Siempre supimos que no sería fácil, pero se consiguió la anhelada victoria que la escuadra nacional consideró como una justa revancha de la derrota que sufrimos en el Torneo Continental cuando Argentina era local. Otra cosa es en cancha neutral.
Impresiones del encuentro:
David Tapia: "Fue muy grato volver a jugar por la selección, no había tenido la oportunidad de hacerlo desde el Repechage. Me siento bien por haber sido goleador junto a Celedonio, quien no para de molestar a Jose Antonio diciéndole que él es el mejor AB del país y que le tuvo miedo cuando se enfrentaron por sus clubes en el partido del sábado. Me sentí muy a gusto en el equipo y estoy contento que nuestro DT me haya dado la oportunidad permitiéndome jugar de Titular en esta clave victoria con miras a la segunda ronda.
Hasta luego."
Javier Esterripa: "Fue un muy excelente partio. ¿El corte? Jeje son cosas k se dan en el Basquet, el Alero rival estáa metiendo muchos puntos asi k lo encimé y le puse del weno y no pudo aguantarlo. Tuvo que irse cortao pa la casa.
Igual quería aproechar la cámara pa mandar un saluo pa todos mis amigos de la pobla, ese corte va dedicao pa todos ustedes y en especial pal Bryathan que se metió con la Yislania, me lo voy rajar igual cuando llegue a Shile! Una felicitación a Carlitos que hoy pudo jugar. El profe es medio enredao y ahora le dió la oportunidad y k weno que el Caco rindió e hizo su basquet.
Mushas gracias."
Last edited by Zero, the Magi. at 4/6/2009 1:11:57 PM