Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!
Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!Pero seguro que os duele el cuello... (para que se entienda la gracia, yo soy del depor) ^^Alexenko, remátalo en cuanto puedas :P
Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!Pero seguro que os duele el cuello... (para que se entienda la gracia, yo soy del depor) ^^Alexenko, remátalo en cuanto puedas :Pbah a mi lo que me importa es el Celta, mientras subamos nosotros el otro que nos acompañe ya me da un poco igual, ademas que a vosotros que ganaramos el sabado os vino de lujo, para dejar al Valladolid mas lejos aun y si a ese le unimos que palmo el Almeria en casa, pues jornada casi redonda. La clave seran los 4 partidos que mas que hay en este mes de marzo, sacando una buena renta esos partidos, ya habra mucho camino andado. Ademas al resto de rivales ahora les estan tocando enfrentamientos directos y eso es bueno :D
Bueno llegue ayer de pucela, pero me fui directo para la cama que el finde fue muy duro, eso si, el Celta asentado en ascenso!!!Pero seguro que os duele el cuello... (para que se entienda la gracia, yo soy del depor) ^^Alexenko, remátalo en cuanto puedas :Pbah a mi lo que me importa es el Celta, mientras subamos nosotros el otro que nos acompañe ya me da un poco igual, ademas que a vosotros que ganaramos el sabado os vino de lujo, para dejar al Valladolid mas lejos aun y si a ese le unimos que palmo el Almeria en casa, pues jornada casi redonda. La clave seran los 4 partidos que mas que hay en este mes de marzo, sacando una buena renta esos partidos, ya habra mucho camino andado. Ademas al resto de rivales ahora les estan tocando enfrentamientos directos y eso es bueno :DPues vista la experiencia, en 2ª da igual que sea rival directo o no. No me parece mucho más difícil uno que otro vamos.Y en marzo quedan 3 jornadas, la que iba entre semana se ha pospuesto para el final de liga.Saludos