Tu porqué eres mod? Que haces?
Lo primero es que no me parecen ni formas de preguntar, ni creo que viene muy a cuento, pero no tengo ningún reparo en contestar.
Para empezar, la pregunta quizás sea: "por qué continúo siendo Mod?". Esa pregunta la consideraría bastante más acertada, y quizás incluso comprendería que me la hiciesen. Soy Mod porque hace alguna temporada, un GM apostó por mí para el puesto. Si quieres saber las razones que le llevaron a ello, ya no soy yo el que está en disposición de contestarte, de ahí que no comprenda muy bien tu pregunta.
La segunda parte, y ahí creo que era a donde querías ir tu a parar, es porque sigo aquí cuando llevo un tiempo de inactividad. He pasado una mala etapa y el juego realmente no me atraía mucho, por lo que siendo sincero dejé el juego un poco de lado. Creo que en todo momento justifiqué la situación con quién debía, de todos modos creo que es justo pedir disculpas si a alguien le ha podido ofender que tenga este prefijo pese a mi inactividad.
Desde luego mi intención es regresar ahora con asiduidad, y volver a ejercer mi labor con normalidad (que quizás a ti la memoria te falle, pero la llevé a cabo durante un buen tiempo). Espero que quede todo claro, bien se comparta o no mi situación.