BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > que hariais con el?

que hariais con el? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GrFlur
This Post:
00
68379.27 in reply to 68379.23
Date: 1/13/2009 11:25:06 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pixiya:

En ningún momento he hecho referencia a como eres ni dejas de ser

Claro que sí. El respeto que a mi me falta es el que me impide decirte que no sabes reconocer un error cuando lo cometes y que incentivas a un novato a entrenar a un jugador diciendole que sacara mucho dinero cuando no es cierto... ¿o acaso simple y llanamente mientes deliberadamente?

En mi post yo he dado los motivos por lo que no valdrá ese jugador 2kk como tu dices.

Si no sabes usar la ironía, mejor no la uses por que te puede salir rana

Espartaco Reyes me parece estupendo que para ti sea un santo es más te aconsejo que la siguiente vez me lo mandes por privado porque eso es un off topic en toda regla.

Mpasso ciertamente a mi no me dejara mal porque se que ese jugador no valdra 2kk y si alguien los paga seguro que el juego con sus limitaciones por transferencias excesivas (si continua en marcha) reducira los ingresos del equipo que lo venda auqnue lo venda por 5kk

dicho esto solo me queda por quejarme de la labor del mod-fotocopiador que parece que los off-topoics le gustan y los deja siendo claramente cosas que no tienen nada que ver con el hilo. Es la primera vez que lo veo y es la primera queja que puedo formular sobre su comportamiento hasta ahora inmejorable.

Quizá escribir tanto en los foros me haga persona non grata en los hilos y mis palabras no siempre se lean de la manera adecuada pero de ahi a un ataque personal contra mi ya es más de lo que estoy dispuesto a soportar.

Saludos y espero que quien lo lea lo haga con esa paz que piden por ahí y que mucha falta le hace a los Palestinos. Por mi parte doy el tema por zanjado. Disculpas a quien mis palabras le sienten mal y perdón a quien las encuentre ofensivas. No es mi intención ni la ha sido juzgar a nadie de cara a los demás.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
68379.28 in reply to 68379.27
Date: 1/14/2009 4:20:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Vamos a relajarnos todos.. que el tema ni siquiera es en sí mismo polémico.. paz paz paz, y para los Palestinos más, desde luego que sí.

Si me pedís mi opinión, es difícil hacer que el tipo valga 2kk de esa manera, pero vendiéndolo en el momento adecuado se le puede sacar una pasta importante. Yo creo que es un entrenable claro, mucho peores entrenables se entrenan (parece un trabalenguas). Y no tiene un mal potencial, por altura es un futuro buen exterior.

Sobre Fotocopiador, no le conozco en persona pero como Moderador es lo mejor que he visto. Activo, sensato y (sabiendo que es imposible serlo porque todos tenemos gente que nos cae mejor o peor) al menos trata de ser imparcial.

From: Mpasso

This Post:
00
68379.29 in reply to 68379.27
Date: 1/14/2009 7:42:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Mi comentario no era ofensivo hacia nadie, o al menos esa no era mi intención, solo queria quitar un poco de tensión al asunto con un comentario gracioso dentro de un contexto de mal rollito. No creo que te haya molestado? Tampoco tengo los 2 MM, que le vamos a hacer.

Por otro lado, discrepo del todo y no apruebo tu critica hacia Mod-fotocopiator, primero por como tu bien dices, es la primera vez que tu detectas que "falla", yo por mi parte no lo creo, y tendrias que ser más permisivo, por que entre las cosas que tengo claras en esto, una es que Mod- Fotocopiator hace una excelente tarea, no solo como Mod, sino que ademas ayudando en todo el que puede al que lo necesita.
Mira, tu mismo lo dices, el que mucho anda en los foros, puede crear una imagen de uno mismo que no es la que le corresponde, pero tambien creo que al reves tambien pasa, y Mod-Fotocopiator anda metido en los foros muchisimo tiempo y labrandose, a mi entender, una imagen de lo contrario, de buena persona, afable y educado.
Elige tu mismo la imagen que quieres o puedes dar.

Como no, con estos comentarios tampoco quiero que te molestes, pero ya que me has citado creo que me veia en la cuenta de contestarte, yo solo pretendia destensionar el ambiente. Un saludo Grflur.

Edito para que no sea off-topic y por que me habia dejado una letra:
El jugador es dificil que llegue al valor de 2MM. Aunque es un buen entrenable.

Last edited by Mpasso at 1/14/2009 7:45:02 AM

From: Albertus

This Post:
00
68379.30 in reply to 68379.29
Date: 1/14/2009 7:47:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Siempre hay q decir la ultima palabra, yo creo q ete hilo no aporta nada.

Lo que no entiendo es como un jugador que lleva mas de una temporada y ha subido a IV ande pidiendo consejos de que hacer con cierto jugaodr.

ese jugador dependiendo quien lo tenga puede ser un gran entrenable, puede ser una gran venta, o puede ser un suplentillo.

Si no estas entrenando esa posicion sera una gran venta. y desde luego no cambiaria mis entrenos para entenar a este jugador especificamente....
Y si estas entrenando esto, pues q haga lo q crea conveniente para su equipo.

Sin saber q equipo tienes, que cuentas tienes, y como juegas no podemos decirte que haria cada uno con ese jugador.

Y por supuesto cada uno haria una cosa diferente en funcion de lo q el mismo tiene.
Y todos teneis razon!

Last edited by Albertus at 1/14/2009 7:50:51 AM

From: cesar89
This Post:
00
68379.31 in reply to 68379.30
Date: 1/14/2009 7:53:21 AM
Overall Posts Rated:
787787
Voy a ir cerrando.
Txelin, si tienes más dudas abre otro hilo.