BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Qué pasó con la famosa Velocidad?

¿Qué pasó con la famosa Velocidad?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134429.27 in reply to 134429.24
Date: 3/12/2010 1:05:30 PM
Overall Posts Rated:
4040
digo que ahora estás tirando indirectas para molestar a la gente por el hecho de que te sentiste atacado antes, y eso no es bueno, no hay que dejar que los comentarios te alteren.

Te equivocás, lo único que aclaré fue a moush que no me gustó su forma de explicar.
Dps no tiré ninguna indirecta, sólo alegué lo que me parece bien y no, es más, la opinión es subjetiva, es decir, no es lógica ni perfecta.

Me parece que sacar un skill para contrarrestar velocidad, no lo veo. Sería recargar de stats al pedo, y sería un círculo vicioso.
Pero como bien decís, coincido de lleno con tu opinión de las faltas ofensivas. A eso apunto hace como 4 post strás jajaj
Que sea veloz, no significa que sea mejor, ni más inteligente, sólo como la definición intrínseca que tiene la palabra, ser veloz !!!
Esto beneficiará a algunos equipos, a otros no. Xq algunos les gustará jugar tácticas ofensivas rápidas, otros lenta, sin embargo, si éste último tiene mejores defensas, se compensaría. Es sólo un ejemplo.
El que comentó sobre las cortinas es muy cierto. Supongamos que en los Pick & Roll es rapídisimo el loco, pero tiene alcance y resistencia baja, el loco va a tirar 2 ó 3 sandías y va a querer ir al banco.

From: Jokers

To: rch
This Post:
00
134429.28 in reply to 134429.26
Date: 3/12/2010 1:53:05 PM
Overall Posts Rated:
7979
si vamos al caso tampoco esta la habilidad "robos", y para mi la habilidad velocidad esta incluida en resitencia forma y experiencia, y me parece una huevada que este, muy nba live seria el juego

This Post:
00
134429.29 in reply to 134429.27
Date: 3/12/2010 1:55:37 PM
Overall Posts Rated:
2121
Que sea veloz, no significa que sea mejor, ni más inteligente, sólo como la definición intrínseca que tiene la palabra, ser veloz !!!
Pero podría hacerlo peor, y eso es a lo que me refiero...
Si te fijás en las habilidades de los jugadores, y tomás dos que tengan exactamente las mismas pero difieren en una sola, el que la tenga en un nivel más alto va a ser mejor o igual... En cambio si vieramos dos jugadores con las mismas habilidades y solamente difieren en velocidad, tal vez el más veloz termine siendo peor que el más lento, por lo que a mi entender no puede ser... :S

From: rch

This Post:
00
134429.30 in reply to 134429.28
Date: 3/12/2010 2:40:29 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
si vamos al caso tampoco esta la habilidad "robos", y para mi la habilidad velocidad esta incluida en resitencia forma y experiencia, y me parece una huevada que este, muy nba live seria el juego

Es verdad, una habilidad que depende de las defensas y otras secundarias, todo entrenable.
Por eso siempre me llamó la atención la habilidad "Tapones" como entrenable exclusiva.

This Post:
00
134429.31 in reply to 134429.8
Date: 3/12/2010 8:06:12 PM
Overall Posts Rated:
155155
Creo que los pases y el dribbleo son mucho mas determinantes que la velocidad en las tacticas que nombraste.

Jason kidd es un maestro del contrataque y tendria un mediocre en velocidad.

This Post:
00
134429.32 in reply to 134429.1
Date: 3/14/2010 3:37:11 PM
Overall Posts Rated:
9696
Se te ocurrió que podrías pensarlo como que la velocidad en que uno arma el tiro forma parte del nivel de tiro que se tiene?? o que la velocidad de dribbleo está incluída en el nivel de dribbleo? y otro tanto con la penetración? Yo lo pienso así.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
134429.33 in reply to 134429.32
Date: 3/18/2010 1:21:32 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La velocidad podria ser incorporada como una habilidad propia de cada jugador. Es decir que no se pueda entrenar y que cada jugador nazca con un nivel de velocidad que podria ser entre 1 y 9 (como la resistencia o la forma).
El juego no se complicaria tanto en lo que a entrenamientos respecta y tambien seria una determinante de en que posicion podria llegar a jugar mejor dicho jugador y para que tactica. Podrian hacerse equipos con jugadores que se adapten aun mejor a sus estilos de juegos.
Por ejemplo, un jugador con una altura baja y una velocidad alta seria ideal para ser un futuro base y mas para una tactica rapida.
Y por otro lado habria una cantidad de aleros diferentes para todos los gustos. O crear jugadores hibridos como ya los hay (refiriendome a altura vs posicion).

Estoy en BB desde la temporada 3, nunca jugue ningun otro manager de Basquetball y siempre me llamo la atencion la ausencia de esta habilidad importante pero no determinante en este deporte.

This Post:
00
134429.34 in reply to 134429.32
Date: 3/18/2010 2:06:20 PM
Overall Posts Rated:
4040
La verdad es que lo veía así.
Por algo era que faltaba esa habilidad.

Sólo me pareció curioso que nadie esclareciera eso.
Además, está bueno oír las opiniones del resto.
Que como veo, están todos pro no-velocidad explícita.

This Post:
00
134429.35 in reply to 134429.33
Date: 3/18/2010 2:08:24 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
ya el mercado y el draft serian imposibles de esa manera.. Cuantas veces te salio un pivot q pintaba para crack pero midiendo 1.88? o un base de 2,01. Vas a necesitar un jugador con potencial, con la altura ideal y que ademas te salga rapido, por q a la larga si tenes un pivot de velocidad 1 y te ponen uno con 9 te lo tendria q pasar por arriba..

This Post:
00
134429.37 in reply to 134429.36
Date: 3/18/2010 4:30:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que la velocidad es importantisima y no me parece que convierta al juego en algo monotono como lei antes. Por que si queres que tu bases y ayudas tengan buena velocidad dale tambien dribleo, porque sino se van a llevar la pelota a patadas hasta el otro el aro. Y que se convierta en una carrera de velocistas sera el problema a resolver de cada manager, valorando las habilidades que crea mas importantes para sus players.
Pero soy nuevo asi que si quieren diganme "Callate pendejo y anda a ordenar la pieza" jajaja.-

Advertisement