A mí personalmente me molesta mucho esa subida semanal. Me incomoda, me agobia y me molesta tener que calcularla y estar todo el rato calculando si me compensa o no cambiar ya de staff.
Además, no sólo requiere tiempo y esfuerzo, sino que requiere un nivel de conocimiento matemático y de uso de hojas de cálculo para hacer previsiones al que no todo el mundo llega. No es demasiado complejo, pero lo suficiente para que requiera estrujarse el coco y a algunos no nos/les dé.
Esa misma idea de tener que pujar para contratar el cuerpo técnico y de obligar de alguna manera a cambiarlo, se puede hacer sin tantas complicaciones. Por ejemplo, haciendo un contrato desde el inicio que diga por cuántas semanas va a ser contratado y cuánto va a cobrar a la semana. Al menos permite una previsión sencilla y lineal: Durante las próximas 12 semanas este técnico pide $ 15.000, si le despido antes, me cobra unas comisiones de $ 30.000.
¿Véis qué sencillo? Y como esa, hay mil soluciones más. Pero el sistema actual me parece demasiado enrevesado, estresante y poco práctico para organizar una economía ya de por sí difícil como es la de este juego.