BuzzerBeater Forums

España - III.7 > TEMPORADA 70

TEMPORADA 70

Set priority
Show messages by
This Post:
00
328604.27 in reply to 328604.25
Date: 12/3/2025 11:08:53 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
Vaeros CB
Jajaja no creo que sea nada! Y poco me va quedando por aquí. A medida que pasan las temporadas voy viendo que cada vez tengo más opciones de descender. Y esta temporada veremos de que lado cae la moneda en los playouts.

Aunque no le diria que no a alguna temporada en IV para centrarme solamente en los entrenables. Pasa que me gustaria caer almenos compitiendo.

De hecho es curioso que aunque estemos más centrados en entreno en vez de en la competición, aun sigue siendo una liga muy potente. Dandole más mérito a lo que está haciendo Lokomotiv Bcn.

Que lástima lo de KEstafa que ya está a nada de convertirse en bot. Perder a usuarios siempre me sabe mal. Vamos reduciendo la comunidad... Y, aunque esta plaza nos beneficia a los de abajo, preferia tenerlo por aqui almenos unas temporadas más.

Y sobre Columbo igual, de hecho doy gracias que cuando entro por web veo actividad gracias a ti, jhaveador, Columbo y u2prg. Es lo que decia, es una pena que a los responsables no les de por ofrecer un producto más potable porque poder leer y escribir en el foro desde la APP tal vez habría más actividad. A veces ya cuesta sacar tiempo para entrar aquí...

From: u2prg

This Post:
00
328604.28 in reply to 328604.27
Date: 12/3/2025 3:34:37 PM
Unicaja Torremolinos
III.7
Overall Posts Rated:
8181
Yo no participo todo lo que me gustaría por falta de tiempo, es más me estoy planteando seriamente irme a iv, durante varias temporadas otra vez.

En cuanto al all-star para una vez que juego en el concurso de triples y en casa pierdo por una canasta, mis aficionados están que trinan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣