Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?pero un centenar de bbmails y todavía no hemos hablado de cifras... :(
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :P
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?pero un centenar de bbmails y todavía no hemos hablado de cifras... :(Pack Moreno y Lanzuela? sólo uno? me tienes desinformado!!!!
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?pero un centenar de bbmails y todavía no hemos hablado de cifras... :(Pack Moreno y Lanzuela? sólo uno? me tienes desinformado!!!!4,2 abel 3,7 daniel. Si haces la suma van en pack ;)