BuzzerBeater Forums

BB Chile > Pivot Brasileño U21

Pivot Brasileño U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53531.27 in reply to 53531.25
Date: 10/17/2008 2:23:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Y yo opino que mejor pongamos el acento en lo medular de este hilo.
Gran oración!! (pq frase es otra cosa xD!)

From: Keitel
This Post:
00
53531.28 in reply to 53531.27
Date: 10/17/2008 2:35:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Y yo opino que mejor pongamos el acento en lo medular de este hilo.
Gran oración!! (pq frase es otra cosa xD!)

En q parte se desvirtuo ahora este tema? pffffffffff, creo q no hay mucho que hacer... plop.....

Si tienen tiempo de ver y pelear por si es un "acento o tilde", echen un vistazo al jugador que esta a la venta de 19 años chileno, lo deje en el hilo de "Al rescate de jugadores valiosos", el unico q ha opinado al respecto es Darkness, y de verdad es ultra bueno el jugador y seria genial repatriarlo..

Salu2

This Post:
00
53531.29 in reply to 53531.28
Date: 10/17/2008 2:43:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
Tranquilo man, si ya opinarán. De pronto no hay muchas lukas. Igual yo demás hago lo q mencioné en ese hilo (venta masiva), pero no estoy seguro si logre hacer el monto que piden por el jugador en cuestión. De hecho tampoco se si alguien pagará dicha suma, toy medio distante de las grandes ligas (el City no genera tantas lukas como antes).

This Post:
00
53531.30 in reply to 53531.29
Date: 10/17/2008 2:47:59 PM
Overall Posts Rated:
2828
shhh, con todo lo q generaban y querian mas :P

This Post:
00
53531.31 in reply to 53531.30
Date: 10/17/2008 3:26:13 PM
Overall Posts Rated:
1717
shhh, con todo lo q generaban y querian mas

Jajajajaja

(como todas esdrújulas, o Por algunas agudas terminadas en ciertas palabras, etc

Así como las mayúsculas se usan solo despues de puntos, o nombres propios.

Son cosas de la vida no xD

jajajaja
Sho opino que mientras haya una ortografia que no sea del orto, está todo bien

Who cares?!
This Post:
00
53531.32 in reply to 53531.31
Date: 10/17/2008 10:44:10 PM
Overall Posts Rated:
355355
mientras no me salgan con la del incha no más too bien, ni tampoko que quieran "bender" un jugador... el acento y la tilde es omitible, es más, dentro de los parámetros q usamos aquí (vocabulario de msn) estamos super bien :)
los asesinos otrograficos ya no abundan como otrora, espero q no sea por una notoria caida en los usuarios

This Post:
00
53531.33 in reply to 53531.32
Date: 10/18/2008 12:21:51 AM
Overall Posts Rated:
5656
pfffff, lei 12 mensajes que pense que podian ser utiles y salen hablando cosas irrelevantes como los acentos...estas cosas hacen latero el foro, esperaba opiniones constructivas sobre el tema en cuestion, la importancia del tiro interior por sobre el tiro, pero bue...

This Post:
00
53531.34 in reply to 53531.33
Date: 10/18/2008 12:25:51 AM
Overall Posts Rated:
33
pfffff, lei 12 mensajes que pense que podian ser utiles y salen hablando cosas irrelevantes como los acentos...estas cosas hacen latero el foro, esperaba opiniones constructivas sobre el tema en cuestion, la importancia del tiro interior por sobre el tiro, pero bue...

+1

This Post:
00
53531.35 in reply to 53531.34
Date: 10/18/2008 1:26:13 AM
Overall Posts Rated:
4949
Mi mirada respecto al tema tiro-alcance-tiro interior:

En primer lugar, me remito a la definición de las 3 habilidades, tomadas de la reglas en inglés (idioma oficial y original del juego).
Jump Shot: A better shooter will make more shots at all distances.
Si somos rigurosos, dice q un buen lanzador convertirá más tiros desde cualquier distancia. bajo esa definición, serviría para cualquier táctica.

Jump Range: A player with a higher jump range will find that the effectiveness of his jump shot decreases less with distance.
Corresponde a la efectividad que pierde el jugador en su tiro (jump shot) conforme se aleja del aro.
Si influye el tiro y el tiro sirve para todas las tácticas, por transitividad, el alcance también.

Inside Shot: A better inside shooter will make more two-point baskets.
Si somos rigurosos, pisando la línea del triple, sería el tiro interior el que comienza a influir, no obstante, creo q el tiro interior "funciona" cerca del aro, al menos en las cercanías del área pintada. Algo así como los tiro que haces cuando se juega al poste bajo (en el sentido basquetbolístico, no de la táctica del juego).

Para mi, las habilidades no son cosas absolutas, y como dijo un usuario por ahí, prefiero un pivot con tiro interior en 10 y un tiro y alcance no tan bajo. ¿por qué? porque no siempre logras q los tiros en una ofensiva interior sean lo suficientemente cerca del aro (más aun cuando enfrentas un equipo con buena defensa interior. O sea le da más versatilidad al jugador.
Ahora, en el caso del monstruito brasileño ese, con tiro interior 17, no se que tanto pese el tiro. No es para andar haciendole la cruz a los trocos q no tienen tiro y alcance. Ya hemos visto jugadores menos completos y SI rinden, pero son más limitados. Si hablamos de un alapivot, bueno ahí podemos ponernos algo más exigente, pero como casi todo en la vida, es cosa de gustos.

Saludos

This Post:
00
53531.36 in reply to 53531.35
Date: 10/18/2008 8:53:15 PM
Overall Posts Rated:
409409

Inside Shot: A better inside shooter will make more two-point baskets.
Si somos rigurosos, pisando la línea del triple, sería el tiro interior el que comienza a influir, no obstante, creo q el tiro interior "funciona" cerca del aro, al menos en las cercanías del área pintada. Algo así como los tiro que haces cuando se juega al poste bajo (en el sentido basquetbolístico, no de la táctica del juego).

En efecto así es. Las mismas reglas que señalan que esto dobles se conforman típicamente de clavadas, bandejas, etc. Es decir, el area pintada o muy cerca de ella. Dudaría mucho que un en doble largo, como pisando la línea de triples, influyera algo el tiro interior. Así mismo, no creo que alcance sea relevante cuando uno de mis pivots la clava.

A mi juicio, dependiendo del tipo de tiro se utiliza una combinación de estas. Posiblemente para triples y dobles largos sea tiro en combinación con alcance, para clavadas tiro interior con algo -muy poco- de tiro, para dobles muy cortos debe ser alguna combinación de tiro interior y tiro.