BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesión

Lesión

Set priority
Show messages by
From: Columbo

This Post:
11
265894.27 in reply to 265894.26
Date: 1/11/2015 6:38:41 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
312312
Totalmente de acuerdo.

Algún día habrá un post del tipo "me quejo pq no he tenido ninguna lesión y eso no me parece justo"?

Cuando algo forma parte de un juego, el jugador debe adaptarse a ello y no al revés.

Just one more thing...
From: KM-Jorx
This Post:
00
265894.29 in reply to 265894.27
Date: 1/11/2015 8:01:30 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Que sea aleatorio es la mejor forma que hay, te puedes pasar toda tu vida corriendo y ninguna contractura y un dia caminando joderte el tobillo .

Si llegas a PO dependiendo de un jugador y puff se lesiona y tus posibilidades se desvanecen ... una de dos o no has gestionado bien tu plantilla al tener que depender de un jugador.
o simplemente el dios BB a decidido que no era tu hora de ascender.

Lo que si que tengo duda es que porcentaje saca el medico de rendimiento ...

Es decir si tengo medico y se me lesiona uno 3 semanas que ya es mucho, quiere decir que este a reducido esa lesion que se podia haber agravado?¿y a cuanto podria haber subido?

From: KM-Jorx
This Post:
00
265894.30 in reply to 265894.27
Date: 1/11/2015 8:01:32 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Que sea aleatorio es la mejor forma que hay, te puedes pasar toda tu vida corriendo y ninguna contractura y un dia caminando joderte el tobillo .

Si llegas a PO dependiendo de un jugador y puff se lesiona y tus posibilidades se desvanecen ... una de dos o no has gestionado bien tu plantilla al tener que depender de un jugador.
o simplemente el dios BB a decidido que no era tu hora de ascender.

Lo que si que tengo duda es que porcentaje saca el medico de rendimiento ...

Es decir si tengo medico y se me lesiona uno 3 semanas que ya es mucho, quiere decir que este a reducido esa lesion que se podia haber agravado?¿y a cuanto podria haber subido?

Advertisement