BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Xiros

This Post:
00
191316.27 in reply to 191316.24
Date: 7/28/2011 9:47:35 PM
Overall Posts Rated:
9999
hemos trabajado durante un par de temporadas

Lo habras hecho tu... la comunidad lleva trabajando 8 temporadas.

Mi voto esta entre Diego y Marrot... y acualquiera ayudaria con gusto

Last edited by Xiros at 7/28/2011 9:47:56 PM

This Post:
00
191316.29 in reply to 191316.22
Date: 7/28/2011 11:40:22 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Yo espero al Enano, dm-ko, mao... creo que podríamos sacar mucho de esta experiencia!

Uds saben q aparezco por todos lados mientras estoy en vacaciones y ya casi se me acaban, pero bueno, yo apoyo la idea de que sea un Colombiano, sin embargo y dadas las circuanstancias es de las primeras veces que veo a Diego interactuando con nosotros, como ustedes saben soy mas estratega que cualquier otra cosa, asi que para lo que me necesiten acá estaré, ya sea para formar parte del Staff o como simple apoyo, eso si espero que quien coja la selección se sienta parte de ella y nos haga sentir orgullosos ;) ...

¿Queda claro cual es mi voto cierto?

This Post:
11
191316.30 in reply to 191316.28
Date: 7/29/2011 12:56:34 AM
Overall Posts Rated:
7878
Gracias Poulpe!! =)

Creo que hay varios perfiles de alero. Un alero para "ataque interior y defensa exterior", un alero para "ataque interior y defensa interior", un alero para "ataque exterior y defensa interior" y un ultimo para "ataque exterior y defensa interior".
Para el equipo nacional, estos perfiles son mucho más útil que un alero ala "all-around", que no est muy util al nivel internacional del juego.
Con estos cuatro perfiles diferentes, se puede variar el ataque y la defensa de acuerdo con nuestras fortalezas y debilidades y las de nuestros enemigos, que es muy útil Wink

Los perfiles de alero ideal :

Para el "ataque interior/defensa exterior "

Tiro: 12 Alcance de Tiro: 7
Def. Exterior: 15 Dribbleo: 13
Penetración: 13 Pases: 7
Tiro Interior: 13 Def. Interior: 11
Rebotes: 9 Tapones: /

Para el "ataque interior/ defensa interior"

Tiro: 12 Alcance de Tiro: 7
Def. Exterior: 11 Dribbleo: 13
Tiro Interior: 13 Def. Interior: 14

Para el "ataque exterior/ defensa interior"

Tiro: 15 Alcance de Tiro: 10
Def. Exterior: 11 Dribbleo: 13
Tiro Interior: 11 Def. Interior: 14

Para el "ataque exterior/defensa exterior"

Tiro: 15 Alcance de Tiro: 10
Def. Exterior: 15 Dribbleo: 13
Tiro Interior: 11 Def. Interior: 11

From: Marot

This Post:
00
191316.31 in reply to 191316.24
Date: 7/29/2011 4:56:46 AM
Overall Posts Rated:
916916
x algun motivo se q tengo en este momento algo muy importante y magico en la seleu21 x eso , no voy a decir nada pero si estan con marot , los sigo tambien . ya hable con el y tambien deseo lo mejor para la tricolor y si ustedes lo apoyan , yo lo apoyo , seraa para las proximas elecciones me den la oporttunidad , si es q me lo merezco , ya me retire y le deje el camino libre a marot , con trizteza pero como se hace si se q no voy a ganar , aunke me moleste q se lo den 1ro a uno dde afuera q a mi , estoy q lloro pero aja , marot no nos dejes mallll, hemos trabajado durante un par de temporadas y nos doleria mucho q no demuestres eso , mi apoyo si es usted el dt con las formas y , subidas semales , estaran ustedes saben q yo ando es en algo magico aka con mis jugadores , claro simpre sin atentar contra la sele

Tienen mi compromiso de que si salgo elegido voy a dedicarle el mismo esfuerzo que le dediqué cuando manejaba la selección española, ganas y interes no van a faltar.

This Post:
00
191316.32 in reply to 191316.29
Date: 7/29/2011 5:00:37 AM
Overall Posts Rated:
916916
Yo espero al Enano, dm-ko, mao... creo que podríamos sacar mucho de esta experiencia!

Uds saben q aparezco por todos lados mientras estoy en vacaciones y ya casi se me acaban, pero bueno, yo apoyo la idea de que sea un Colombiano, sin embargo y dadas las circuanstancias es de las primeras veces que veo a Diego interactuando con nosotros, como ustedes saben soy mas estratega que cualquier otra cosa, asi que para lo que me necesiten acá estaré, ya sea para formar parte del Staff o como simple apoyo, eso si espero que quien coja la selección se sienta parte de ella y nos haga sentir orgullosos ;) ...

¿Queda claro cual es mi voto cierto?

También entiendo que les guste esa idea, aunque como pueden ver en mi staff hay gente reconocida de su comunidad y si alguien más quiere unirse a nuestro staff tienen las puertas abiertas que les recibiré encantado.

This Post:
00
191316.33 in reply to 191316.32
Date: 7/29/2011 9:18:20 AM
Overall Posts Rated:
9999
Un Jugador asi:

Tiro: fenomenal Alcance de Tiro: sensacional
Def. Exterior: estupendo Dribbleo: fantastico
Penetración: fantastico Pases: prominente
Tiro Interior: regular Def. Interior: espantoso
Rebotes: horrible Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros Libres: mediocre

Experiencia: mediocre

¿Podria ser parte deuna seleccion nacional que aspire a llegar al mundial?

This Post:
00
191316.34 in reply to 191316.33
Date: 7/29/2011 9:19:38 AM
Overall Posts Rated:
9999
Un Jugador asi:

This Post:
00
191316.35 in reply to 191316.34
Date: 7/29/2011 9:20:04 AM
Overall Posts Rated:
9999
Un Jugador asi:

From: Marot

This Post:
22
191316.36 in reply to 191316.33
Date: 7/29/2011 9:53:32 AM
Overall Posts Rated:
916916
Depende de la edad, si está para entrenar podria tener opciones, si no está para entrenar para titular lo veo un pelin justo.

Para ser un escolta tirador le falta un nivel más en alcance y a poder ser tiro 19 o 20.Si lo queremos como escolta tirador, le faltaria algun nivel en penetración dado que si juegas por fuera, escoltas con mucha penetración se crean ellos mismos el tiro desde fuera de la zona sin la necesidad de un buen pase.

Ahora bien, si vamos a jugar contra un equipo que probablemente nos juegue por dentro, a mi personalmente esa DI en 3 no me gusta. Si tiene que defender a un jugador que tiene una penetración alta y encima buen TI(ahora en selecciones te encuentras ya a exteriores con mínimo TI 8 o más), seria un punto débil en nuestra defensa, almenos si pudiese ser que tuviese una DI en 5.

Es un pequeño detalle lo de la DI, pero como digo, esos pequeños detalles en selección son los que cuentan para poder ser competitivos.

This Post:
11
191316.37 in reply to 191316.36
Date: 7/29/2011 12:40:33 PM
Overall Posts Rated:
2323
Hola amigos !

Vince54 es el mejor para vuestra seleccion nacional, conoce el juego perfectamente, subió las escaleras de este juego muy rapidamente y que hará lo mismo para vuestro equipo nacional !!

A votar por Vince 54 !!!

Advertisement