la gente y yo pide, pedimos que se quede bielsa, no pq sea Dios y se las sepa todas...

tb lei cosas sobre que no se hace buen espectaculo y blablabla, pero tienen que aclarar bn que es espectaculo para ellos...porque y admito, que ahi partidos que son un asco, una mierda, no obstante ir al estadio, no solo es el partido en sí, tb es cantar todo el rato, apoyar, vivir y sentir lo que pasa en las galerias, tribunas, etc, esa atmosfera, a los que nos gusta el futbol en sí, como deporte, es un buen espectaculo, que los partidos sean malos, tb va de la mano...pero mejor no vayan y veanlo por tv, si es que en verdad son hinchas...otro ejemplo es, si uds. van al cine, tb es un espectaculo, y la pelicula que ven tb puede ser fome, o no cumple con sus espectativas antes de entrar a verla, pero si se ve bkn la pelicula de todas maneras, la pantalla, el sonido, tb tiene otros plus, sino veanlas cuando lleguen al cable...o ir al circo entre muchas mas cosas...

humilde opinion....

saludos y exito

Advertisement