De hecho, estamos en el pre-mundial, que cualquier mánager podría decir, es a lo que más oidemos aspirar. Imagina el siguiente escenario: Quedamos en Segundo lugar y jugamos la semifinal contra USA, hoy por hoy, el mejor U21 de la zona americana; el resultado: perdemos y jugamos el repechaje, cosa que ya tenemos por ocupar el tercer puesto de la zona, que disputamos con Costa Rica.
La próxima fecha jugamos contra Canadá, que aunque sea cierto que le hicimos partido en la etapa previa, han subido su nivel y muy probablmente nos ganen. Costa Rica juega contra Argentina: Si ocurriese que Costa Rica gana, quedamos en un triple empate donde pasarían dos.... ese es el más pesimista de los pronósticos.
_______________
¿Por qué no jugó Cocco? Porque tiene forma en 6. Si miras las alineaciones con detenimiento, sólo juegan los jugadores con forma 8 en adelante como titulares. Así ha sido toda la eliminatoria, salvo excepciones con Montenegro y el mismo Cocco que han jugado con forma 7... Cuando mandas a un jugador en mala forma a la cancha, el rival debe ser muy inferior para que no pese. Este no era el caso.
_______________
La única forma de llegar al mundial, es jugando la final de la zona, ahora pregunto: ¿Quién, honestamente, nos ve allá? Nuestro nivel nos da, para estar donde estamos. Que entre otras cosas, no es para nada malo....