BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina

U21 Argentina (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138613.273 in reply to 138613.272
Date: 6/2/2010 9:55:03 AM
Overall Posts Rated:
181181
Post muy largo y desvirtuado, ni lo lei.

Lo importante es la planilla, y tu amigo correnti le hizo 8 puntos a orlandi.

A comerla.

This Post:
00
138613.275 in reply to 138613.274
Date: 6/2/2010 10:07:56 AM
Overall Posts Rated:
181181
No hay necesidad de eso

ya sabe juanbra que vendo humo, ahora estaba defenestrando al muerto de Corneti

This Post:
00
138613.276 in reply to 138613.275
Date: 6/2/2010 5:13:30 PM
Overall Posts Rated:
114114
vendo humo,

como con Barot!

This Post:
00
138613.277 in reply to 138613.274
Date: 6/2/2010 6:22:17 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lo leo jaja Orlandi merecia ser citado, podia entrar un jugador mas y de hecho 2 mas si desconvocaba 2 jugadores hubiesen tenido chances otros 2 jugadores mas q hay varios q se esforzaron x entrenarlos.

Digamos q para cualquier entrenador tener en su plantel un jugador con la banderita reconforta y enorgullece mucho, si bien no es titular Orlandi fue de los q mas evoluciono y esta unos pasitos atras de los 4 externos mas importantes asi q x formas lesiones o cualquier otra cosa puede tener chances, lo importante es "pertenecer" al plantel.

A veces se dice q no es conveniente convocar 18 y muchas cosas yo creo q el plantel ya estaba armado y podiamos llenar 2 o 3 lugares mas y bueno los q habian evolucionado mas tendrian su premio y quizas tendran algun partido si se puede de titulares.

This Post:
00
138613.279 in reply to 138613.278
Date: 6/2/2010 8:44:33 PM
Overall Posts Rated:
6969
pasa q en la 1er convocatoria hubo 2 jugadores q "prometieron" subir y la verdad en lo q va del proceso no fue satisfactoria su "evolucion" otros mejoraron mucho mas, x eso evalue sacarlos, pero bueno ahora ya no creo q lo haga xq los q ingresarian tampoco son muuuuuy necesarios de ocurrir un hecho q realmente lo requiera lo haria, tengo entendido q sacar 2 jugadores hace q nos baje 1 punto de entusiasmo.

Igual x el momento no es necesario y seria un recurso de ultima

This Post:
00
138613.281 in reply to 138613.280
Date: 6/2/2010 9:55:09 PM
Overall Posts Rated:
1010
De ahi cuando te deciamos con Nickoo y juanma lo importante de dejar siempre lugares y no apurarse a convocar jugadores por convocar.
Espero que haberte dado el golpe al menos te haga entender porque defendiamos tanto nuestra postura.
Ojo, no sos el unico que se dio cuenta de este modo, pero parece un mal de los argentinos, no nos alcanza con que nos digan que nos vamos a quemar, tenemos que quemarnos nosotros mismos.
Un punto de entusiasmo puede definir un partido, de hecho un punto mas de entusiasmo podria haber definido el partido contra Canada para nuestro lado con una diferencia tan acotada en el marcador, por ejemplo, no se si los desafectados fueron antes o despues del partido.

Ojo lo que decis de mi pais eh!

This Post:
00
138613.282 in reply to 138613.280
Date: 6/2/2010 11:32:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
De ahi cuando te deciamos con Nickoo y juanma lo importante de dejar siempre lugares y no apurarse a convocar jugadores por convocar.
Espero que haberte dado el golpe al menos te haga entender porque defendiamos tanto nuestra postura.
Ojo, no sos el unico que se dio cuenta de este modo, pero parece un mal de los argentinos, no nos alcanza con que nos digan que nos vamos a quemar, tenemos que quemarnos nosotros mismos.
Un punto de entusiasmo puede definir un partido, de hecho un punto mas de entusiasmo podria haber definido el partido contra Canada para nuestro lado con una diferencia tan acotada en el marcador, por ejemplo, no se si los desafectados fueron antes o despues del partido.

no no ojo, aca hay 2 jugadores solo q estuvieron de mas pero yo hable con los managers antes de convocarlos no convoque x convocar, en ese momento los jugadores nos servian y se comprometieron a entrenarlos cosa q despues no fue como hubiesemos querido y x eso terminan sobrando de alguna manera.

Si mi error fue "creer" es un error q cualquiera puede cometer mil veces en cualquier aspecto de la vida.

No hubo desafectados, creo q entendiste mal lo q escribi xq en ningun momento puse eso, y con canada llegamos con el entusiasmo barbaro. Toda la primera ronda relajados, normal contra el mots de peru y normal contra canada mas sin haber ningun desafectado ni nada. Cambiaria 2 jugadores del equipo pero no lo hice y x ahora no creo q lo haga salvo una medida extrema q se me lesionen 5 jugadores. Esa es la parte q entendiste mal

Advertisement