El tema del aclarado que tanto acostumbraban jugar Wade y lebron es... ¿que va a hacer el otro mientras uno de ellos juega el aclarado? ¿Parado en la línea de 3? Eso lo quiero ver con zoom en la jeta de la estrella que esté parada atrás de la linea de 3...
Orlando es un equipo muy vistoso, de los mas lindos para ver jugar, de hecho juegan muy parecido al Orlando finalista con Shaq, pero no me parece que estén para campeonar, les falta algo que no termino de descifrar qué es. Igual no los puede acusar de pechos, Boston defendio para campeón en esa serie, jugaron muy bien y fueron superiores, Boston fue de menor a mayor la temporada pasada, llegaron en su mejor momento a play-offs y no eran menos que orlando aunque Orlando haya salido mejor ubicado en la temporada regular.
Para mi la moneda cae de nuevo para Los Angeles, y eso que no me simpatizan mucho los Lakers, lamentablemente debo reconocer que además del mejor ayuda y el mejor ala pivot tienen un equipo largo, muy bien armado, con varios FIBA rendidores que no tienen problemas en pasar la bola antes que tirarla ellos, con un base muy experimentado y rendidor y de poco ego, no veo una fuerza similar, y sinceramente creo que Boston, con Shaq, resta más de lo que suma.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q