me alegro de increiblemente, ganar en la B3 al campeón de la Copa de Alemania. Lo mejor es que tengo 4 jugadores xD y muchos mayeahs e infested en mi equipo... blockman no tengo ni uno solo, xq seran malos pero no arrugones xDpodre ser muchas weas en mi vida pero arrugón no he sido nunca y espero no serlo.dale no arrugaste en la final de la copa entonces.saludosTe refieras de la copa Chile o en el campeonato mundial? o en los dos?
me alegro de increiblemente, ganar en la B3 al campeón de la Copa de Alemania. Lo mejor es que tengo 4 jugadores xD y muchos mayeahs e infested en mi equipo... blockman no tengo ni uno solo, xq seran malos pero no arrugones xDpodre ser muchas weas en mi vida pero arrugón no he sido nunca y espero no serlo.dale no arrugaste en la final de la copa entonces.saludos
me alegro de increiblemente, ganar en la B3 al campeón de la Copa de Alemania. Lo mejor es que tengo 4 jugadores xD y muchos mayeahs e infested en mi equipo... blockman no tengo ni uno solo, xq seran malos pero no arrugones xDpodre ser muchas weas en mi vida pero arrugón no he sido nunca y espero no serlo.
me alegro de increiblemente, ganar en la B3 al campeón de la Copa de Alemania. Lo mejor es que tengo 4 jugadores xD y muchos mayeahs e infested en mi equipo... blockman no tengo ni uno solo, xq seran malos pero no arrugones xD
me alegro de increiblemente, ganar en la B3 al campeón de la Copa de Alemania. Lo mejor es que tengo 4 jugadores xD y muchos mayeahs e infested en mi equipo... blockman no tengo ni uno solo, xq seran malos pero no arrugones xDpodre ser muchas weas en mi vida pero arrugón no he sido nunca y espero no serlo.dale no arrugaste en la final de la copa entonces.saludosTe refieras de la copa Chile o en el campeonato mundial? o en los dos?deja caerme una vez po wn, dame una, si por más que lo piensen, no soy tan perfecto.
Me alegro que el tatita Rustimenko pasó Agosto !!!xD